BF: vs 1.5 q raro..

T

os explico:
Tenía instalado el win98 ...donde en el cual instalé mi bf con todas sus actualizaciones...luego metí encima el winXP....y no me detecataba como instalado el bf..pero de una forma u otra conseguía jugar...ahora cuando intento ponerle el parche de la 1.5 me dice..q no lo tengo instalado....Lo más fácil sería borrarlo y volverlo a instalar (ya q tengo el cd original) pero no tengo los(de la 1.45) parches...y bajarse los 500 y picos megas otra vez...es como q un coñazo...hay alguna forma de decirle al WinXP de q si q tengo instalado el BF y de esta forma q me dje actualizarlo????

Zheroc

Que yo sepa la version 1.5 (full) ocupa 144 y no 500 megas. A mi me paso lo mismo y reinstale con la 1.5 asi que no se si se podra de otra manera (tocando registros y tal).

sik0n3

tocando el resgitro de win pero mu complicado

DarthVader

ups...es verdad...pero me referia a los parches deel desertcombat..q si lo pienso bien.. no tienen pq perderse.--copio carpeta y listo....pues gracias por responder....
ummmmmm-....SOy the original..perdona q me he confunido y estaba puesta la cuenta de mi hermano..:P

Usuarios habituales

Tags