BF: Vuestros videos de Battlefield 3

Zacr0

#1019 A mucha gente, por desgracia. Lo peor es que tiene un séquito (bastante grande) de fanboys que le ríen los chistes. Aunque alguna vez si que tiene gracia.

Y

trollea, se rie y le pagan. namaskdesi

cASKU

#1018 muy guapo tio, la música se sale!!

1 respuesta
Papyrus

#1023 tío, pues yo me he querido suicidar por la música del video. Jodo nene, 9 minutos tirando de bucle. Y mira que no estoy anclao en 2 estilos de música.

1 respuesta
A

sinceramente los videos de mato a un tio gastando el cargador y lo corto al momento porque me han matado son bastante pobres por mucha edicion que les metais.

al igual que los de tiro 2 320 y 3 cargadores para matar a un tio que se va a asomar...

1 respuesta
PeRCeVaL

#1024 De bucle solo hay 1 minuto, la cancion son 6 minutos, empieza en el 1:30 y termina en el 8 o asi :) Es asi la cancion, y no no es mi estilo de musica preferida ni mucho menos, pero me parecio adecuada para el video.

#1025 Siempre que posteas y das opiniones, hablas de los demas, como si fueran mancos perrys o tuvieras la verdad absoluta del juego. Creo que en ninguna muerte uso el cargador, asi que GL, y si gasto mas o menos balas, diselo a mi querida conexion, o al netcode.

Es mas tu hablas de 3 cargadores para matar a un tio ? Por favor remirate el video y dime donde como y cuando gasto 3 cargadores para matar a alguien.

Y como te digo no es la primera vez que te veo escribir en estos foros, con ese tono hablando a la gente desde una posicion elevada. Entiendo que no te guste el video, pero tampoco te inventes cosas que no son. Creo que hay mas de una racha de muertes en el video, sino la has visto, no se que video habras mirado.

Pero bueno, algun dia me deleitaras con tus conocimientos, y me enseñaras como hacerlo mejor. Gracias.

1 respuesta
A

#1026 2:40 o asi, me fije otra vez y era medio cargador en una assist, otro que no le da a nada y los 2 320.
igualmente si te pica ignoras lo que diga y gl, no me va a quitar el sueño.

1 respuesta
PeRCeVaL

#1027 No me pica en absoluto, simplemente digo que no te inventes cosas que no son, lo del 2:40 si tanto sabes y demas, miralo de nuevo, dime donde esta el puntero, y donde van las 16 balas que suelto, que me da asistencia de 86 , pues gl. Si se fuma balas yo no puedo hacer nada hijo mio, si dijeras que las 16 balas, dan en pekin, pues mira, me callo. Que le pasa a los 2 320 ? Simplemente los tiros para echarlos para atras, y meterme en roca mas adelante como ves... no pretendo hacer bajas.

Pero bueno , creo que tenemos 2 visiones totalmente distintas del juego. Lo que me mosquea es que hablas como si tuvieras el conocimiento total, y creeme, no ha sido por lo que me has dicho, sino por varios post que te he visto ya comentando acerca de otra gente, y siempre hablas con ese aire... subido.

Y

http://www.youtube.com/watch?v=S8mTETciqT4&feature=g-u-u&context=G2ae57b9FUAAAAAAAQAA

1 minivideo de 1 colegex

3 respuestas
lordmochy

#1029 están preparados los frags no?? lo de la magnum no se lo cree nadie XD y los fast scopes stan editados con velocidad, cierto??

aún así, guapisimo :D

amelM

#1029 Increible la edición, la unica pega es esa que están preparados, en todas las escenas matas a los mismos xD.

Pero no creo que importe demasiado, no es un video orientado a un videofrag supongo.

B

#1029 Muy bueno, aunque este preparado, me ha molado mucho :D

ToRA

No es que mate a los mismos, es que los nombres están pegados con edición, solo hay que fijarse :>
Pero vamos, hardcore una vez más.

PD: Los frags de la .44 No da en la cabeza ni de coña

elkaos140

Os dejo un par de videos, no son nada del otro mundo pero bueno. Con sony vegas estoy empezando y aprendiendo poco a poco a editar algo. No seais duros mediavideros. ;)

El primer video es donde edite algo mas, bueno os lo dejo:

Y este segundo es una prueba que hice, HeadShot a camara lenta.

