BF: Verguenza

Marian0

el futuro esta en la mucrialanparty aun que no querais reconocerlo http://www.murcialanparty.com/mlp06/ :P

pendrai

Seguro que se puede hacer un remiendo a esos auriculares de ipod para que tiren en cualquier equipo.

acrivi

Que triste que te den unos cascos para una cosa que ni tienes ni puedes usar xD!!

DAE-Jester

Por parte de BBiGG no tenemos mas que buenas palabras para aleX ya que con los poquisimos medios que le dieron se lo curro -y bastante- para intentar que tuvieramos un "torneo" medio decente.
Cuando ves que un tio se lo curra, se preocupa, busca a los clanes e intenta mantenerles informados y ves que todo lo que intenta se va al carajo por que los de arriba sudan de el y de la competicion de BF2 no puedes poner ni una pega a su trabajo.
Por el contrario, para la parte del staff de la CP solo tenemos toneladas de mierda y de la mejor calidad (gracias en parte a su maravilloso catering).

Sinceramente creo que si queremos un buen torneo de BF2 en LAN (o con final en LAN), con sus premios y tal nos lo hemos de currar nosotros solitos, sea con el apoyo de EA-Games España o sin el.

En OveR se esta cocinando algo de ese estilo pero mas humilde (lo de patrocinio y premios ni nos lo planteamos), si llega a buen puerto os informaremos.

Y por lo de los premios.... creo que el premio de los 4º del año pasado fue mejor que el de los 1º de este año.
Al menos el Pajaro se podra poner a Juanito Valderrama en calidad Hi-FI 5.1 XDDDD

Wildkah

A ver, las cosas como son, el 1r premio no esta nada mal.

Son unos 5.1 wireless de 300€, que ya puestos, yo no tenia en el salon y me han venido de perlas.

El alex, yo vi que le puso ganas, creo que hizo lo que pudo y le felicito. Pero la orga de la campus... unos estafadores, como siempre.

Se saben los premios de la murcialanparty?

PajaroviL

Antonio Molina ahora en Surround....
Yo no maldigo a mi suerte
porke ingeniero nací.
Aunque me ronde el asalto
no tengo miedo a morir.
No me da envidia el piloto porke de orgullo me llena
ser el mejor ingeniero, de toda Sierra Morena, de toda Sierra Morena.
...

Th3rm0_BF

jejej este pajarraco xD

espinetegg

en la murcialanparty ni se saben los premios ni se sabran...el motivo es muy sencillo:

1-es una lan con poco presupuesto y modesta

2-la organizan todo voluntarios, nadie cobra nada

3-no es una lan de torneos de juegos

La cuantia de los premios no se anuncia con antelación pq sencillamente no se sabe (NO COMO EN LA CAMPUS, PARA QUE EL PERSONAL NO TENGA TIEMPO DE REACCION) . La cuantia de los premios depende del dinero que les sobre, ellos lo reparten si es que les queda.

En resumen, los clanes que vayan a lanes a por premios, la MLP no es su lan.

Respecto a la organizacion, deciros que no es perfecta, pero si la comparamos con la de la campus de este año.....

PD: os recomiendo a todos que vengais, disfrutareis.

acrivi

Segun tengo entendido la murcialanparty destina poquisimo a bf :S, sera mil veces peor a la guines..

espinetegg

pozi acrivi destina poco, es decir lo q tiene, pero no solo a bf.... :P

khumalo

Que guais que son, como no mola q la gente opine en contra, van y cierran el thread del la web oficial de CP:

http://web6.campus-party.org/foros/viewtopic.php?t=1939&start=15

Si la gente alabara el campeonato, fijo que seguiria abierto.

khumalo

Este tambien van y lo cierran:

http://web6.campus-party.org/foros/viewtopic.php?t=1953

base2k

Pues con esta acción nos lo dejan todo dicho, les importamos un pepino :s

No necesitamos pagar esa barbaridad de entrada y encima aguantar esa mala organización para reunirnos los beferos, k nosotros solos nos lo montamos muy bien ;)

