BF: Up desaparece? Que lastima..

xGisKaRDx

Nunca creí que pudiera producirse la disolución de Up, pero vamos es lógico lo que les a ocurrido, es como construir un rascacielos con prisas para llegar a la cumbre sin unos buenos cimientos…
Además era de imaginar un final así con miembros llegados a un clan nuevo y que no respetan las normas y aspiran al poder del clan, y que en vistas de la imposibilidad decidieron crear un clan a parte con el equipo formado con el sudor de otros.
Sinceramente lo siento por algunos players de Up que no se lo merecen y que se fueron por miedo a quedarse solos.
Así que para que voy a mentir yo me alegro de la disolución de Up (que malo soy :D)
y en especial para reírme de Tutitin que es un crió y no se le puede llamar de otra forma, después de ver su comportamiento a trabes del ts/irc a base de insultos y pataletas y prepotencia, ignorando el trabajo echo por algunos :)

tutitin beheeheehe eres un catacrak suerte :)

Suerte BB y feliz navidad

PD: Os recuerdo a algunos que si entráis en algún clan nuevo debéis poneros el tag respectivo sin excepción y no el del dod o bb xD y no lo uséis de excusa para largaros y llevaros medio clan :D

PD2: De Tamara ya no se acuerda nadie :_(

PD3: Tuti aun puedes capitanear MBx --> clanmbx.com

Yorka_95

Vaya manera de meter mierda... pero vamos, viendo que eres OveR, sobran las palabras.
Con la gente que hay en ese clan, vease Shallot o Moloeasy pfff

Por lo de BB, un clan menos, al final en la LEB solo quedarán esos clanes mataos que jugaban al 42 pero que no tienen aim. Mejores o peores son un equipo.

Shallot

ahora resultará que yo con lo calladito que estoy soy un malote xd

Carranco

vale que algunos bb sean prepotentes, y que mucha gente tenga asco al clan en su, weno a up, pero sinceramente, creo que eres... TONTO :) y as metido la pata ..

y por cierto, nos fuimos todos, por que TU eras un capitan estupido con reglas estupidas, bueno, eske eres tonto tio no tengo mas que decir xDDD

acrivi

Valla comienzo de añó...

DjBaTiStE

fiesta... XD, K HOY VIENEN LS REYES maJos : D

pd: e visto al sr.darthvader en un burro detras de los reyes maJos :/

_n1c0_

Uyyy cuanta gente ha sido mala este año!! Mañana carbón para todos !!

El BF2 ya va camino de convertirse en el BF1942 , los cuatro gatos de siempre , clanes serios y de toda la vida . No lo digo por la desaparición de up , sino porque los tipicos "saltinbanquis" que van de juego en juego ya se están cambiando de game.

PD: Emm ...ummm....esto me vuelve a gustar....

KuLaG

Se nota que se termina la navidad, pq los buenos propositos y los deseos de paz y amor en esta, nuestra comunidad, se volatilizan para dejar paso a las rajadas via foro, todo con escarnio y alevosia xDDDDDD

Pd.- shallot, si, eres un malo malote
Pd2.- me dice pikolo q a pesar de todo el tb se alegra de que UPadance se vaya a tomar por culo.

NazideMierda

Parece ke huele un poko a renkor arretestinado. Mira ke la peña se guarda kosas...en fin.

Nos vemos en la guerra.

P.D.: Molo es peor, ke lo mandamos p'al norte y nos lo han devuelto.

Fox_zgz

Giskard jugastes conmigo en FBr, pero tio, eso sobra...

Al menos logramos un titulo, con mayor o menor importancia para la gente, pero que a todo el mundo le gustaria tener...

PD Tenemos pensado seguir jugando la Open Cup. CU

Fox_zgz

#8 me parece que no te hemos insultado ni nada...

