BF: Una duda sobre BC2

B

Mirad , hoy voy al mediamark y tengo pensado comprarme el Bad Company 2, pero antes me gustaria preguntaros si con mi equipo podria jugar a este juego, de hecho, en el call of duty 6 , me va perfecto y juego bien.

Procesador Genuine Intel CPU 2140 @ 1.60 GHz
Memoria 1 Gb ram.
Grafica NVIDIA GEFORCE 8600 GT
Placa Base ASUS P5VD2-MX SE.

Haber que me decis, saludos ^^

rapsusKlei

En mi opinión, jugar jugarás a unos 5fps, pero acabaras pegandole un guantazo al monitor, rebentarás el teclado y terminarás por abrirte la cabeza contra el pico de tu escritorio por la impotencia que sentirás al jugar así.

Es recomendable una actualización de tu equipo si quieres jugar sin problemas a BFBC2

B

pero si el cod6 me va genial, porque me va a ir tan mal???

TR3NT

por que son dos juegos diferentes?

no, en serio, cada pc es un mundo, pero con el tuyo no vas a poder jugar

rapsusKlei

Date cuenta que COD ni tiene el mismo motor gráfico que tiene Battlefield, ni las humaredas, explosiones, caidas de edificios, y dinámica en general.

Pruebalo, pero veras como no podrás jugar.. Mirate el post de Benchmarks que hay en el Foro de BF y saca conclusiones

Steak

And the oscar goes to.... -7fps

B

Lol, ni loco podras jugar con eso...

gebimelo

Tengo un amigo que tiene un pc casi identico al tuyo y se ha comprado el BC2 (va a renovar el pc dentro de poco asi que le daba igual probar) y efectivamente el juego le va pero como te han dicho arriba a 5 fps.

Te falla sobretodo la potencia de tu cpu y la memoria

ReEpER

es broma?

Yo ayer estube jugando en un Cirix 200mhz, y me daba 200 fps con una riva tnt2 64mb.

Y todo a full...

Ves comprandote otro pc :P

vinilester

Para algunos "genial" son 15 fps, porque ni se han parado a mirar los fps.

Altaiir

#1
Con esa cafetera cuidao sino explota el pc al poner el juego.

_GATE_Aekold

#1 el bf2 te iria pelaete asi que imaginate

Usuarios habituales

Tags