BF: v1.0.1

S1c0

Hola peña esto del bvietnam tengo 1 gran problema y esk lo instalo y luego le doy 2 clics y entra el juego pero se pone en negro y se sale y no me deja y ni entra para probarlo en batalla rapida k hago?

T

Q.-Cuando intento entrar en le juego, se pone un segundo en negro el monitor y luego salta al escritorio.


a)Problema derivado del refresco:

Causa: El problema es consecuencia del uso (acertado) de aplicaciones o parches, tales como reforce, power strip o nvrefix, que modifiquen el refresco de monitor a mas de 60Hz en sistemas operativos Windows 2000 y Windows XP.

Solucion: Para solucionarlo, tan solo hay que ir al directorio de la instalacion de BF, usualmente C:\Archivos de programa\EA GAMES\Battlefield 1942\Mods\bf1942\Settings y buscar el archivo Videodefault.con.
Lo editamos con el Block de notas (notepad) y cambiamos la variable: renderer.allowAllRefreshRates 0 por renderer.allowAllRefreshRates 1

Nota: Si no se tiene la carpeta mods, es por que no se ha actualizado a la ultima versión del juego disponible en esta web : http://www.eagames.com/official/battlefield1942/gamedemo.jsp?state=01010

PD : Copy & Paste del FaQ :)

MoRoFaChA

joder, yo jugaba perfectamente al bf:v en server privados, lo abria perfectamente y me entraba en todos, ahor con la 1.01 instalada le doy sale en negro, no abre y vuelve al escritorio...
Vaya mierda de parche si ahora tengo problemas que antes no tenia.

Chusssky

Si tenias el ejecutable NOCD, reinstala el juego que es eso.

Usuarios habituales

  • Chusssky
  • MoRoFaChA
  • Tott1
  • S1c0

Tags