BF: Todo lo necesario para jugar al desert combat

G

Gente que hace falta para jugar al desert combat online parches y esas cosas?

Donald

para jugar al desert Combat necesitas:

1º Juego "Legal" con CD-Key del Battlefield 1942
2º Ultimo parche para jugar en inet (1.5 aunque ahora sale en breve la 1.6) lo podras encontrar en la pagina oficial del battlefiled o en www.bf1942.com
3º bajarte la ultima version del DC que creo recordar que es la 0.6 y la encontraras en www.desertcombat.com.

por ultimo recomendarte que revises tus drivers de la grafica ya que a mucha gente le da problemas el DC y es por los drivers, asi que actualizalos, si es necesario.

G

esperemos ke no me den problema con una gforce4 440 y los drivers ke vienen en el cd :)

JaMaN

El DC da problemas con drivers detonator muy antiguos (bastante obvio) o con los mas nuevos 5x.xx, con una GF4 ni los mas viejos ni los mas nuevos son adecuados, es mejor buscar en la gama de 4x.xx pues son los que mejor rendimiento daran con una tarjeta de esas caracteristicas.

Ak3larr3

Yo intente jugar una vez al deser combat y no fui capaz xD, a ver si siguiendo esos puntos lo consigo :D, tenia buena pinta el mod.

RiX

bajate primero la version 0.5 FULL y luego la 0.6J del DC

Donald

en referencia a lo que expone #6 yo no te aconsejo que te bajes la version 0.5 y luego a ampliacion a 0.6 te recomiendo que te bajes la 0.6 full version ya que , por lo menos por mi exxperiencia, te evitaras tener problemas de aplicaciones o demas problemas que suelen surgir cuando metes una expansion de mod, en la version full eso nunca pasa o por lo menos casi nunca

CApcOM

lo dificil seria encontrar los detonators intermedios entre los mas nuevos y los ke traen el cd por "defecto"

aBaDDoN

N hay version full de la 0.6. Por eso mismo el degenerao de #6 dice que se debe bajar primero la 0.5 full y despues el parche que aktualiza a 0.5. No hay otra forma para poder jugar al dc que esa :P:P:P

Donald

ok #9 tienes razon, lo me acordaba pense que era la 0.6 full fallo mio, sorry

Usuarios habituales

Tags