BF: Vaya tela

mutante

Nada keria comentar k acabo de ser banado del server de bf1942spain y nose por k me baneo un tal piloto packet nose si hice algo mal llevo poco tiempo en esto pero vamos k no hice nada malo salvo sin kerer ir con un jeep a mucha velocidad y cuado lo solte se estrell contra su avion epero no le mato y me dijo :
muTante despidete de este servidor en una temporada : S

Abbichuela

Hola
Lo que has puesto es cierto en parte,pero te dejas la parte en la que petaste mi avion a granadazos ya que no podia despegar,por que habias puesto el jeep en medio.Rapidamente fuiste y cogiste el avion que yo iba a coger.
Y como te dije en el IRC en 2 dias que llevas en esto del BF,ya se ha quejado gente de que habias hecho cosas asi.
Espero que a tu vuelta te calmes un poco.

mutante

no pete tu avion a granadazos solte el jeep por k me estrellaba y luego le lanze una granada al jeep k molestaba para explotarlo
nisikiera te roze -_-

Abbichuela

6< 10+ 2muTante 6 > yo reconozco k lo hice mall
6 < 10+ 2muTante 6 > pero tu niskiera

que no hicieses esas cosas
6 < 10+ 2muTante 6 > avisaste

En IRC me has reconocido que hiciste mal,asi que tranquilo,por lo menos lo admites.

mutante

Digo en Mv k lo he hecho mal pero sigo insistiendo 1º avisa luego banea no malos rollos

Abbichuela

Antes de entrar a jugar deberias leerte las normas del servidor, y ayer mismo te avise en Bankoi,ya que varios jugadores se quejaron de lo que hacias.
Al dia siguiente veo que haces lo mismo...Pues...

Narf

Mutante , yo te vi el otro dia en el bankoi, si que es verdad que se kejaban de ti, pero espero que fuese un dia de esos que te da por hacer el tonto. Que el tk, y petar los aviones solo lo hacen los putos giris. gracias.

PD.: no te lo tomes a mal, no es ninguna amenaza ni nada parecido.

DReaMeR99

juas yo al principio como no mataba nadie tb hacia el kamaikaze :P

JaMaN

#7 Los guiris y los bots :D.

ChemicalX

#8 y yo xD

No hay ningun juego que te impulse a hacer el tonto mas que el Battlefield 1942 y sus mods xDDDD
No es igual q el CS q solo puedes hacer tks...aqui las posibilidades son inmensas....desde darte paseitos con el jeep atropellando gente(o con aviones, q mola mas ver el impacto de alguien ocntra tu ala xD) a coger tu helicoptero lleno de compañeros dentro y tirarte en paracaida en plena caida en picado jejeajeajejajea

vinilester

Eso si q es verdad, hay unos cuantos guiris x ahi mas hijos d puta..., sin q sirva d ejemplo, ayer en un server guiri q na mas q ponen el mapa d la batalla d inglaterra me subo con un tio en un jeep pa pillar un avion y llegando al hangar el tio cabron salta del coche y me estampa contra otro jeep, me pide perdon y luego me vuelvo a subir otra vez, el tio me la vuelve a gastar, me vino justo saltar del jeep. D todas maneras no iba con maldad, es q tendria prisas o algo...

Letto

mutante no seas tan hipócrita que ayer por la tarde/noche tb estuviste jodiéndo a más gente cuando iba a pillar un avión...

A ver si así aprendes a comportarte.

W0LF

ami lo k me parece es k deveras aprender un pokito mas a jugar por que si tanta gente se esta quejando de ti es por algo

Chusssky

Y encima ese nick ya esta en uso hace un año xdd

Usuarios habituales

  • Chusssky
  • W0LF
  • Letto
  • ChemicalX
  • Narf
  • Abbichuela
  • mutante

Tags