BF: Video x6tence Wake island

Owler

un detalle... las roxy os makillaron?

XDDD

xuso

Que Juego es ese?

RoAzZ

nice video :D

TeKaNeO

Muy buen video, cada vez me estan entrando más ganas de engancharme al BF :)

Saludos^^

EpYL1cK

Gracias, me alegro que os haya gustado espero que sea verdad y se enganche mas gente a este juego :)

Z

sera al "2" porque a ese le quedan dos telediarios...

Solidus47

mu wapo el video colega :D

EpYL1cK

Pues si es para el 2 pues tambien me alegro xD estoy currando otro nuevo video, que nose si os gustara pero bueno ya se vera..

Sturm_SP

Como sigamos todos asi,cada semana 1 post nuevo sobre videos,lo cual me gustaria,porque cada vez que alguno saca un video me lo paso pipa viendolo.
Eso si lo efectos de llamas del video bueno,desentonan un poco pero como dije el video es la caña y la musica muy bien ademas de la arenga del principio.

Un saludo.

EpYL1cK

Yo hace bastante que no veo un post de algun video, bueno creo que el de over hizo algo del bf2.

Pero vamos que si no quereis no los anuncio y me los guardo que no pasa nada, yo creo que hay mucha gente que aun no sabe como es el bf1942 y lo que pretendo tambien con los videos esque la gente se anime y lo pruebe :)

P

yo kreia ke era mas videofrag. Aun y todo, y no gustandome el BF, buen video

JeFePeRRo

d perlas Epylick

Sturm_SP

Epy lo que has dicho de dejar de anunciar los videos,espero que no vaya por mi post anterior,porque en el post puse que me gustaria que cada semana hubiese un video :)

EpYL1cK

Ya lo decia en broma :P

leicuz

bueno, yo ni juego al BF ni nada de eso pero quiero felicitaros por el video, buen trabajo, metiendome de nuevo en lo de la cancion es la cancion que sale en el videofrag de SK.swe de counterstrike no me suena haberla visto en ESDLA, bueno eso buen trabajo ^^

Steak

Yo me senti insultado cuando oi el Remix en el señor de los ladrillos. El tema de Requem por un sueño tocado por el Kronos Quartet que ademas lo aplicaron a un videojuego o al anuncio de este, no se... esa pelicula se estudia en las escuelas de imagen de lo buena que es!!! Que montaje, que fotografia, que... TODO! Es desdeluego de mis muy favoritas asiq nadie la toke ke os pego xD.... va que solo decir eso, que la original es sin duda de la pelicula Requiem for a Dream.

P.D. Yo tengo un Rmx de Paul Oakenfold, si conoceis alguno mas que este bien ... :)

Steak

XD, lo del makillaje es un puntazo xD :D

M1gU

jajajajjja mu weno el video :D

EpYL1cK

Un punto comico no viene mal :P

SeNSei

Esta mu wapo el video.

PD: los comentarios son to la caña, el de ¿puedo ir al lavabo? xD se quedo sin aliviar tensiones el pobre chaval

VACAS

jaja siempre le pasa lo mismo al vicking xDD

EpYL1cK

Esta bien eso xD cuando sale el NO! rotundo, jeje pobre se quedo sin ir al aseo :P

SeNSei

jajajajaa sisi, cada vez q lo oigo me parto...

aLey-0p

Intentare coger la playa yo solo, los matare a todos xq estoy hasta los cojones xDDD

(los mato? xD)

EpYL1cK

Nose pero lo intentaria supongo xD

PajaroviL

se cargo a bastantes y lo puedo demostrar. Khumalo cuando se cabrea es impresionante. Se vió en la KDD de Zaragoza y lo vi en las semifinales de esta OC.

Jooki

hay un momento que me rei mucho xD dice uno: me voi pa laplaya yo solo y me los voi a cargaratodos enteros xD

Kaos-Etiliko

El video esta muy wapo, pero solo un detalle en los creditos lo de la BSO ESDLA... es la de Requiem for a Dream xDDDDDD.

Sturm_SP

Porque la gente sigue con el temita de la cancion que si es requiem for a dream,el señor de los porrillos,etc.....:Psi lo bueno es el video en si y los peazo de comentarios XDDD.

aLey-0p

tos estais ekivocaos con la cancion xD
Sale en The lord of the lerus, la 2ª parte:---> "Los dos bares", de "fla de limone made in alcalá",

Usuarios habituales

  • EpYL1cK
  • Zheroc
  • aLey-0p
  • Sturm_SP
  • PajaroviL
  • JeFePeRRo
  • Owler

Tags