BF Vietnam y Ati 9500 pro

LUiNcHiN

Pues a ver si alguno que tenga la misma gráfica me confirma que puede jugar a este juego, ya que yo lo instalo, me arranca perfectamente(poniendo AllowRefreshRates a 1, claro), pero después, justo cuando carga el mapa y entro en la partida, me salen los polígonos de los coches, tanques, bots, etc, de color blanco, durante unos 4 o 5 segundos, y después me vuelve al escritorio.
Pensé que era problema de drivers en un principio, pero los he desinstalado completamente y he puesto otros diferentes(antes tenía los catalyst 4.3 y he instalado los últimos omega) y sigue haciendo lo mismo.
El caso es que todavía no he podido jugar.

P3KaX

pues segun tengo entendido, por lo ke he leido en otros foros, el bf vietnam no rula con esa tarjeta. Menudos sin verguenzas estan hechos, sin enbargo con las nvidia no hay problema.

esperemos ke saken un parche cuanto antes

Un saludo y suerte

NazideMierda

Tengo la misma grafika y no he sufrido ningun problema como el ke cuentas.
Mirate el F.A.Q y a ver si encuentras relatado por ahi tu problema (aunke el f.a.q sea del bf1942, da iwal).

Nos vemos en la guerra.

LUiNcHiN

Ya, pero el caso es que el BF1942 si me funciona, y no lo entiendo.

Salcort

Esta vez se han pasado con lo de la mejora para las Nvidia, se han pasao hasta el punto que deja de funcionar con algunas Ati, a mi por ejemplo con un 1700xP, 768Mg DDR@333Mhz y la 9600pro me da unos fps penosos, parones a todas horas hasta el punto que a veces me da un paron y cuando me vuelve a ir ya me han matao, y si le pongo el mapa de luces ya ni te cuento, se me rallan las texturas cosa fina y el arma aparece y desaparece de la vista a su antojo al igual que los mensajes de radio, como no saquen un parche pronto les va a caer la gorda, ya que no especifican en ningun momento en las instrucciones ni en la caja(tengo el original) que pueda resultar incompatible con determinadas targetas.
Tanto problema merece un parche pero YA.

Mavck

Battlefield Vietnam no soporta algunas de las funciones hardware de la ATI 9800. Si used experimenta extrañas anomalías gráficas con esta tarjeta, salga de Battlefield Vietnam y acceda a las propiedades del controlador en su escritorio. Haga click en Preferencias -> Avanzadas -> 3D. En las preferencias 3D para Direct3D asegurese que la casilla "Usar preferencias personalizadas" no está marcada. Si lo está, asegurese de que la casilla "Preferencia de la Aplicación" para anti-aliasing y filtro ansiotrópico están puestas en on.

Si tiene Anti Aliasing y/o Filtro Ansiotrópico activado en su tarjeta gráfica, intente desactivar estas funciones en su panel de control ATI/NVIDIA. Desafortunadamente, estas funciones están causando corrupciones gráfica en el juego en este momento

Salcort

#6 .....te quiero. xDDDD

P3KaX

#6 de donde has sacado eso? :O

un saludo!

LUiNcHiN

Probaré, pq tener tengo corrupción gráfica que te cagas, pero sólo durante 5 segundos, luego se sale al escritorio :)
Pero todo sea por probar. Si me funciona te daré otro beso.

Mavck

Lo saque de un Foro de DICE q es donde mejor se pillan los Faq

Mavck

Coño Luichin de donde eres tio q yo tambien soy de (Càceres)

LUiNcHiN

Soy Moralo tb, más conocidos internacionalmente como Springfilianos, por eso de la central nuclear y tal. :)

NazideMierda

Corrupciones grafikas... Problemas con el AA y el filtro ansiotropiko...en este momento!!!!!, en fin... los problemas tipikos ke se dan en una version superterminada y testeada 100%...
Viva el BF: Vietnam version Beta 0.3!!!!!!

Nos vemos en la guerra.

Mavck

Nazi tu te acuerdas de la version 1.0 del BF???.Si jugaras ahora con esa version verias el monton de cosas q habia malamente exas.Dejemos q empiezen a salir cosas y luego ya veremos q tal va el juego.
El COD tambien dio problemas y un monton de juegos q luego van de vicio.
Pd:Tu Moralo x diosssss donde vives :)

NazideMierda

Ahi esta el asunto. Teniendo ya la experiencia del BF1942, ke no estaba akabado ni de coña, por ke hacen lo mismo con el BF: V??. Son masokistas? les gusta dar la razon al topiko: el hombre es el uniko animal ke tropieza dos veces con la misma piedra???
La verdad es ke todos conocemos la respuesta, y no tiene nada ke ver con lo anterior.

$$$$$$$$$$$$$$$$ €€€€€€€€€€€€€€€€€€€€.

De todas maneras yo me referia a los problemas grafikos, esto ya no es tan comun ke aparezca en juegos terminados. Aunke iwal okurria en el BF1942, yo no me akuerdo, no lo se, pero no disculpa para nada la chapuza.

Nos vemos en la guerra.

JaMaN

#15 A EA le importa una mierda el usuario final, por tanto saca juegos con bugs o sin terminar por cumplir con la puta fecha impuesta (vease BF1942, NBA Live 2004, FIFA 2004, BF Vietnam...) y por lo general son bugs tan estupidos que con una semana de testeo y otra de correciones se solucionarian.

Manceb0

Acaban de salir los Catalyst 4.4 y en su changelog venían la corrección de errores en juegos como el Batlefield Vietnam (manda huevos que lo tengan que solucionar los de ATI en lugar de la empresa del juego). En la web de Arenazero (siento el spam) tenéis una noticia sobre estos drivers y allí encontrareis los links al changelog y a la descarga de los drivers.

LUiNcHiN

#14, vivo en el monte casi, por encima de la calle de la macha ,xDD

Mavck

Bueno probados los catalyst 4.4 y no notado ninguna diferencia de arreglos ni nada x el estilo.En cuanto a el juego yo tambien tengo claro q a DICE le mueve el interes del €€€€€€€€€€€,pero como a toda la empresas de juegos.
Esperemos q arreglen los fallos en breve y a disfrutar del BFV.
Luinchin ,a ver si quedamos un dia y quedamos pa pegar unos tiritos en algun server.
Otro MORALO x diossssssssssssssssssss

JaMaN

#19 A DICE no creo que le importe mucho, son asalariados de EA, asi que el dinero lo tienen asegurado mientras hagan lo que EA les mande. EA ha demostrado a lo largo de estos años que el usuario una vez ha apoquinado el dinero no es nadie, han demostrado que les importamos una mierda sacando productos sin terminar y con tropocientos fallos.

Usuarios habituales

  • JaMaN
  • Mavck
  • LUiNcHiN
  • Manceb0
  • NazideMierda
  • P3KaX
  • Salcort

Tags