Eso si, kien hará de comander el próximo botellon ? ajeaejeajaejaejaje

y2kaos

yo creo que el VACAS con otra botella mas de cutty ira sobra para comander xD

ginesparty

desde la partygines queremos informaros que a pesar de que somos aun modestos en lo que a party se refiere, el BF2 es el juego que se lleva el mayor presupuesto, nosotros llevamos premios en metalico y al menos al 1er premio son 1600€ en efectivo, no es mucho pero son más de 600 € más que al cs1.6 y 1100 € más que a los otros torneos, más que nada porque entendemos que son equipos de más personas.

a todos los que querais os esperamos en Sevilla (Gines) del 24 al 27 de agosto, www.partygines.org y esperemos que el buen rollo este en toda la party.

P.D. teniamos entendido que el BF2 lo patrocinaba EA en Valencia no?

salu2 a todos

Bonete

EA patrocinando un torneo???? PORPOCO!!!

klarens

antes si que lo patrocinaba EA (daba algo en los premios), pero supongo que cuando se enteraron que el año pasado los premios que dieron EA para los de bf2 se los repartieron los de cs, pues como que dijeron: PA que dar premios a los de bf2 si no los recibiran? xDDDDD

DAE-Jester

Coño!!!!
Zheroc, revisa tu password en el foro de la Campus pq alguien ha posteado "MODO CABRON ON" (con toda la razon del mundo) y sale con tu nick... XDDDDD

Y Pajarus, sabes que te aprecio pero tio deja la bebida, que son mejores los premios de este año? K3M3L0L!!!!! tanto botellon te esta afectando aceitunero :P

chaimu

Jester para pajaro son mejores, que luego te explique el porque :D

Zheroc

Jester, habias pretao el boton del panico con eso de que revisara la pass :P
Si es que... algunas cosas han de ser escritas. Y mas cuando un admin (bf2) te dice que contra mas metido esta en el asunto, mas asco le da. Ademas ya me cae muy gordo el señor organizador de juegos que de organizador tiene el nombre.

Menos besar patrocinadores y jefes y mas hacer por lo que se te paga Blackvamp! :)

PajaroviL

Los mios son los Logitech Z-5450 Digital WIFI, unos 400 euros, bastante mas de lo ke gané el año pasao :D

Zheroc

Los mios son esos que cuestan 0 € y le dan al noveno jugador.
Casi como el año pasado.

Pajaro, lo que importa realmente es el conjunto de premios, no solo el de los 1ºs. A mi me da verguenza pensar que los 2ºs tengan unos cascos que no pueden usar o que los 3ºs tengan una webcam que practicamente se regalaban como churros en el stand de windows.

darkblade60

Lo del zheroc si que es P-U-T-A-D-O-N

khumalo

Intentad valorar todo de manera global...

Vale la pena?

Hogwarts

no es por nada, pero es que el foro de la CP lo han cerrado a cal y canto, y en la mayoria(no voy a decir todas) de las criticas, no se ve ningun mensaje de los "responsables...."

http://web6.campus-party.org/foros/index.php?sid=8e58dde516b3ebfe07bef19c9c911111

McQueen

A la proxima cuando se tengan que jugar los partidos haceis huelga de ratones caidos, a ver que cara ponen, en caso de que no tengais algun tema aclarado antes de jugar.

Me entran ganas de ir a la proxima para meter bulla :P

HAJIME

Hay que ver...con el dinero que tiene que manejar la organización de la Campus y la mierda de premios que dejan siempre.

Y yo que no organize torneo de BF2 en la Quijote Party 2006 porque me creia que solo iba a poder dar una mierda de premios...hasta los del Starcraft tuvieron mejor premio xDDDD

_GATE_Aekold

#84

Claro que merece la pena, merece la pena la campus (lo que es en si, no la organizacion) y la gente que ahi, sobretodo vosotros perris, que me lleve un recuerdo mu bonito para madrid :* xD

SuGaRaY

#16 No flipes anda

Usuarios habituales

  • HAJIME
  • darkblade60
  • chaimu
  • khumalo
  • Zheroc
  • PajaroviL
  • rapsusKlei

Tags