BF: Vuestros videos de Battlefield 3

4ug

El video de #906 es de lo mejorcito que he visto ultimamente, muy buena edicion de video.

cASKU

#923 bien montado y tal pero...hay que ser muy muy muy ruin para tirar los misiles gayers a alguien que está despegando xd.
Me lo haces a mi o a cualquier otro con un poco de manos y aparte de no llevarte el kill, no vuelas más en toda la partida xD.

1 respuesta
vinilester

#932 No mientas, porque no va a volar en toda la partida te lo haga o no. xD

1 1 respuesta
cASKU

#933 jajajaja :$

K

#923 esta bien editado y tal... pero la proxima vez que metas fakes por el medio procura que se note menos, 1:29 por ejemplo, erais 4 en el server y nadie tenia rango y en el min 2:15 vuelves a matar al mismo y tu equipo solo tiene 1 bandera, conclusion: server privado con 3 colegas xD

No te lo tomes a mal eh!! la proxima vez cuida esos detalles xD

Ronoah

#923 Siendo sincero no me gusta mucho el video, de edicion esta pasable pero los frags son muy normalitos.
Hay incluso uno que me ha dejado con un poco de cara de pokerface , y es ese frag que pones a camara lenta con un javelin para matar a un jeep.. eso queda uber perry y yo no lo pondria xD

dangerous

Pequeño vídeo sniper de una sola ronda, ¡y no está en hardcore!

26 muertes en 2 minutos:

Se come una Claymore y aún así se hace unos cuantos a 0%:

Todos sacados del Facebook de Battlefield oficial.

2 1 respuesta
ToRA

Tomad, vídeo que le va a gustar a alguien que yo me se XD

#954 Tengo miedo ó_ò

2 respuestas
link5

#937 que mira lleva en el primer video que posteaste?

2 respuestas
Ronoah

#939 Diria que es una mira pso (x4)

1
cASKU

#939 es un Acog 4x

Itoh

#938 Te lo inserto jajaja, espero que no te parezca mal.

TNx7

#938 Ya te lo inserto yo.

Por cierto, el vídeo buenísimo xDD

1 comentario moderado
Papyrus

A este tío tienen que internarle. Otro más de birgirpall: http://www.youtube.com/watch?v=6RKfqBfepo0&list=UU7dlaP4GdMn7kBnsEDKupuQ&index=1&feature=plcp

PeRCeVaL

Pequeño video que he hecho hoy lo del formato lo tengo que arreglar para proximos videos, no seais muy duros! ^^

1 respuesta
dangerous

#946 También podrías poner títulos en Youtube más originales xD

1 respuesta
PeRCeVaL

#947 Joder, ni me he pispado tio ! :S:S

PS: #947 Ya esta cambiado ! :)

B

Como graban sin nada de HUD ni armas, en movimiento?

Se que con el comando de quitar el hud+ el bug de la pdw-r se puede grabar sin nada de hud pero sin movimiento :/

1 2 respuestas
ToRA

#949 Cuchillo en mano y recortar la parte de abajo.

K

#949 hay un bug con la clase de apoyo, que si tiras una caja de municion mientras miras cara una esquina te desaparece el arma, despues pones en consola UI.DrawEnable 0 y te quedas sin nada en pantalla :)

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#951 Hmm, pues luego voy a probarlo xD

Zacr0

Nunca me la juguéis con el jeep, mamones xD

1 respuesta
Dashiel

Aviso: Soy manca jugando, es la primera vez que juego al Battlefield y estoy acostumbrada al MW3. Además, de por si soy más de hacer la cabra loca que otra cosa xD

Y esta la que jugue un día o dos despues

PD: ¿Como hago para que se vea en directo el vídeo? Osea, desde la propia web de MV

4 respuestas
Skarin

#955 Para poner videos tienes que llegar primero a los nosecuantoscientos post en el foro. En las normas andará la cifra.

1
Dashiel

#955 Gracias por la información. Tienes razón, voy a leerlas. ¡Anda que yo y mi cabeza loca! ¡Saludos! Y gracias nuevamente

link5

#955 parece que estas haciendo otra cosa en vez de jugar al bft3! tienes a alguien debajo de la mesa?jajaja

2 respuestas
Dashiel

#958 Disfruto mucho jugando igual que cualquier otr@. Lo de la mesa lo prefiero para otros momentos más propicios :P

1 respuesta
vinilester

#955 Te auguro gran exito aqui en MV. xDDDDDD
#958 Veo que no soy el unico que ha oido mas de un orgasmo xDDDDD

1 1 respuesta

Usuarios habituales