BF: Veo el Futuro

Tunnecino

Pero vamos si la LVP quiere que yo les pague 30 pavos, + los 7 pavos del live vamos listos xD

WolfoO

#28 te dan comision por ir soltando tonterías en los foros? es que si no no me lo explico como puedes soltar semejantes chorradas en 3 posts

Apple=LVP? .........xDDDDD si Steve Jobs estuviera vivo tu lo volverias a matar con lo q dices

B

.

1 respuesta
_Xen_

#28

x supuesto que si

#30 te lo confirma

B

#26 No soy un experto pero si , he montado varias lanes y tengo una empresa , se de lo que hablo y no me dedico a leer el futuro, http://xtremegamers.es/tienda/eventos.php aqui tienes algunos ejemplos (no es spam son fotos ! ) que no sere yo el que juzgue si las lanes que monto o dejo de montar son buenas , eso lo dicen los jugadores ,
y porsupuesto son un negocio tanto para los jugadores que se llevaron la pasta en mano el mismo dia que acabó , como para el ayuntamiento que recibe dinero de diputación , como para la gente que monta la lan,

o tu lo harias gratis? pues habla menos y hazlo.

1 respuesta
SeNSei

Espero que la gente que se incorpore de nuevas al BF3 no sea tan brainless como este personaje.

Tunnecino

#35 Que por cierto, yo tampoco soy un experto, pero esa web es cuanto menos ilegal no? xD

1 respuesta
B

.

DelArco

#37 Hoy es el día de soltar cosas sin argumentos?

B

ilegal ? , porque ? estoy dado de alta como autonomo y pago impuestos , que tiene eso de ilegal ?¿ ilegal eres tu que criticas el trabajo de otros sin tu hacer nada , haragán

no critico a la lvp , me parece que hacen cosas importantes y me gusta su forma de trabajar pero no son los salvadores del gaming ni mucho menos simplemente una alternativa a la esl para consoleros

1
TNx7