BF: Una preguntita

zErOx

¿Se puede poner el crack para no tener que meter el CD?
Tengo el juego original (evidentemente) pero no me gusta tener en los lectores disco.

ale, un saludo.

Killer_M4A1

la vagancia e compañero... pues no se porke el del bf2 no lo encuentro e ningu sitio i mira k tengo el orginal solo lo miro por curiosidad
xD! salu2

McNuel

yo uso una miniimagen de 4 megas que tengo montada con el daemon tools prefiero hacer 4 clicks de raton que levantarme

 http://s35.yousendit.com/d.aspx?id=117CQLJBQLDQA2BHXD1OOINGHK
ethernal-

gamecopyworld

PajaroviL

Yo sinceramente te recomiendo ke no uses nada externo. Yo tube un susto con el punkbuster y paso de mas tonterias. El CD solo lee al principio, despues kreo ke no lo usa mas.

4tune

#5 y por eso es una tonteria, tene que poner quitar disco ca ves que juegues....

Mejor una imagen en una inudad virtual y listo o un crack NO CD.

En crackmanwordl hay imagenes para UV creo.

EmiLioK

Hay que tener cuidado. Leí un anuncio oficial de los organizadores de la CAL (liga americana muy importante) en los que avisaban del posible problema que podían dar los NO-CD.
Yo personalmente uso una mini-imagen de 4 megas porque mi DVD está algo así como que jodido o no funciona vaya xD.

Crack05

me bajé eso que dice MCnuel lo del link, pero ahora qe tengo qe hacer con ese archivo??

zErOx

McNuel, nos explicas que haces con la imagen?
Yo la cargo con el Alcohol pero no la reconoce.

M

Se han dado casos de gente que al poner el crack NOCD, al actualizar el juego han tenido muchos problemas. Mi consejo es que sigas usando el cd, que tampoco estanta molestia ponerlo cada vez qeu juegues y te ahorras muchisimos problemas :P

Tokra

pues si te dicen que utilices el daemon....en vez del alcohol...

Usuarios habituales

  • Tokra
  • zErOx
  • EmiLioK
  • 4tune
  • ethernal-
  • McNuel
  • Killer_M4A1

Tags