BF: ultimo resultado: Los espias pierden eficacia

Owler

Esta sarita.... una de 2, o ya la han baneado (dios me oiga xD) o esta perdiendo facultades, pk este domingo nos tocaba jugar un partido a los New Order y no ha sido ella la k ha posteado el resultado!!

esto es raro no?

Bueno pal k le interese los super-enemigos con los k nos tocaba luchar no aparecieron, por el irc a la hora acordada y como luchar solos era un poco triste pos acabaron por darnos a nosotros una victoria por 1-0 ya k ellos no se presentaron, sin lugar a dudas amedrentados por nuestros poderosos jugadores xD

la pena ha sido haber estado toda una semana preparando unas estrategias k me podia haber metido por el mismisimo ano ya k no las usamos para nada,

estos guiris, tan informales

graaacias

JeFePeRRo

felicidads

To lo q sea weno pal bf spañol de cojone!

aLey-0p

enhorawena

S

Hola querido Owler, el caso es que ya sabia que no habiais jugado....por lo tanto.."habeis ganado...o eso dicen las normas" porque seguro que de haber jugado os hubieran dado pal pelo...ya que, segun mi servicio secreto vuestro piloto oficial "The Big Fileton" esta/ba de viaje por Segovia..me equivoco???.

Como ves....mi servicio de informacion continua funcionando......otra cosa es que quiera hacer uso de el..o esperar mejores ocasiones jijijijijijijiji :D

Con respecto a lo de meterte la estrategia por el mismisimo..pues chico, adelante..que igual hasta te gusta y luego repites con algun tarambana de los que van a postear mas abajo..jejejejeje :D

Besitos...SaraTrek

E

jaja k nos hubieran dao pal pelo?? xDDDDDDD ok lo k tu digas, pero si no eran mapas de aviones xD

Owler

Pero Sara, si yo no te he dicho nada malo!!

encima de k no me he metido contigo ni nada, k me he kedao con las ganas, vas tu y me respondes con pàlabras feas, mal mal eh?

bueno nada mas decir k no creo k nos hubieran dao pal pelo, no pk seamos los amos (k lo somos xD) sino pk ellos parecian paketillos y ademas los mapas k tocaba jugar no tenian nada de aviones y filete como es un paketorro en todo lo k no sea volar (marica paketon) pos nos sobraba y lo mandamos lejos, pa no entorpecer

sara guapa, no te tomes a mal mis bromas, k las hago con cariño :D

SupremSobiet

Ban a SARA ya!!!!

No se merece estar en una comunidad a la cual no respeta lo mas minimo.

Teneis mi firma para echarla/o de esta comunidad de BF.

P.D. Enhorabuena 1 victoria es una victoria digan lo que digan!

Steak

Si esque esto es la leche...

Sara si eres tia... me pones

Sara si eres tio... ufff... cuando me haga Bisexual te avisare...

Podias haberte venido a Segovia no? Comer cochinillo con un buen vino, botellones masivos y cosas asi... en plan con gente y eso... sabes lo que te digo? No via pantalla de ordenador, si no gente que puedes ver y... mmmm... tocarrrrrr....jojojojojo....xD

En serio, es mas divertido que esto, pero me parece q tu tienes problemas con eso :(... lo siento por ti compi

Mentira.

Eres un poquillo "voyeur" tu no? ...mmm... si esq me pones berraco!....XDDDDD

En fin, obvio es q tu "super servicio secreto" esta en mi MSN... tb puedes llamarme al movil y hablamos, eh?

Enga, un besito en la puntita... de la nariz :D

Usuarios habituales

Tags