BF: Veo el Futuro

Tunnecino

Pero vamos si la LVP quiere que yo les pague 30 pavos, + los 7 pavos del live vamos listos xD

WolfoO

#28 te dan comision por ir soltando tonterías en los foros? es que si no no me lo explico como puedes soltar semejantes chorradas en 3 posts

Apple=LVP? .........xDDDDD si Steve Jobs estuviera vivo tu lo volverias a matar con lo q dices

B

.

1 respuesta
_Xen_

#28

x supuesto que si

#30 te lo confirma

B

#26 No soy un experto pero si , he montado varias lanes y tengo una empresa , se de lo que hablo y no me dedico a leer el futuro, http://xtremegamers.es/tienda/eventos.php aqui tienes algunos ejemplos (no es spam son fotos ! ) que no sere yo el que juzgue si las lanes que monto o dejo de montar son buenas , eso lo dicen los jugadores ,
y porsupuesto son un negocio tanto para los jugadores que se llevaron la pasta en mano el mismo dia que acabó , como para el ayuntamiento que recibe dinero de diputación , como para la gente que monta la lan,

o tu lo harias gratis? pues habla menos y hazlo.

1 respuesta
SeNSei

Espero que la gente que se incorpore de nuevas al BF3 no sea tan brainless como este personaje.

Tunnecino

#35 Que por cierto, yo tampoco soy un experto, pero esa web es cuanto menos ilegal no? xD

1 respuesta
B

.

DelArco

#37 Hoy es el día de soltar cosas sin argumentos?

B

ilegal ? , porque ? estoy dado de alta como autonomo y pago impuestos , que tiene eso de ilegal ?¿ ilegal eres tu que criticas el trabajo de otros sin tu hacer nada , haragán

no critico a la lvp , me parece que hacen cosas importantes y me gusta su forma de trabajar pero no son los salvadores del gaming ni mucho menos simplemente una alternativa a la esl para consoleros

1
TNx7

#33 Independientemente de tus dotes como vidente para saber cual es el futuro del gaming, las cuales son claramente cuestionables. Por que no dejas de hacer demagogia barata? cuando ha dicho #30 que sea mejor persona que uno de consola? Deja de poner palabras en boca de otros anda.

Creo que esta bastante claro que se refiere a la velocidad de giro y a la mejor precisión de raton vs pad. Supongo que si no eres capaz de entender eso, mejor no entrar en materia contigo

1 respuesta
SeNSei

#41 +1, de todas maneras no hace falta ni que le contestes.

B

.

1 respuesta
Rubios

Que eso de LVP?

#28 acaso eres mejor que...

Si. Deal with it.

2
B

#43 lo importante son los resultados , el futbol fenemino no lo ve nadie porque tecnicamente es una mierda comparado con el masculino , lo mismo le pasa a las videoconsolas son la parte femenina del gaming xD

2
B

.

1 respuesta
B

+consolas = menos skill, un tio con un ratón siempre matará mas que un cono con un mando

2 respuestas
Tunnecino

#47 Claro que sí campeón!

B

#47 Skill = habilidad

Habilidad da igual con que sea como si es jugando con un puto boton, si todos juegan con un solo boton.

No se si lo entiendes

Si todos juegan con pad = todos están con las mismas condiciones, el que mejor SKILL tenga ganara.

Es lo mismo que con el pc y eso de que dices que parece conos mira halo para x360.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

lo entiendo perfectamente , es como si cojo a usain bolt le pongo unas muletas y le echo una carrera GL

B

.

2 respuestas
acrivi

#52 Pues entonces a que vienes aqui a tocarnos los huevos a nosotros..
Si piensas que es mejor el de consola, vete al foro de consola y no abras ningun post aqui que es obvio que te va a llover mierda..

TNx7

#46 Por que hablas sin saber? Empresas como intel, nvidia, packard bell, AMD, steelseries, razer, y un largo etcetera apuestan por el ordenador por el simple hecho de que este es su fuente de beneficios.

Que una nueva forma de gaming profesional se este dando a conocer, como es el caso de las consolas, no quiere decir que el de pc vaya a desaparecer.

Espero que no veas también a las consolas como el futuro de juegos MMORPG, MOBA y RTS (que realmente son los juegos que mas dinero mueven a nivel mundial) porque me puedo echar a dormir ya

skela

#52 si te digo la verdad , Nvidia y ATI venderan muchas tarjetas graficas gracias a BF3 al igual que INTEL y ASUS en componentes , etc etc. Estas empresas ganaran 0 € en consola ya que no se actualizan.

Tu sabes la cantidad de pasta que se han y se van a embolsar estas empresas por la salida del BF3? tu espera sentadigo que ese 1.6 Millones se quedara en una mera anecdota al lado del nivel de patrocinio que tendra PC.

Yo no me curro un juego para que se juegue a 30 fps en una consola , Si lo oriento a PC es por que pienso invertir en esta plataforma.

B

.

Nikoss

#49 La cosa esq los FPS en PC no van a desaparecer pq tu lo digas o lo desees, sinceramente da la sensación de que te pegaron de pequeño con un ratón y ahora le tienes mas miedo que al coco.
De todos modos haré un esfuerzo que aun pensando que sera en vano, de vez en cuando me gusta aportar algo a la comunidad.

Las habilidades que puede llegar a desplegar un jugador con ratón son mucho mas altas de las que podrá tener un tío con pad.

Es una frase muy simple, espero que la analices lo suficiente como para entender lo que te están diciendo la mayoría de los que te contestan.

1
B

.

3 respuestas
Whiteness

#30 360º/sengudo ayudan más que un joystick.

PD. ¿Que se supone que es LVP? ¿Algo así como la MLG pero sin presupuesto y a lo española? Es que he buscado info y poco he podido encontrar :S

Nikoss

Primero #58 hasta donde yo se, la puntería es una habilidad no?

Segundo, es una frase mas bien simple no se con que tipo de gente debes tratar para pensar que esa frase es "mucho".

Se lleva teniendo mas precisión que los pad desde los ratones de bola y no, no es por el laser solo.
leete las características de algun raton gamer (te digo gamer pq suelen poner mas características que los que no estan orientados al gaming) veras que las posibilidades que te dan para juegos FPS son infinitamente superiores que las que te pueda ofrecer un pad.
Ademas contar con un teclado creo que te da mas libertad de movimiento en conjunto con el ratón, sin ir mas lejos la peña que hacia videos de bunny-hopping en el cs dudo mucho que lo hiciera con pad, y eso tb es demostrar mas habilidad.
O mírate el vídeo de portal 2 que hay por ahi, es una locura y no no podrás hacerlo con el pad ni en 3 vidas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags