BF: Vuestros videos de Battlefield 3

B

#810 Joder, verlo en tercera persona mola más xD El segundo es el mejor ostiaputa jajajajajaaj

cASKU

como mola no? xDDDD

Gude

Vaya basteza de juego, una pena tener un cutrepc.

W

Hellou gente! Video nuevo y sorprendentemente no es un Op. Metro!

Esta vez estamos en tehran highway donde jugamos los cuartos de finales contra uno de los mejores equipos de SQR.

Para los que tengáis cuenta en reddit me haríais un favor infrahumano up votando aqui: http://www.reddit.com/r/battlefield3/comments/q89zo/epsilon_vs_paranoia_4pl_14_84k_amd_cup_1/

2 respuestas
cASKU

#814 Tu excursión casi le cuesta a tu equipo el primer MCOM xddd

PeRCeVaL

#814 Podrias tomarte el mismo interes que te tomas en postear tus video y que te votemos, en avisar a tu "queridad comunidad" de dichos torneos...

3
Papyrus

Uhhhhhhhhh Parece que el topic entra en las inhospitas tierras de Resq'emor!!

Wena war, pero joder q coñazo es teheran no? Me da la impresióin que hace mucho cuello de botella la carretera.

1 respuesta
lordmochy

algún heli más basto que este señor??

1 3 respuestas
PeRCeVaL

#817 -No se trata de resquemor, pero no puedes pretender decir que perteneces a cierta comunidad... bla bla bla, cuando lo unico que vienes a ella es a poner tus videos y decir " por favor like & favourites"

6 1 respuesta
GoMe

#818 va un poco sobrao no?? el solo en el viper haciendo las funciones de artillero, piloto y de lo que haga falta xDD

W

wakeke, te he copiado el video y lo he hecho en modo historia xDDD

http://www.reddit.com/r/battlefield3/comments/qbhru/flying_lavad_open_its_heart_d/

3 respuestas
soldat_GEO

#818 A eso se le llama de toda la vida "Hacer un juan palomo, yo me lo guizo...yo me lo como"

Muy utilizado en BF2... te quitabas un tio del aire para meterlo en inf. Encima en el Bf2 era mas over ya que te podias poner dando vueltas a una bandare cambiando de piloto a artillero (para mantener la direccion) y con la metra te petabas a toda la infanteria.

gehed

#818 Joer los giros que pega acomplejan, al menos a mi xD

link5

Como hacen lo de #821 ?

1 respuesta
soldat_GEO

#824 saltado al agua con el APC. Wather jumping jeje es un bug que si la carroceria del apc toca el agua rebota.

B

#821 Menudo perrins, quiero copyright!!!!11!!1!1!!!jajaja

Nah, el bug es muy bueno xDD La primera vez que lo hice sin querer me quede muy acojonado xD

Papyrus

#819 no te falta razon eh.

No habían arreglao ya el bug de #821?

Gussed

Vídeo de prueba, que opináis respecto a la calidad?

1 3 respuestas
W

Hellou gente! :)

Os voy a pedir un favorcillo ya que los guiris desde lo de las macros me odian y cada thread que ven mio me lo votan negativo y acaba desapareciendo.

Si os podéis registrar aquí: http://www.reddit.com/r/battlefield3/comments/qbhru/flying_lavad_open_its_heart_d/ (no necesitáis mail ni nada, sólo usar y pw, tardáis unos 5segs) y upvotar ese hilo (dándole a la flecha para arriba xDD que se pondrá amarilla!)

Merci! :D

Esta noche pondré un par de competis que hemos encontrado para que no os quejéis de mi :P

#828 está de puta madre

1 respuesta
TNx7

#828 Te lo inserto. Está mucho mejor que los que hace el manco de #829

#831 +1

1
W

mundo hdp el moderador este

4 1 respuesta
Ronoah

#828 Calidad ,bastante bien ^^

Skarin

No sé si lo habeis puesto ya pero... lul!

1 respuesta
dag0n
2 2 respuestas
vinilester

#834 Madre mia, no he subido nunca a esa zona de campeo. No me jodas que se escucha esa cancion y todo....

Y las esterillas de playa? Pero si esa denominacion la invente yo hace años en el dod... xDDD

http://www.mediavida.com/foro/2/que-duro-es-publikear-305504

1 respuesta
lordmochy

#833 un maestro, sin duda el mejor en esos videos de troleo. Valen la pena TODOS

ToRA

Traigo vídeo bien fresquito por favor, insertadme esto que es demasiado bueno.

#835 No se escucha esa canción, se escucha la de karkand, birgirpall es un dios editando vídeos y se curra hasta el stereo xD

1
B

Te inserto tal atrocidad. Pobre chaval, que os había hecho?

4 respuestas
Zacr0

#838 Conectarse con nosotros dos solos y aburridos xD

1 comentario moderado

Usuarios habituales