BF: Version mas jugada?

HarpeR

Hola a todos. Me gustaria saber que version del Battlefield es la mas jugada (tipo en el counter strike, que es la 1.6..). Quiero empezar con amigos y demas y nos gustaria saberlo.

Un saludo, gracias:)

B

El Bf2 puro y duro, de todas formas en game monitor obtendrás una respuesta más fiable

xtfcharly

Para poder jugar en servers rankeados en necesario y obligatorio tener la ultima ctualizacion, q es la 1.41

1 mes después
jandro_spain

El bf2 claramente, los juegos de la segunda guerra mundial aburren.

Dhamon

Que los juegos de la segunda guerra mundial aburrennn...

Pero tio q dices,tu no has jugado al 1942 verdad y por lo que veo a pocos juegos de la WW2,de verdad contestar en un post para decir solo semejamte tonteria no le encuentro sentido.

Si no te gustan a ti pues suerte,te aseguro q a muchos otros les encanta.

B

todos los cod menos el 4, el 1942, brothers in arms, medals of honor, todos, estan muy guapos, a mi me gustan bastante los de la iiww pero bueno xD

MGomez

#4 LoL ???

Si quieres jugar a lo "más jugado", es el bf2 sin expasiones, con la versión 1.41

Para encontrar servidores españoles hay que poner "meca" sin comillas en nombre de servidor.

Aunque tampoco creo que haya mucha variedad de servers xDD (españoles)

Saludos!

Meiven

Además de lo anterior (excepto el #4), hay un mod muy bueno, que gracias a él he vuelto a jugar al BF2 y a disfrutarlo. Es practicamente lo mismo, con más mapas y nuevas armas y vehículos. Aquí te dejo la dirección del mod: http://www.aixtended.com/ Siempre hay servidores donde jugar con gente, sobre todo por la noche.

Echarle un vistazo.

N

seguro que actualmente juega más gente al bf2 que al bf2142?

B

Hombre, en bfce se mueven bastante en el bf2142 y decian de una amateur series :-s pero a nivel de publiqueo el bf2 creo que gana al bf2142 en españa

1 mes después
ToKoR

jandro_spain k bobo eres amijoh jajajaj,los juegos de la segunda guerra mundial es lo mejor k hay,sobre todo el dod las primeras betas y despues el battlefield 1942 k fué un gran juego en sus tiempos,y por cierto los guiris siguen jugando y yo kon ellos :P.Y si el Battlefield 2 es el mas jugado,por desgracia xD (no me gusta nada :P) ya podria jugar la gente k jugaba antes al battlefield 1942 jejeej kosa k kreo k nunka vuelba a pasar,espero k kon el 1943 la gente se anime.Salu2

Sparty

Hola, actualmente a nivel competición en España, el 2142 gana, y en Europa también. Qué pasa? Que el BF2 en Alemania sigue partiendo la pana, y ownea al 2142 de calle. En publiqueos no sé... Al 2142 se juega muchisimo...

Shari_Return

el gato volaaaador (8)

Danrex

y el mod más jugado, cual es?

o cómo coño se puede saber xD

Shari_Return

simplemente, el que te guste, porQ madre mia..sera por mods xD

Usuarios habituales

Tags