BF: una curiosidad...

vinilester

pues es la siguiente:

en el DC cogeis un avion o un helicoptero y cogeis altura hasta q os canseis, luego os tirais pero sin abrir el paraca, dejad q el tio empiece a gritar como un loco...
...ahora viene lo weno, cuando para d gritar, a los pocos segundos el tio "se CAGA literalmente" :D

mas d uno ya lo sabria pero yo me he enterao hace un rato...

aLeoLo

joajoejoaej

m3Th0de

compra dodotis

RiX

pues ami ni se me abia ocurrido eso :D luego lo pruebo haber

Caret0

Comor ?, que se caga o que ?, explicame explicame xDD

vinilester

juer q quieres q t explique... compruebalo tu mismo, ponte una partida individual y hazlo, recuerda, tienes q coger mucha altura...
...lo q se oye es el sonido d q se va patas pabajo :D:D:D

aun no lo ha probado nadie? joder, decidme algo, o es q solo me pasa a mi, q tengo mucho vertigo? ;)

TOCAHUEVOS

eso se pude hacer en el battlefield normal tb XD desde siempre. Es un buen detalle seguro ke ningún otro juego lo tiene xDD

PiLoToXyNiTe

yo lo comprobé por primera vez en el bf con un b17, me iba persiguiendo un bf109 y no keria deshacerme de mi b17, asi k me puse a coger altura, hasta k al final me derribó y salté, como estaba tan alto, decidi abrir el paracaidas al final, porke si no, me pasaba toda la partida cayendo con el paracaidas... y fue cuando oy k el pavo se kagó.......me parti tanto el culo k se me olvido abrir el paracaidas al final..... LOL

S

Depende hay una cota maxima para los aviones y helicopteros en la cual entran en perdida o sea Motores apagados y muerte sewgura si no eres capas de estabilizarlo. pero hay que probar los HALOS a ver como se giña.

Piloto SkyKiwi.BATTLEKIWIS

java

pues de verdad, que asco, cagarse encima, y ala, aterriza en el suelo, y ponte a patearte medio DC No Fly Zone, para coger otro avión.... pfffff, que rozadurassssssssss

vinilester

si, pa cuando ya has pillao otro avion tienes los calzoncillos como el papel d las madalenas...

Usuarios habituales

Tags