PD: 5 vs 8... y...

liebgott

Joer, vale q BB cayera mal bla bla bla, pero tantas muestras de alegria por la desaparicion de un team no es tampoco sano y demuetra muy poco del q la emite. Creo q le stais dando demasiada relevancia al hecho, con lo cual lo unico que se consigue es reafirmar esa prepotencia de q tanto nos gusta kejarnos. BB caia mal xq iban de listos con razon y ademas lo expresaban a los cuatro vientos con toda sinceridad...pues yo prefiero eso a los que se esconden detras de la benevolencia y se calzan oportunamente la mascara del "buen rollito", cuando sus opiniones realmente no difieren mucho de las de los primeros.

KuLaG

#11? yo tampoco te he insultado, solo me he reido del post

Fox_zgz

#14 yo a esto lo llamo insultar:

Pd2.- me dice pikolo q a pesar de todo el tb se alegra de que UPadance se vaya a tomar por culo.

KuLaG

vale, entonces retiro lo de UPadance xDDDDDDDDDDD

tutitin

Giskard cuando ganes por dos veces a un clan tan fuerte y sea oficial tendras razon :) mientras tanto tus palabras como tu me sirven de la misma manera que uso el papel de baño :)

2 años y creo que nadie le ha ganado en un oficial , up tardo nada mas 4 meses :)

Bueno feliz navidad , y gracias por la oferta de capitan en [MBx] , pero no tengo tiempo :) , sino te lo pillaba ;)

D4RD069

hombre giskard prefiero haber estado en un clan durante 5 o 6 meses donde ha habido lvl y hemos ganado algo a estar en un clan ke tiene muxa historia pero sin ofender en el bf2 no se comen un rosco, ale :)

Sturm_SP

Porque no dejais el tema ya??es verdad que bueno la prepotencia de algunos de sus miembros era obvia,pero bueno escribieron su post diciendo que se disolvian con mayor o menor acierto en sus palabras,y ya esta se acabo,porque hay que abrir otro thread sobre lo mismo,para recriminaciones y demas lo podiais haber hecho por el irc que seguro estan por ahi y no abriendo otro tema porque alguien se quedo sin postear en anterior.

Venga saludos.

P.D.:Santi preferiria que BB jugara tb la LEB,al igual que pretendeis jugar la OC.

Sukoi24

joder giskard....

no te sabes eso de "mejor no hablar y parecer estupido que hablar y confirmarlo?"

pero como dicen por ahi...siendo over no es de extrañar.
claro, que mucha culpa la echais a BB, pero quien mete la mierda son "vuestros" amigos de x6, si no fueran tan malos y se les fuera la gente, no irian robando jugadores (como siempre).

p.d. No respondas vacas, q por mucho q no t quieras quitar el avatar, ya no eres "untuchable"

#20 en tu linea de agilipollamiento.

Carranco

#12 cuanta razon tienes ... de verdad es que creo que ni tu sabes la verdad tan gorda que as dicho, pero bueno mejor ser falso y kedar bien que decir lo que piensas no ? asi es media comunidad :) jejeje :P

Sukoi24

#22

"a los que se esconden detras de la benevolencia y se calzan oportunamente la mascara del "buen rollito", cuando sus opiniones realmente no difieren mucho de las de los primeros"

si, incluso a mi esa actitud me suena a x6 :s

Carranco

por que meteis a x6 en todos los fregaos ? XDD

#20 te as picado por el comentario de #11 ¿? creo que si :)

pakitoDDB

jajajaja Pikolo eres el rey...

Vivir de ganar a los efeseteros...que duro, y un torneo de mierda... Un clan bueno es el que dura, como un polvo.

Sois eyaculadores precoces del BF2. Enhorabuena.

H

VIVA LA MADRE Q DISOLVIO A UP

GoTeLiN

Ni entiendo el post de giskard ni la contestacion de pikolo...

Ala a dormir q ya vienen los reyes.

:)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • pakitoDDB
  • Carranco
  • Sukoi24
  • tutitin
  • KuLaG
  • Fox_zgz
  • _n1c0_

Tags