BF: Videos Battlefield

PiLoToXyNiTe

Por fin, y tras mucho tiempo de espera estan los videos del Battlefield de XyN!Te en internet
Si quereis ver videos del battlefield y despues del éxito del video de piratas no podeis mas de tanto repetirlo...
entrad en http://bfvideos.cjb.net/
teneis dos videos de XyN!Te: el video 1 en el que aparecen escenas de guerra varias y el video 2 con tema la batalla de inglaterra (es decir, avioncitos)
pronto un tercer video.
ademas hay videos de Dereck tambien llamado Diox
sobre distintos temas, venga, todos adelante y A KEMAR LA CONEXION DESCARGANDO ;)

SuN-TzU

lo de pasar el avion por el puente de market garden esta trukado?

aviso importante

los videos por diversiÓn pueden contener imagenes o modificaciones imposibles de realizar sin retoques o ayuda externa ya que estos videos solo se han hecho por diversiÓn. (marcados con un *)

no obstante, en ningun caso se admitiran videos de demostraciÓn que no sean legitimos.

lo digo por eso :s

Eniac

Faltan buenos videos ahi.

solo hay 4 y son de bugs o exhibiciones personales, no creo que a la gente le interese mucho....

D10X

Primero, lo del avion de market garden, si esta trucado, es imposible entrar, el avion no entra, ademas ya lo dice, para ke nadie se coma la cabeza intentandolo.

Segundo, la intención es ke la gente envie sus videos, o mandeis links sobre donde hay mas, para asi poder ir ampliando la cantidad de videos.

Ya se esta hablando con clanes españoles para añadir sus videos de presentacion.

Zheroc

He visto tus videos Xinite. La verdad que la implementación de sonido, efectos, texto esta muy conseguida. Me has fallado haciendo el video con bots con lo que ni te disparan ni son situaciones de juego en las que te desenvuelves xDDD
De todas formas muy logrado y si sigues esa linea pronto nos asustaras con uno de esos que te ponen los pelos de punta.

Nota: 6.5

PD: Comentanos las herramientas que usaste para hacerlo, problemas que tuviste, etc. Eso ayudará a los que quieren hacer un viedo y no saben muy bien como.

Un saludo.

PiLoToXyNiTe

De momento, gracias por los comentarios (sean buenos o malos)
Respecto a mi video con los bots... siento no poder hacer el video de partidos pues tengo modem y con el fraps encendido me da demasiados parones, pero eso se podrá solucionar pronto (eso espero) todavia falta subir un video mas mio, en el k salen "acrobacias" tales como pasar entre las chimeneas del alamein con un bf109, o bajo todos los puentes de gazala seguido... cosas asi.

Para la edicion del video utilicé el Sonic Foundry Vegas 4.0, es el mejor editor k hay junto con el Adobe Premiere.
A todos los k kerais sakar videos,y tengais problemas de algun tipo, simplemente podeis ponerme alguna firma en el perfil, y tan pronto como sea posible (estoy liado por los estudios) os contesto :)
Un saludo a todos, y ARRIBA EL BATTLEFIELD Y LOS PILOTOS DE ESTE JUEGO TAN ESPECTACULAR ;)

SuN-TzU

El video de market garden que tipo de truco tiene? Invulneravilidad y yasta no? :?

PiLoToXyNiTe

Bueno, para el video de market garden teneis k hablar con Diox, ademas solo keria aklarar 2 detalles...
primero, no se a k se referia ese comentario de "buenos videos" porke solo hay videos de bugs y "exhibiciones personales" pero no se... cuando veis Final Reality de shaguar, o cuando veis algun video de heaton y os mola........ akaso no es una exhibicion personal???? a mi parecer si.
y bueno, lo de los bots...ya k puse bots puse relacion 1-8 y al 100% nada mas, un saludo, y a ver cuando crece la comunidad de clanes españoles del battlefield k hay pocos

TOCAHUEVOS

Hay videos de battlefield que son películas tengo 1 par que duran 30min uno muy bueno y otro ke deja bastante ke desear XD Tb los hay más cortos y no de stunt solo aunque para mi son los mejores XD, sino tb de gente que se ha montao una mini-peli de un rescate por ejemplo, persecuciones... tan wapas XD

-nazgul-

Videos del battlefield:

http://www.stuntfactory.org/stuntfactory_media_stuntfactory_movies.php

http://www.stuntfactory.org/stuntfactory_media_sonstige_movies.php

Hay de todo, videos graciosos, demostraciones, y pequeñas peliculas hechas con el BF. La calidad que tienen algunos de ellos es impresionante :)

terrys

estan curraos los videos....

SaReDnAL

yihaaa!!!!

MILLER

sarednal LOL xd ke tal maricona

http://www.stuntfactory.org/stuntfactory_media_stuntfactory_movies.php?action=detail&id=17

^
| este video es la hostia yo me partido la caja durante media hora BAJAOSLO xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • MILLER
  • SaReDnAL
  • terrys
  • -nazgul-
  • PiLoToXyNiTe
  • SuN-TzU
  • Eniac

Tags