BF: ver demos

bethor

es posible ver demos de este juego de partidas como se puede hacer con el counter strike por ejemplo? si es asi alguien m podria decir como o darme informacion de dond puedo encontrar la manera? y si m dijera el sitio dond encontrar archivos...
Gracias de antemano

chaimu

Las demos en el bf2 por ahora son en tercera persona. Estan en formato bf2demo. Puedes encontrar demos en www.gotfrag.com/bf ,

Tienes que descargarlas en la carpeta misdocumentos/batttlefield 2/profile/default/demo

Ejecutar el juego y en "Comunidad" las tienes

bethor

muchas gracias, gracias por la velocidad de respuesta tb :D da gusto con gente asi :P
ahora mismo lo pruebo. 1 saludo

bethor

e probado 3 o 4 demos pa verlas y cuando se acaba de cargar la barra y se supone k tiene k entrar en el juego pa verla se sale al escritorio... :/ Alguien sabe por k es? tiene algo k ver con las versiones? o es k simplemente no m funciona?

ethernal-

Si fuese por las versiones te deberian salir los nombres de las demos en rojo...

-LoStBoY-

por que son de versiones anteriores ya que recientemente ha salido un parche nuevo,con lo que no podras verlas si no dispones de la version de la Demo

bethor

pos debe ser eso pork los nombres me salen en rojo xDD
alguna web dond haya actuales? o en la k m has puesto ya salen actuales?

chaimu

Como salio el parche hace poco , hay muy pocas demos actuales.

bethor

k dia salio el parche? pa ver las fechas de la web k mas puesto y poder bajarme actuales.. tu t has bajado alguna hace poco k sepas k funciona? pa bajrme yo esa..

acrivi

Utiliza el Battlelauncher, tendras mas facilidad para verlas en Windowed por ejemplo..

16 días después
LaTHaNDeR

como se graban dichas demos?

DunedainBF

en la consola

demo.recorddemo NombreDeLaDemo

Si es en un server que no has creado tu en el que quieres grabar pues lo mismo pero con "rcon exec " por delante

Tienes que estar logeado en la rcon logicamente "rcon login passwordDelRcon"

Para acabar de grabar la demo

demo.stoprecording

Y evidentemente con rcon exec por delante si es en un server no creado por ti

Un saludo

k4i

ahora ke me pika la curiosidad de las demos escribo aki mis dudas..
no puedes llegar a un server ( ke no es tuyo ) y poner un comando en consola y grabar lo ke tu ves en primera persona y ya? sin ser admin ni na?, por ke aki al parecer decis ke no.. y en el FAQ tambien.
Si es asi.. existe alguna manera sin ser admin de grabar demos?
saludos

DunedainBF

Puessssss nop

Lo unico que puedes hacer seria poner una capturadora tipo Fraps y que grabe mientras juegas, pero reduce tus FPS considerablemente..

Usuarios habituales

  • DunedainBF
  • k4i
  • LaTHaNDeR
  • acrivi
  • bethor
  • chaimu
  • -LoStBoY-

Tags