BF: Torneo aunaarena

Carranco

El torneo aunaarena empieza en breves, ya estan puestas las fechas de los partidos, y mapas a jugar.

todo en su pagina web :D

http://www.aunarena.com/aa/SitePage.do?type=Competiciones&tile=/x5259.html

Suerte a todos los participantes.

8c7

recordar que aunarena retransmitira los partidos :)

suerte a todos los participantes :)

Sturm_SP

Retransmision en abierto o solo para abonados al torneo????

Carranco

#3 supongo que en abierto

8c7

simplemente tienes que estar registrado en su web ( www.aunarena.com )

sacado de su web:

El objetivo de los torneos de aunarena siempre ha sido ofrecer la mayor diversión y profesionalidad a los jugadores pero sin olvidar a los espectadores.

En aunarena tenemos la firme convicción que si conseguimos que los partidos no sólo sean disfrutados por los que lo disputan sino por todo el que quiera conectarse a verlo estamos llevando los eSports un poco más lejos, ampliando el número de seguidores y poniendo las cosas más fáciles a los diferentes clanes en la obtención de sponsors y empresas que les den soporte gracias a que podrán ver su marca y nombre reflejado ante un mayor número de gente.

Fruto de esta convicción y viendo que el BFTV no parece que vaya a ser publicado a corto plazo el torneo de Battlefield 2 va a ser el primero donde probemos el sistema de retransmisión de partidas a través de vídeo por internet.

Las retransmisiones llevan el suficiente delay (1 minuto que puede ser ampliado) para que no afecte el transcurso de los partidos. Aunque los testeos realizados hasta ahora a pequeña escala han sido positivos queremos destacar de nuevo el caracter de pruebas de las retramisiones.

noticia: http://www.aunarena.com/aa/SitePage.do?type=noticias&tile=/x5393.html

Sneer

Aupa Lz

Anubis_sky

lol solo 5 clanes inscritos... mas vale 5 q nada xD

gL all

DjBaTiStE

waw 5 clanes.. si esk yo kreo k toavia es mu pronto.. XD

8c7

no esque sea muy pronto sino que habia que pagar inscripcion :)

Fox_zgz

En Europa llevan mas de 5 torneos los equipos grandes...

Solrak11

5 clanes de los que 3 van a dar cera sin parar y el otro creo que es de los organizadores..jugamos el martes contra x6 y miercoles contra BB..que dios nos ampare XD
Un saludo

DAE-Jester

"5.- Previo al encuentro

Para cada partido se fijará una fecha y hora determinadas que podrá ser cambiada por los equipos si ambos están de acuerdo y así lo hacen saber a la organización enviando un mail a competiciones@aunarena.com (ambos capitanes deben hacer llegar el email con la nueva fecha acordada de entre las disponibles en el calendario)......."

Y no dicen nada del server? Lo ponen ellos, lo ponemos los clanes (entonces pa que se paga)?

"7.- Formato del torneo

El torneo consta de dos fases, la primera fase se disputa en formato de liga donde todos los clanes se enfrentan entre ellos. Los clanes clasificados de la fase regular acceden a la segunda fase, eliminatoria, que se disputa durante la última semana del torneo......."

Cuantos clanes pasan a la segunda fase???????
Supongo que como minimo 4 de los 5 apuntados, pq de lo contrario ya seria la final.....

En fins.... que Dios nos coja confesaos como dice uno por ahi arriba, pq en el reglamento hay lagunas en las que cabe el "mostro" del lago Ness.

MoloSolo

Jester, quiza deberias hacer estas preguntas en el foro de AA y ten cuidado con lo que preguntas aqui, no te vaya a morder alguien...

8c7

los servidores los ponen ellos , de todas formas si tienes dudas , ve a los foros de aunarena o pasate por su canal , #aunarena en quakenet

Sneer

es ke, mira ke eres borroka.

Solrak11

borroka?

DAE-Jester

Coaxxxxxxxxxx borrokaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
The Quiet man!!!!
Eres el puto amo ;)

[D.A.E]Coaxcat, no reniegues de tus origenes :D

Murdo We Love U!

A

1ºx6
2ºBB
3º...

Suerte!

DjBaTiStE

#9 para k mentir, iebas la razon XD

8c7

:P es lo que hay , no vengais con simplonadas de que es pronto porque no lo es , soys unos putos agarrados y punto :)

De todas maneras a todos los clanes que no esteis en ese torneo , suerte en los que esteis :)

NazideMierda

Si, es pronto para pagar por jugar un torneo.

Nos vemos en la guerra.

_n1c0_

#20 eiii eiii pitutiii no generalicemos , no llames a la gente agarrada ... supongo que habra casos en los que la gente no juegue porque crea sinceramente que es una mierda de torneo y prefiera dedicarse a otros .

Pronto no es , no obstante hay otras cosas que jugar tmb .

EmiLioK

Tutitin, creo que no deberías de llamar agarrados a todo el mundo y generalizando de esa manera. Por el simple hecho de que a mi no me sale de las narices pagar algo que está mal premiado y sinceramente, no sé donde van a ir a parar esos euros que habéis pagado, yo creo que a ninguna parte (que repercuta en vosotros en forma de premio). O por el otro simple hecho de que yo te podría llamar a ti agarrado por entrar a un multisquad por no pagar un simple servidor, cuando no pienso eso. ¿No crees? (ESTO NO VA CON EL ÁNIMO DE METER MIERDA, AVISO)

Además de que es una decisión del equipo y las decisiones del equipo las suele tomar un capitán o capitanes o con el consenso de la mayoría del equipo.

En fin, que mucha suerte con el torneo.

PD: Santi, pero torneos así, no se yo!! No sé si x6 tuvo que pagar algo por participar en el torneo que organizó Lehnitz hace tiempo, y había más premio que en este.

8c7

cabrones tampoco me mordais :( he dicho " agarrados " para todo aquel que se sienta aludido , no para gente que simplemente como bien has dicho no le parece un torneo bien premiado .

Hay mucha gente que no ha pagado por ser el simple hecho de pagar , solo me referia a eso.

Bueno que da igual , espero veros pronto en un torneo guapo , guapo , que se hará para navidades mas o menos , no adelanto mas :P

_n1c0_

Nah hombre , es que no es por las pelas , no creo yo que la gente tuviera mucho problema en pagar eso , ya que la mayoría estamos acostumbrados a pagarnos el server y demás .

Bueno , pues nada , por lo menos ir comentando el como va el torneo . Bueno a mi avisarme cuando sea la final que todos nos imaginamos :P

Usuarios habituales

  • _n1c0_
  • 8c7
  • DjBaTiStE
  • DAE-Jester
  • Solrak11
  • Sneer
  • Carranco

Tags