BF: Vuestros videos de Battlefield 3

lordmochy

#719 brutal

K

http://www.youtube.com/watch?v=V40sCVZ-7ak&feature=g-u-u&context=G26f6cdcFUAAAAAAAAAA

no es mio pero vaya bug lok4s

1 respuesta
katshu

Glitch en Metro

VrokeRock

#722 Levitando xD

Abelito
1 respuesta
F

Vaya risas con este video

http://www.youtube.com/watch?v=leSm45ZqRm8&feature=endscreen&NR=1

Co-co-como ... Co-co-como lo hace?

1 5 respuestas
trapero

#726 putas risas contagiosas, en 1:36 se salvan por que les frena la vía.

cASKU

#726 que bueno! xdd

Skarin

#726 Jajajajajajaja! Joder lo que tiene que ser que te acose un kamikaze xD

Papyrus

#725 Ya pusieron el del glitch en otro post, y el de wall-e está gracioso.

#726 El del kamikaze es un canteo, no se como pollas va siempre a por el mismo. El mismo autor del video se lo pregunta. Yo creo que sencillamente el pavo jugaría en un server con fast respawn y se dedicaba a estrellarse contra todo el mundo y éste al ir en tanto vehículo tenía más papeletas de llevarse el "jet-Ramm"

F

No se, hablan de Wallhack o algo, es igual la cuestión es la risa que siempre vaya a por el mismo XDDDDDD

GoMe

El del jet esta como una puta cabra, menudo zumbao xDDDDD

VrokeRock

#726 jaja joer que risa xDxD

Kashir

No sé si estará puesto, pero que putas risas con este vídeo xD

soldat_GEO

Battlefield 4: toons.

3
lordmochy

El último de Hazar Cinema (al que estoy suscrito) : mu weno, salen frags de Bluenikon (auntiguo amigo de 2142 y admin d esl ^^ )

K

http://www.youtube.com/watch?v=V0jOwRG-ldw&feature=g-u-u&context=G28ed3efFUAAAAAAAEAA

Podria algun mod cambiar la categoria del hilo a videos?? me cuesta encontrarlo xDD

1 respuesta
F

De edición un 9/10, pero siempre que tiene kills con sniper está en servers hardcore (un disparo un muerto con sniper) en cambio los demás son en servers normales (será pq ragea cuando lo matán a él de un disparo? j3). Por lo tanto, como que mi nota en frags baja a 0/10

Total, suspenso.

3
soldat_GEO

#737 Buena edicion, pero como dicen por ahi, los frags de sniper en hardcore... bajan el nivel de los frags.

dangerous

Es que no hay nada como pegar headshots con rifle franco de cerrojo xDDD

La duda que tengo es si con las francos semiautos se mata también de un tiro en la cabeza, pero es que no voy ni a probarlo.

1 respuesta
A

#740 diria que solo de cerca, pero lo mas seguro es que no.

koqazo
1 1 respuesta
DelArco

#742 Excelente edición y acompasamiento con la música

B

Al loro con este con MAV... y a la puntuación final T.T

1 2 respuestas
DelArco

#744 Voy a tener que probar yo eso :l 106/0 :O

dag0n

#744 increible, yo llevo unas partidas usandolo para hacer eso mismo y te lo pasas genial xD

cASKU

Bueno después de un buen tiempo sin grabar por exámenes en la universidad y por pereza, aquí tenéis otro vídeo mio con el Jet de cuatro partiditas de grabé. Incluye dogfights con el SU contra 1 y 2 F18s, espero que no se os haga pesado:

4 respuestas
PeRCeVaL

#747 buen video marikitaaaaaaaaaaar

1 respuesta
cASKU

#748 jajaj gracias!

Papyrus

#747 Muy weno moña! Por cierto, que casualidad que pongas un video de aviones curiosamente en el post 747.

1 respuesta

Usuarios habituales