BF: video clan fyght-club

Deckard1

Aki os pongo link de un video promocional de un clan guiri (esta mejor k esos k ponían de Pascual en la tele xDD)

Más k por lo espectacular del video el animar a la comunidad a realizar algún k otro video... éste en concreto tiene como finalidad el reclutar gente!!

http://fyghtclub.net/PHP-Nuke/modules.php?name=Downloads&d_op=getit&lid=13

vinilester

joder, no es x nada, pero solo he aguantado ver el primer minuto...el video es la peste...joder q cosa mas fea...es q es inconcebible q el autor del video ni sikiera haya aumentado las opciones graficas del juego para grabar las tomas, joder, es q no se ven ni las sombras. Y encima esa extraña resolucion...

Cambiando un poco el tema, si q estaria bien q algun clan se currase un video, pero ahora mismo sacar algo d las demos grabadas es tarea muy compicada, ya q x alguna extraña razon las demos no tienen la opcion d rebobinar, imaginanos la situacion, mucha gente se echara para atras y no haran videos.
Yo keria hacer algun trabajillo d prueba con demos q tengo pilotando y tal, pero he decidido dejarlo x culpa d ese inconveniente. A ver si en alguna actualizacion se curran algo para arreglarlo.

Nm

coff coff nometiresdelalenguavini coff coff

PD: que tos mas tonta ... :D

unidad2pt

pues yo mis demos las pudo rebobinar perfectamente.has provado d darle a la tecla Q mientras la visualizas?

vinilester

Nm, t tiro d la lengua, habla, x q no t entiendo...

#4 hablo de rebobinar a un punto en concreto, no d poner la demo al principio, eso se llama resetear

acrivi

vinilister, ahi opcion de avanzar y retroceder...
Con ciertos porcentajes, nada mas copies la demo en Profiles al abrirla te puedes mover por el menu Q o menu T y puedes rebobinar y avanzar el max. de velocidad creo que son 200%

vinilester

#6 q no tio, q eso ya lo he visto, se puede poner a distinta velocidad, pero nada d retroceder

juer, ya me poneis en duda, esta tarde lo miro con mas detenimiento, pero stoy convencido d q no se puede.

Q lo pruebe alguien ahora mismo, yo es q no stoy en casa y no puedo, y q compruebe si se puede retroceder

:/

nardet10

muy aburrido, xo weno... xa empezar no esta mal

vinilester

ya he comprobado lo d retroceder la demo y NO SE PUEDE...

no me ralleis tronkos, q ya me estaba haciendo ilusiones :(

Usuarios habituales

  • vinilester
  • nardet10
  • acrivi
  • unidad2pt
  • Nm
  • Deckard1

Tags