#1035 Buen video, me gusto mucho.

cASKU

Bueno aquí traigo lo último que he hecho, esta vez un poco más logrado xd.
Espero que os guste :)

11 7 respuestas
Dwade

#1035 Edicion y frags alucinantes, mi mas sincera enhorabuena.

1 2 respuestas
link5

#1035 estoy talmente de acuerdo con lo que dice #1036, has hecho un VF terrible
+1111111

1 1 respuesta
Zerokkk

El vídeo MÁS JODIDAMENTE FLIPANTE que he visto en mi vida de este juego, superior incluso al rendezook y al snipezook. Simplemente increíble, no entiendo cómo coño han hecho esto... Ni aunque estuviera preparado (cosa que se ve claramente que no está) me parecería algo remotamente fácil xD.

Aquí tenéis al jodido tanque más terrorífico que os podáis echar en cara:

Dios mío de mi vida xDD.

Este tampoco está mal:

2 respuestas
cASKU

#1036 y #1037 muchísimas gracias :) <--- xk sale el avatar de ToRa? xd

#1038 Este tío estará contentísimo con el update xd...el del Red Alert ya lo pusieron por aquí :P.
pd: Mírate mi vf anda xd

1 respuesta
elkaos140

#1038 Los videos de pixel enemy son flipantes yo estoy hace tiempo suscrito a su canal y siempre flipo con sus videos. Espero algun dia llegar a su nivel editando. :qq: :qq:

vinilester

#1035 Joder, te ha quedado de cine, LITERALMENTE ;)

PD: reventando "triangulitos" de dos en dos xDDDD, crack.

1 1 respuesta
Y

http://www.youtube.com/watch?v=iqbWYHFGdEY

un tuto de ripbot, sirve para comprimir el avi y sacarlo en matroska, quita mucho peso y le da mas calidad.

proof; http://youtu.be/uxB88vxKAmo?hd=1

Papyrus

#1035 Muy wena casku! Está muy chulo nene. Este es el video que me pasaste anoche? (Me petó el firefox y no pude restaurar sesión)

1 respuesta
cASKU

#1041 gracias tio! xd
#1043 gracias papyruz! Si es este xD

Zerokkk

#1039 Ya lo vi, está muy bien sobretodo por el editting, te ha quedado de lujo... Te pediré que me ayudes cuando tenga material para editar, a ver si estás dispuesto jajaj.

Sobre los frags, hombre, eran más bien sencillos y parece que lo grabaste en unas pocas partidas, pero tampoco están mal, se nota que hay calidad de jugador y no un piloto average cualquiera xD. Hubo alguno bastante guapo he decir.

Y recalco lo del editting, en serio, muy muy muy bien hecho. Una puta pasada sin más xD, hay kills guapas cuya guapez se cuadriplica cuando matizan con un trocito de música y un cambio en el detalle de imagen :D.

1 respuesta
susto93

#1035 Eres el puto amo, no hay más que desir. Mola cuando owneas al nada y llora por el chat jajajajaj.

1 respuesta
PeRCeVaL

#1035 muy buena mr cask1 !! :D

1 respuesta
cASKU

#1045 Si está grabado en pocas partidas, una o dos partiditas en cada mapa, ya que lo empecé la semana pasada y no quería mezclar 2 versiones del juego. Y en este tiempo me he tirado mucho más rato editando y sacando escenas que jugando así que es lo que hay xdd.
Para el próximo ya pondré mejores frags y rachas, prometido :P

Por supuesto que te ayudaré, todo es meterse. Yo por ejemplo la mayoría de efectos e historias que salen en el vídeo he aprendido a hacerlos mientras iba editando.
Pillarle el rollo al funcionamiento del Vegas no es difícil, lo difícil es tener la voluntad de tirarte 4h de trabajo para 10s de vídeo (yo no he llegado a tal extremo aquí pero hay gente que se tira esto y más xd).

#1046 #1047 gracias :D

Papyrus

En cuanto tienes que hacer algo de rotoscopia ya te quieres cortar las venas. Yo no tengo ni puta idea de edición (lo básico si me apuras) y llevo 3 semanas haciendo chorraditas con el after effects pa mi hermano y es para tirarse de un 7º eh.

Os digo, los que hacéis videos tenéis una paciencia infinita.

lordmochy

Para mi, SIN DUDA, el MEJOR VIDEO DE BF3

6 8 respuestas

Usuarios habituales