BF: Vale la pena ?

ruben35

Buenas a todos.

Estos últimos días he estado viendo muchos vídeos de Battlefield 3 y me ha entrado el gusanillo de jugar y me gustaría que me solucionarais algunas dudas que tengo antes de decidirme a comprarlo.

  • ¿ Como esta ahora mismo el juego? (me refiero a cantidad de jugadores y clanes)
  • En cuestión de servidores, ¿ Hay donde elegir o son cuatro contados ?
  • ¿ Hay torneos "serios" ?

Pregunto esto porque he entrado en varias comunidades de Battlefield 3 y da la sensación que no existe el juego.

RF5X

Para competir no :( . para publiqueos si

2
TNx7

El competitivo de este juego hace aguas a marchas forzadas. Por otro lado, es un juego increíblemente divertido para publiquear en compañía, solo no tanto o al menos así lo veo yo.

ruben35

Y si me decido a comprarlo ... hay suficientes servidores "no premium" (tengo entendido que si no tienes el premium no puedes entrar a estos servidores) para elegir ?

2 respuestas
TNx7

#4 Elige los filtros que tu quieras y compruébalo tu mismo.

http://battlelog.battlefield.com/bf3/en/servers/?post-check-sum=unset&filtered=1&expand=1&gameexpansions=0&q=&premium=0&ranked=1&punkbuster=1&mapRotation=-1&modeRotation=-1&password=-1&settings=&regions=&country=

goliat17

#4 con el juego normal tiras para entretenerte, no me gustan los shoters y pille esto x aburrimiento, al final me hice el premium y vicio como un cabron.

La risas que me da estampar los Jeep llenitos de C4 no tiene precio xD

M

#1 Compratelo,la mejor compra que hice asta hora junto al minecraft

izverg

hoy en la store esta a 25€ y con este codigo E4EITDDI6P se queda en 15, quizas asi no te sepa tan mal gastarlos xd

1 respuesta
ruben35

#8 donde dices que es eso ? en que web ?

1 respuesta
izverg

#9 http://www.mediavida.com/foro/10/battlefield-3-1497-tienda-origin-453683

1 respuesta
ruben35

#10 Y se sabe hasta cuando esta la oferta ?

Usuarios habituales

  • ruben35
  • izverg
  • musisw
  • goliat17
  • TNx7
  • RF5X

Tags