BF: Vuestros videos de Battlefield 3

vinilester

#60 A modo de mierda gameplay comentado, esa moda que ha salido del Cod Bo.... no?

Algo asi como...

-Holaaaaaa, que tal chavales, aqui estoy de nuevo, y esta vez nos acompaña el sgt.pinchapapas. Saludaaa

-Holaaaaa, que tal....

Paso

xD

PD: No, en serio, se a que te refieres, pero es que no me veo hablando solo frente al PC.

PD2: solo hablo solo frente a la maceta de mi ventana.

1 respuesta
Tunnecino

#61 Ahora que lo pienso, en todos tus videofrags del dod nunca has hablado no?

1 respuesta
vinilester

#62 No es del todo correcto. En el HS3 hacia un pequeño dialogo con un compi. Pero siempre que ha hablado alguien en la saga, han sido otros. En la intro del HS2 hablaba otro compi de clan.

Y en el

, quien hablaba imitando a personajes como Cartman, el Rey, Torrente, era el legendario... LEGIONARIO, que en paz descanse.

1 respuesta
B

#63 Ya te lo había visto, pero mu gueno.

Vinil

#58 lo probaste con joystick? a mi no me iba la palanca para girar :(

1 respuesta
vinilester

#65 Que va. A mi no me iba ni para girar ni para nada.

cASKU

He encontrado esto por youtube:

Sin suerte el criajo xd

GoiNg_UnDeR

Diria que es fake. Seran sus colegas

Un saludo

-LoStBoY-

seguro,que casualidad que esta grabando

Chico_Zombye

Apareciendo desde atras, pocas casualidades.

A

el hecho de aparecer detras de ellos es facil, simplemente plantas una radio en unos arbustos de la derecha que estan pegados al muro y si no te lo descubren tienes respawn para rato.

Lo que me parece es que en consola el daño del sniper es mayor, ya que el primero va a la cabeza pero los 2 ultimos diria que no.

PD.- es jodidamente malo apuntando, casi me da un ataque ver lo que tarda.

SeiYa

Yo lo más que conseguí fue matar a 2 y no sabía ni que se podía me quedé flipado XD de hecho no sabía que había otro detrás XD

skela

Anoche me digne a juntar los frags que tenia de la MagnuM y les puse algo de musica xd. Me lo podia haber currado mas , pero no tenia el sonivegas ni tampoco queria dedicarle mucho tiempo.

1 1 respuesta
vinilester

#73 Que over, no? xDD

Desde luego que el estaria orgulloso de ti xDDDD

T

Joer nunca he usado esa pistola XD si q esta un poco over, aun que es la mas potente no?

skela

se supone que tambien esta la MP412 "REX" , pero vamos posiblemente la Rex seria la 2º con mayor potencia xd.

A

las miras de la rex en el bc2 eran un asco, me que seguire usando esta.

PD.- en los desbloqueos habia una scoped 44, pero no estaba en la beta.

cASKU

El video no está mal, pero los revólveres sobran cantidad en un juego bélico, y más aún si matan solos xd.

lordmochy

si vamos, ahora el revolver es la mejor pistola... sisisisi xD

1 respuesta
B

#79 En la vida real, en cuanto a precisión y potencia de fuego yo diría que si, en cuanto a cadencia no, y en el Bad company la mejor era la de la 2º guerra mundial, a mi gusto por lo menos.

1 respuesta
Prava

#80 Depende. La REX era un cholas mil y unas risas en BFBC2: en interiores sólo tenías que apuntar un pelín para hacer estragos; de lejos sí que era un engorro porque con el ironsight no veías un carajo al segundo disparo...y ahí sí prefería la Colt 1911.

1 respuesta
B

#81 Eso eso, la colt, ¿la daban al ser del gun club o no que movidas no?, para el juego digo :D.

spoiler
1 respuesta
A

#82 no estaba en la beta(aunq si en el battlelog), pero problemente sea o por lvl o por veterano.

Tunnecino

Y O Q U I E R O E S T O

5 2 respuestas
B

#84 Pero cuando le dan le curten con unas pipas de paint ball no??? lol que motivación.

lordmochy

Aquí esta el nuestro :) con un pequeño guiño al final para los UNIR ^^

2 respuestas
susto93

#86 Lo mejor es el final xDDD

DreZZeR

#86 Hombre muy currado no está xD. Pero lo del final es buenísimo

LaZeNBy

Vini, brujo, carranco,viejos doderos en general... no querreis a un cono por ahi que quiere jugar al BF3 verdad?

soldat_GEO

#84 Wooooo !!! k wapo!! yo tambien ejejej Asta te meten con paintball cuando te dan xDDD asi si que habra campers xDDD

Usuarios habituales