BF: Trackir

DAE-Jester

Alguien lo conoce, conocia o lo que sea?

Para los amantes de los simuladores de vuelo me parece que esto es la put* caña.

http://www.naturalpoint.com/trackir/

No soporta el BF2 pero si el Armed Asault, el IL2, el Microsoft Combat Flight Simulator, Microsoft Flight Simulator X y unos cuantos mas.

Hay unos cuantos videos de usuarios, en las distintas secciones de los juegos que soporta, donde se puede apreciar lo cojonudo que parece el inventito este. En especial, en el video del IL2 (http://www.naturalpoint.com/trackir/03-enhanced-games/game-il2-sturmovik-forgotten-battles-ace.html), es brutal el control sobre la posicion del enemigo que el dichoso aparatito te da con tan solo mover el melon xDD

Si hay algun loco que se lo pilla, que lo habra xDDDD, que postee sus impresiones.

Besitos nenas.

liebgott

este es el ingenio definitivo para los total attraped. yo lo probe en casa de un colega cn el IL-2 y es la puta caña oiga.

Kaiserlau

sin mareo..

Zipotamen

Si,vacila...pero mi pregunta es....y cuando kieras mirar pal que te viene detras tuya? dejas de mirar el monitor,no??? O_O Y como sabes tonces lo que te viene

Kaiserlau

Supongo q sea solo para vistas laterales con un tope de angulo por los lados nose si me explico..

Un angulo partiendo del centro donde este el sensor de la cabeza hacia los lados de 70º o asi tampoko creo q sea en angulo de 90º xq seria estupido XD a no ser tengas 3 pantallas..

suponiendo.. pero npi.. la vrdad

MaxMad

Obviamente girar un grado la cabeza equivale a girar la vista en el juego bastantes grados mas. Es configurable, para que puedas elegir mover la cabeza poco o mucho en funcion del tamaño de la/s pantalla/s que tengas delante. A mi para FPS no me convence aunque todo seria probarlo, para simuladores pues si, debe ser la puta caña.

Troyan0

no estaria mal q ese sistema sirviera tambien para la infanteria...

GoTeLiN

eso acoplado a unas gafas de esas con monitores y con un fusil con sensores y unos sensores en el cuerpo y .....

ains q me rallo :)

Feliz año tropa ;)

DAE-Jester

#4

En el modo realista, al menos en el IL2 y supongo que en todos los simuladores decentes, las vistas externas no se puden utilizar por lo que el que te venga por las "6" no lo ves ni de coña, como mucho lo notas xDDD

En el modo facil y en el normal como puedes usar las vistas externas (tipo bf42 o bf2), no confundir con la vista de cabina (que tambien la tienes en el 42 y en el 2, aunque reducidisima si mueves el raton cuando estas en la vista de cabina), utilizas la vista adecuada y lo ves :P

No se si todos los cazas reales, pero al menos los F4 Phantom II y los F15 tienen una especie de retrovisores para facilitar la vision trasera, y no, no estoy bajo los efectos de ninguna sustancia psicotropica.

En este link puedes ver los de un F4: http://atfx.free.fr/coppermine/displayimage.php?album=9&pos=77

Saludos.

UNIRLEGEND

Yo tb. conozco este artilugio de mi etapa en el SG1 del IL2.
Lo del tema de las vistas en este juego cuando se jugaba alguna competición tipo Vow, Bellum, etc... se jugaba con realismo a tope, es decir sin vistas externas y solo las vistas desde la cabina.
Las vistas se dirigian con la seta del joy, y para mirar lo q te venia detrás, podias llegar a ver dependiendo del avión todo a excepción de tus 5, 6 y 7 q lo suplias con pequeños golpes de timón y sobretodo por la cobertura de tus compañeros de vuelo.
Jugando con el Track IR la diferencia que todo era más fluido y resultaba mucho más fácil (una vez q te acostumbrabas) a seguir las trayectorias de tus enemigos.
Han ido sacando varias versiones cada vez más precisas desde que yo lo vi usar.

Usuarios habituales

  • UNIRLEGEND
  • DAE-Jester
  • GoTeLiN
  • Troyan0
  • MaxMad
  • Kaiserlau
  • Zipotamen

Tags