BF: Tu clave del CD no es correcta [1.41]

ASM

Pues eso, acabo de instalar el ultimo parche y me dice que mi clave esta en uso, tengo el BF2+SP original, joder, no lo entiendo no le e dado la clave a nadie,
es mas el juego no a salido de mi habitación

puede ser algo relacionado con el ultimo parche?

ASM

he borrado la carpeta de mis documentos y nada...

ASM

PERFECTO ahora no me deja ni instalar...

algun mail para pedirles a los de EA una key?

no vuelvo a comprarles un juego mas...

acrivi

Has probado borrarlo todo, desde archivos de programas y luego todas las entradas del registro?

ASM

si :(

acrivi

mmm es que si tampoco te deja ahora reinstalar..
Teoricamente la cdkey te deberia entrar para instalar y luego no te funcionase..
Hasta donde yo se, la cdkey la acepta y luego la verifica cuando te conectas a un server..
Por eso con los generadores de keys...

Manda un mail al support o llama por telefono aunque hoy domingo me estraña. Si le envias una foto de la caja, los cds o alguna paranoia quizas te den otra.

P.D- De todas maneras esperate lo peor yo llame cuando no hacia mas que caerse el juego de los servidores, y solo sabian decirme que borrase la carpeta Battlefield 2 de mis documentos...
Y el problema era del Dual Core del micro..

ASM

na, acabo de mandarles un mail, aver si contestan esta semana xD...

ASM

SOLUCIONADO :D

copy-paste de lo que he echo:

Puedes desinstalar manualmente el juego eliminando los archivos y las entradas de registro asociadas a él. Asegurate de seguir los pasos exactamente como aparecen a continuación, para evitar la eliminación de archivos o programas de tu sistema.

Para borrar los archivos guardados:

1- Abre la carpeta Mis Documentos.
2- Haz click con el botón derecho del ratón sobre la carpeta Battlefield 2 y selecciona Eliminar.

Para borrar los archivos del juego:

1- Ves a la carpeta EA GAMES (por defecto C:\Archivos de programa\EA GAMES).
2- Haz click con el botón derecho del ratón sobre la carpeta Battlefield 2 y selecciona Eliminar.
3- Cierra todas las ventanas abiertas.
4- Haz click con el botón derecho del ratón sobre la Papelera de Reciclaje y selecciona Vaciar Papelera de Reciclaje.

Para editar el registro y remover el Battlefield 2:

1- Ves a Inicio/Ejecutar.
2- Escribe regedit y pulsa aceptar.
3- En el menu Archivo, elige Exportar.
4- Nombra el archivo del Backup y asegurate de de q en el Intervalo de Exportación este seleccionado Todos.
5- Haz click en Guardar y regresa a la ventana del Editor de Registro.
6- Haz click en el simbolo + de HKEY_LOCAL_MACHINE.
7- Haz click en el simbolo + de Software.
8- Haz click en el simbolo + de DICE.
9- Haz click con el botón derecho del ratón sobre la carpeta Battlefield 2(TM) y selecciona Eliminar.
10- Haz click en el simbolo + de Electronic Arts.
11- Haz click en el simbolo + de EA GAMES.
12- Haz click con el botón derecho del ratón sobre la carpeta Battlefield 2 y selecciona Eliminar.
13- Haz click en el simbolo + de Microsoft.
14- Haz click en el simbolo + de Windows.
15- Haz click en el simbolo + de CurrentVersion.
16- Haz click en el simbolo + de Uninstall.
17- Haz click con el botón derecho del ratón sobre la carpeta {04858915-9F49-4B2A-AED4-DC49A7DE6A7B} y selecciona Eliminar.
18- Te aparecerá una ventana para Confirmar la Eliminación de la Clave. Pulsa Sí
19- Cierra la ventana del Editor de Registro.

Ahora, el Battlefield 2 está completamente eliminado de tu sistema.

vamos borrarlo entero tocando el registro y a correr :P

ShAdOw000

Grasias por la solucion, por si me pasa xD

Usuarios habituales

  • ShAdOw000
  • ASM
  • acrivi

Tags