BF: VGA vs x6.AMD

Sne1Dah

y dale con q el rival fue mejor... en la primera ronda os ibamos ganando 17x - 14x cuando nos blankeasteis base... en las salidas nosotros fuimos mejores, tubimos 3 banderas... simplemente q os colasteis y lograsteis cogernos base. Vosotros cometisteis mas fallos, simplemente el nuestro fue mas grave. Dragon valley era nuestro claramente.
Si no kieres admitirlo, gl

Morfeo_Black

Sois mejores y . pelota :D

Sne1Dah

no se si somos mejores o no.. pero en dragon valley jugamos mejor. Del otro mapa no puedo hablar pq no jugué

Morfeo_Black

Esto es como el futbol aunke juegues mejor el ke marca los goles es el ke gana XDD

SkY-rb0t

#94 yes ,sir

DunedainBF

En que os habeis convertido?
Algunos pareceis enfermos..

VACAS

#94 eso es porque juegan mejor no porque lo intentes 100 veces eres mejor que uno que lo intenta 2 si esas 2 funciona y esas 100 no

wAiLeR

Omg... vaya peñita....

chaimu

La gente tiene exceso de sexo.... no con mujeres sino con hombres.

Sne1Dah

juasjuas

Zheroc

Pudo haber ganado cualquiera como en muchos partidos transcendentes.
Yo me siento orgulloso de que en circunstancias adversas los compañeros y yo sacaramos las castañas del fuego y se consiguiese la victoria. Remontar varios lances en contra durante un partido es muy duro.

Gran partido VGA, fue muy intenso. Suerte en los proximos.

M0biu5

Ya esta subida la grabacion.

Santii

Elektro pa mi q eres tonto xD En la reus x6 fue superior, y bastante, pero seguro q no por ti ;)
Ayer x6 no fue superior, estaba encerrado en base y se escapo un jeep del que no me di cuenta, y no tengo ningun reparo en decirlo. Sino hubiera sido por eso imagino que hubieramos ganado... Yo cuando x6 es superior lo reconozco, no tengo problema alguno, al igual que la final de la ONOARENA x6 fue superior todo el partido, excepto 5 mins de la ultima ronda, y perdio. En la final de la ESL Conquest Master x6 fue SUPERIOR SUPERIOR, no tuvimos ni media oportunidad, pero que cada uno tiene su punto de vista. Lo malo esq cada uno no puede exponerlo.

BALISTK

tonces como habeis kedao? arreglarlo en el recreo y ya sta niños, tampoco es plan de mojar los pañales no?

el dia que esto se convierta en un "deporte" riete tu de los ultrasur aqui van a llover ostias XD.

ademas k no se por k os peleais si lo mas facil es k akaveis siendo compañeros en el siguiente chachipandi a la k os apunteis cuando la chachipandi actual no rinda como toca o no este a vuestra altura como chachipros, si no tiempo al tiempo.

aprender de zheroc, que por lo menos sabe ganar con elegancia...

rsk_santo

y si.. y si.. y si.. hubiese nacido mujer no seria hombre

PD: o si..

PiLoToXyNiTe

y si x6 se llamase +6 ? xD

rsk_santo

pues no seria x6tence, seria plu6tence creo

PD: xyni te bajaste la que te dije? esta buena de verdad

PiLoToXyNiTe

no me kedé con en nombre :S pero si sta wena buscare en el log xDDDD

Elektro

Va Santii no te pikes, no keria molestarte, k luego te sales fuera a llorar en mitad de una final y me siento culpable :S :S :S :S

En la Reus mas de un rCode y mas de dos dijo k la final la habian perdido ellos, y no k la habia ganado x6. Y ahora algunos estais con lo mismo.

Pero bueno, repito, no te pikes, no kiero ser kien te haga llorar :/

darkblade60

A ver, no tengo ni puta idea como fue el partido, pero rC por aquel entonces tenia un equipo mas basto que x6.

De hecho creo que no fui el unico sorprendido al ver que gano x6.+

PD: yo era Collons ! :D

PiLoToXyNiTe

OMG el supreme, toy scuxando la retransmision, y dice el mamon k soy infanteria pobre :'( xDDDD

P.D. marica, el redux sobre la H lo hago con el teclao y no con el raton... parece mentira k no lo sepas OMG xD

P.D.2. #97 MUUUUU

VACAS

#110 para mi tener un equipo de mercenarios no estener un ekipo mas basto

darkblade60

#112 porque no?

Santii

elektro si a llorar, ta claro ;). Me importa 0 lo q digas xD

Edit: culpable no se de q, si la verdad q no matas mucho

Santii

#112 mercenarios FTW, la verdad que todos los equipos grandes estan llenos de mercenarios ;) desde tu clan hasta el mio ;)

LSB

^^

PiLoToXyNiTe

OMG SANTO!!! si k sta wena la tia xD

wAiLeR

ke noooo ke yo soy mejor ke tuuuuuu ñañañañaañ

Sturm_SP

Sinceramente ya la cosa es picarse por picarse no?
Al final ha ganado x6,como siempre por algo son actualemente el nº1 en BF en España.Que a VGA le jode haber perdido cuando ha tenido el partido en sus manos,pues si que jode y mucho ya que nosotros nos ha pasado mas de una vez en algunos partidos.
Pero es lo que hay,no hay mas vuelta de hoja ni mas que mirar.Pero veo que a algunos de vosotros les gusta darle a este partido mas importancia de la que tiene ya que esto solo un juego.

VACAS

#115 no lo pongo en duda pero cuando mas del 50% son mercenarios al final no funciona yo estoy seguro que mi clan no lo hay ese 50%

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Santii
  • rapsusKlei
  • Maniac
  • acrivi
  • darkblade60
  • PiLoToXyNiTe
  • KeOx_Ncrs

Tags