BF: una pregunta vergonzosa...

G

Pos eso que aunque llevo cosa de 2 meses jugando al btf en single player aún no sé como saltar en paracaidas. Cada vez que le doy caña a un avion enemigo el piloto salta, abre el paracaidas y tan contento pero yo salto y.... caigo como una piedra.

En alguna parte he oido que es con la e pero eso solo sirve para bajarte y... caer como una piedra. Si me lo aclarais os lo agradeceré eternamente.

Casi puedo oir a los bots reirse cuando me ven estrellarme una y otra vez xD

Catalanet

por defecto es el nº 9

G

1024 gracias muxaxo

S

Dale al 9 si usas default. Ah!! y tb funciona si te dan un cañonazo y saltas por los aires o si saltas de un edificio pero tienes que ser mu rapido.

Piloto SkyKiwi. BATTLEKIWIS

T

pos si es asi,no te preocupes por no saberlo yo hasta hace poco tampoco lo sabia

K

no os preocupeis...yo llebo dsd q salio y lo dscubri la semana pasada... jodeeee

AlGuNo_O

mí mámá mé mímá

vinilester

primero no hay q darle a la tecla de salir del avion? digo, y luego el 9

EpYL1cK

jaejaj eaj eja jaejae je je jej aejj ej aej ostia esque ami eso al principio de comprarmelo me pasaba pero mire las configs del TECLADO y me lo cambie... haz lo mismo en controles comunes poner ..... abrir paracaidas y te pondra la que tienes por defecto ... señalala y pon la que tu quieras ;)

Si practicas y llegas a ser bueno con el avion pasate y habla conmigo ;)

geco

patetico y eso que yo no juego a esa mierda xD

p.d: si es original el manual y sino mirad la config de teclas meloneeeeeeeeeeeeeeeeeeeees

novatillo

eso mismo le das a la "e" y cuando tu quieras le das al nº 9 y ya ta .....

Naranjin

jajaj ahora resulta que nadie lo supo, jjejee

TUSS3LL

ese juego es un mierda!

2 años después
Z

tu si que eres una mierda..jajajaja

PD: F1, que vaaaa que vaaaaaa..que ya salen!!!!

Usuarios habituales

Tags