BF: Vuestros videos de Battlefield 3

A

ni idea, pero ni tiene desbloqueada la pkp y sus stats apestan en general.

PD.- la troleada de matar compañeros del equipo saltando del jeep ya la sabia, en la beta en caspian 64 con tanta gente esperando al heli/avion te hacias 3 o 4 del tiron :D

vinilester

#270 Hay algo que no me cuadra con el nick. En el battlelog lo tiene en minusculas, y en el video aparece en mayusculas entero. Dudo mucho que sea el mismo tio, no ya por ese detalle y los stats, sino porque se supone que a esa gente le llega la cabeza un poco mas que para cargarse con mierda en su propia cuenta, meterse en un server, grabarse, y subirlo a youtube.

Es que encima el video es una demostracion, pura propaganda de lo que hace el hack.

Lo que ocurre es que esta gente se pondra esos nicks para confundir al personal, como creo que estan haciendo...

1
cASKU

En algún otro vídeo sale algún otro nombre, que también lo metes en battlelog y te lleva a otro miembro de EA.
Puede ser que se pongan el nombre de esa gente para confundir, enfin como está el patio...xd

Papyrus

Si parece que se llaman igual pero al igual que viny, me parece muy poco probable que sea el mismo tipo. Aunque no descarto que más de un tipo que trabaje o trabajaba para dice se dedique a sacar software para saltarse el punkbuster por despecho (no sería la primera vez que un pirata saca algo de información de una empresa ya sea de consolas como de videojuegos por haberle despedido)

Pero no me cuadra que se reunan los moderadores de un foro (por cierto el tipo ese es el fundador de la página battlefieldo.com, no creo que le interese vincular su labor para una comunidad con su pasión por los chetos).

Aparte, Dice no tiene 100 moderadores en cada Continente atendiendo peticiones y tal. Tendrán voluntarios y gente contratada de otras empresas de mantenimiento de webs...Estarán fuera de toda participación de los desarrolladores de Dice.

(ojo, que todo esto es una opinión. No soy dev de Dice. Pero me parece que es de cajón)

PeRCeVaL

Bueno aki pongo un resumen de una PCW el otro dia probando karkand, nada nuevo ni diferente eh! pero bueno keria poner ya la intro que hemos preparado en o2r para los videos, y poner ya la resolucion para que no se me viera cuadrado como en otros videos jajaja. :D

http://www.youtube.com/watch?v=tYGDPAaLD5U

PD: Se que la musica no os va a gustar a todos! pero weno jajajajajaja fue meterle un track para kitar las voces de TS mas que nada jeje.

4 respuestas
ZombieSlam

#275 Muy buena la intro y el track, buen video!

wdaoajw

#275 vaya cosa mas perry, spameando el lanzagranadas macho

cASKU

#275 Hombre el reggae mola, pero no para unos frags xD

1 respuesta
ZombieSlam

Me parece que no está puesto.

vinilester
6 3 respuestas
PeRCeVaL

#278 jajaja lo se lo se! :D pero como lo fui a renderizar de bullya, no me moleste mucho en buscar un temita asi que el primero q pille jij i

A

omg ha tirado una granada en un metro 64 vamos a darle un premio tanta skill junta es de admirar...

1 1 respuesta
javierguash

#280 super épico , uno de los mejores videos que he visto :qq:

ZombieSlam

#282 Mata a 12 tios con una granada, simplemente es un video curioso, si tienes alguna jugada mejor que esa enviala al canal de pixel enemy, espero verte en el próximo top.

#285 Sinceramente me la pela los que mate ese, los que mates tu o los que mate el otro, simplemente he posteado un video, nisiquiera he dicho que se necesite skill para hacer eso, porque está claro que no se necesita. Un saludo y lo dicho, espero verte en el siguiente top.

1 1 respuesta
A

#284 se nota que juegas en ps3, pero metro de 64 personas es donde van los mancos a spamear granadas y misiles, para subirse el spm y el k/d.

quiza este podria ser tu heroe, 100 horas con el lanzapiñas equipado y 33.000 kills y no tiene ni una triste medalla de asalto.
http://battlelog.battlefield.com/bf3/soldier/KAlN1/stats/317873136/pc/

1 respuesta
Nacht

#280 y yo que me sentía importante cuando hacía estas cosillas en el Bf2....

spoiler
1
B

What a fuking gray worlddddddddd!

En la descripción tenéis la letra. Enjoy it xD

2
cASKU

Bueno aquí os dejo uno volando con Vinilester con los Jets intentando jugar un poco en equipo. El hombre es un crak volando xd.

2 respuestas
vinilester

#288 Que weno el flipao del final. xDDDD
Muy buenos frags, tu si que eres un crack ;)

2 1 respuesta
Pulid

#275 cancion?

1 respuesta
PeRCeVaL

#290 Dub Incorporation - Rude boy

dangerous

Francotirador contra helicópteros principalmente:

3 2 respuestas
cASKU

#292 que basto. Yo tan solo he tirado un par de helis con el sniper y tiros relativamente fáciles xd.

#289 en el Jet me haces easy xd

A

los tiros de sniper vale, pero los de magnum, se me erizan hasta los pelos del culo de verlo

Papyrus

#288 XD mu weno. Haciendo el basto por el aire, así me gusta. Un video sin el viny comentando la jugada o descojonandose de las polladas que hacen algunos no es lo mismo. Con el video aquel de TDI creo q era en el dod igual.

#292 Joder que cabronazo el pavo este. Me han entrado unas ganas de desmpolvar la magnum.....

1 respuesta
cASKU

#295 como tu dices, sin vini comentando no es lo mismo xddd

iPoded

Vaya tela con el del AA....

W

Eis gente,

Esta tarde estaba haciendo pruebas con otra resolución para poder grabar las wars con unos FPS decentes (70-90) y parece que no habrá problema, así que espero empezar a añadir cositas sobre wars y competiciones muy pronto.

He grabado unos 15mins haciendo el perry con la clase de soporte y me han pasado un par de cosas medio interesantes y he decidido subir ese par de acciones editadas con texto y demás para preguntaros si os gustaría un video de 5-6mins con lerdadas de esta con texto y con acciones más divertidas y con música de fondo, supongo que grabando 3-4 días ya tendría suficiente!

Os dejo el video (lo he subido con mi otra cuenta ya que sólo es una prueba para pedir opiniones) y por favor, criticad todo lo que podáis!

pd: sé que las acciones no son nada del otro mundo, si hago el video lo haré mas divertido pero sólo es para que veáis como sería la dinámica de éste :D

<3

2
dangerous

Pues no sabía que las C4 duraban cuando morías.
Cada día me sorprendo más con este juego y sus curiosidades.

El estilo de vídeo está bien, está de moda las frasecitas graciosas con los frags y las cagadas.

A

150 horas y ahora me doy cuenta de que puedo activar el c4 en la siguiente vida :S

1 2 respuestas

Usuarios habituales