BF: Tornali la trompa al xiquet

Jataska

Para no crear más polemicas. Decido editar este post. Mis disculpas a todos los jodidos por este post y ale, me trago mi ego.

Cada uno tiene derecho a hacer lo que le salgan de los huevos.

Agur

pakitoDDB

Pues te aconsejo que te vayas a otro, xq cuando alguien usa el poder del baneo para justificarse (ojo!, tenga o no razon, ahi no entro) es dificil hacerle salir de esos lares.

De todas formas, no creo que este sea el sitio mas adeucado para solucionar tus problemas con el tal Geyper ese.

No te servira de nada.

Aun asi, suerte.

V

Joder si en la communidad BFv somos poquisimos i encima empezamos ha banear ha nuestros colegas donde vamos ha llegar? :/

VANDAL en CS

SEKER en BFV

edensaw

amen hermano

THEPUNCH

2# PAKO SI YO PUDE SALIR DEL LADO OSCURO EL EX MIEMBRO DE LOS GOE GEYPER AHORA LLAMADO FAR-GEYPER PUEDE , SOLO HACE FALTA SER CARIÑOSO :p

F

a ver xaval, si estais baneados del server, del foro, del TS......... tanto tu como eden es xk os lo habeis ganao a pulso.

_Kalidan_

No se que pasa que cada vez que se va un FaR lo tiene que publicar por todo lo alto (Legolino,Killshen, Jata...)

A ver

no se ni para que se postean estas cosas con el poco interes que nos da que algun individuo se vaya de un clan... en fin

Steak

Yo no lo entiendo... yo me fui de N.O y asombrosamente mantengo unas buenisimas relaciones con los compañeros :O

Porque empieza la gente a banear y etc...?

A mi punto de vista niñerias.

Geyper

pues me ha tocao postear , mas que nada porque me da la risa ... xD
me hacen gracias estos balbuceos infantiles por los foros , jajaja solo voy a contestar 2 cosas


mi messenger esta todo el dia activo y sabe este "individuo" donde encontrarme , si no me ha contactado es porque no le interesa

2º Solo decir lo mismo que ha dicho more pero haciendo una puntualizacion , este señor NO esta baneado de nuestro server de BFV .
Pero precisamente por crear polemica , malos rollos en los foros y buscar un malestar general y disputas internas a todas horas dentro de [FaR] se decidio explulsarle del clan entre los miembros que componemos la cadena de mando [FaR] , y NO como el dice " decision de Geyper..." ha sido decision de 5 miembros [FaR]

y con esto aclarado por mi parte ,paso de seguir escuchando lloros de niñatos que la unica manera que tienen de hacerse notar es lamentandose y buscando mas polemica por otros lares ....

Saludos a toda la comunidad de Bf y BFV ... [FaR] Geyper

devastator

SOLO una cosa.... pido a los admins de estos foros k no permitan este tipo de mensajes
Ademas lo k no puede ser es k primero la lien y luego modifiquen el post.

por eso pediria k se cerrasen automaticamente los post de llorones.
ç
GRACIAS.

[FaR]devastador

pakitoDDB

Pues pienso que esto es un foro, y menos insultar se puede decir lo que te salga de lo huevos, sea un lloriqueo o no, que cada uno haga lo que quiera. No lo defiendo pero esto es un foro.

Steak

apoyo lo q dice pakito.

tb decir, que yo estaba en el server de FaR ese dia,

se le kickeo

no pudo entrar

consiguio entrar

se le kickeo

no conseguio entrar en muy numerosos intentos

a mi sto me holia a ban

hoy, entro.

Ya no ban creo :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Steak
  • pakitoDDB
  • Geyper
  • _Kalidan_
  • THEPUNCH
  • Vandal_CT
  • Jataska

Tags