BF: United Players se disuelve

liebgott

No espereis q nadie os eche de menos con post de despedida de ste tipo

R0ViK

#31 '¬¬

Carranco

recode`s si teneis un "reskemor" por no haber ganado a x6, no lo pagueis con nosotros, ya que ese comentario no iba por vosotros iba por todos, lo mejor que podeis hacer es ganarles en un oficial, por k podeis ( que yo lo se.. xDD ) y dejar d meter mierda aqui que no viene a cuenta, y menos cuando habies malinterpretado el post #1 :S

regy

suerte chicos, y gracias por vuestro paso por BB

LSB

Tranquilo tenemos años de jugar oficiales contra x6 por delante, ningún resquemor pq yo por ejemplo aun no he jugado ;), nosotros no nos deshacemos ni lo haremos. Suerte.

Fox_zgz

Mi post data NO VA POR REDCODE, ya que algunos piensan que si...

BruJo

va por redcode que lo se yo uUuuuUUU

Peyru

yo lo siento mucho por los bb, pero solo cabe alegrarme, menos competencia en la leb

Eniac

10 euros a que en un par de dias un usuario que acaba de registrar el nick abre un post preguntando cual es el TOP 5 del bf2

A

Dios :|

Marian0

vengan! vengan! comienza la subasta hagan su puja por el jugador del escaparete nº2. ¬¬ :)

VACAS

nunca me lleve mal con ellos en el fondo no eran mala gente

BruJo

hay que conocerlos un poco, luego hasta te ries con ellos xD

Carranco

#43 enga brujo, dilo, nos quieres tio xD

Moralo

Suerte a los q se queden en BF2, erais un buen equipo.

Zipotamen

si si,si el carranco al final no es tan tanto del culo como parece a simple vista.

P.D: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

MILLER

ethernal no vas ni flipao tu no ganas ni a las chapas y lo que a dicho carranco quien se pika ajos come mUEHEHEHEHEHEHEHEHEHEEHEHEHEHEHE!!!!

PD: ethernal en pcw nosotros hemso perdido contra 3v 3 o 4 veces y sin envargo les hemso ganado 2 ofis a x6 eso no lo as echo tu ni soñando si lo hemos consegido y vosotros no ? por que puede ser ? umm

PD:ethernal tengo una screen guardada por ahi de mi 30-12 contra ti hace ya tiempo que de vez en cuando me deleito viendola muehheheheheheheh!!!!!!!

nardet10

GL

OkaZ

ow....adew a rivales para la cp2k6...sniff

R

esto pasa cuando los cheats son shareware, en vez de freeware.

www.minamapa.com

|
|
|
V

gran respuesta

Fox_zgz

#49 no me importa tu vida, preocupate de lo tuyo.

PD No nos importa lo q ganes, y si lo pones pon tmb lo q pierdas...

_n1c0_

#47 LoL , menuda rajada xD . Supongo que dejaras el BF no? , esas declaraciones no tienen pinta de alguien que vaya a seguir por estos lares...

Yo se que BB eran un buen clan , pero coño decir que son mejor de redCode nose...

Mace

ke tanta gloria os lleveis como paz dejais ale a pasarlo bien

MILLER

joder nico sin x6 > rcode y bb > x6 significa que bb > all xD

_n1c0_

¿ Donde pone que x6>redcode y donde pone que bb>x6 ?

¿ Si el Zamora hubiera ganado hoy al Barça 1-0 y de penalti significa que Zamora>Barça ?

Y tampoco es lo mismo ganar la Champions League que el la Copa Cataluña . Nose si me entendeis ...

PD: De todas maneras no hay duda , como personas solo conozco lo que habeis posteado aqui (y ya sabeis que no me mola) , pero ser erais un buen equipo.

ethernal-

En fin

chaimu

Siempre lo mismo y siempre acaba igual :D

GL

DjBaTiStE

#54

a mi tampoko m importa lo k ganes...

un saludo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mace
  • Solrak11
  • LSB
  • Carranco
  • MILLER
  • Fox_zgz
  • BruJo

Tags