BF: Vuestros videos de Battlefield 3

ToRA

#1767 Dos cosas
1º Cambias de arma con la rueda del ratón? xD

2º A todos los que matas poniendo c4 y disparando a esos c4 no te cuentan, just saying

1 respuesta
kowboykenny

#1771

1º Si ya que la mayoría de las veces juego por jugar y estoy en una posición casi de contorsionista en la silla y me resulta mas fácil que cambiar con los números.

2º Obviamente lo se y ahí esta la gracia, que a ellos les salga que les he petado el vehículo con un arma y que me llamen cheater. Los clips esos están en el vídeo para rellenar xDDD

1
96loravictor

http://www.youtube.com/watch?v=CRzuIdv-R7w&feature=plcp Mi primer edit de bf3 xD

1 1 respuesta
W

#1773 muy tarde para ir poniendo vídeos :3 xDDDDDDDD

2 1 respuesta
96loravictor

#1774 que crack ajajaja

96loravictor

http://www.youtube.com/watch?v=vg0Tmydj29M Los pelos de punta amo este theme <3

W
ToRA

Que opináis de la L85a2? La verdad es que la he estado usando por esto de los últimos assignments y me ha gustado bastante.

1 respuesta
W
1 1 respuesta
link5

#1779 Y el pRiMonEsh? ha quedado raro este video sin la frase inicial!jajjjaa

RF5X

Parte de una war

W
1 respuesta
txepox

#1782 Molaría ver cómo controla el piloto. Aníma a reverde para que suba un video.

ruk0style

No es mio, pero todo lo que hace este tío es increíble.

W

Segunda parte del vídeo del Desierto de Bandar! ^^

1 respuesta
nerkaid

#1778 No me gusta una puuuuuuuuuuuta mierda, no veía el momento de dar el último mochazo para acabar la misión y quitarlo :(

MATT-x2

#1785 Un crítica constructiva, a veces prefieres tirarle un TV a un infantería cuando tienes 4 tanques y un AA espoteados. El heli debería dar mucha mas caña a los tanques que a la infantería suelta y estar mas coodirnado con el piloto a la hora de tirarle todo al mismo tanque que os proponeis destruir. Con tu precision de TV y una pasada de misiles del piloto sereis la pesadilla de todo lo que pise el suelo ^^
En mi opinón las prioridades deberían ser:
Helis>AA>Tanques>Infantería, los aviones los pongo en autodefensa, si van a por ti, paso de las prioridades de antes e intento salir vivo contra un avion que se propone tumbarte.

P.D Que enfermo eres con el TV le das a casi todo xD

Example

Este es un bug que NoobstarGaming ha encontrado para poner las texturas del BF en Super SD

3 respuestas
nerkaid

#1788 Ni puta gracia.

3
ToRA

Con un tío que te repare y alguien que se encargue del caza enemigo, el maldito amtrac esta rotisimo.

#1788 1º Ya lo han puesto en el hilo 2º No tiene gracia

link5

#1788 BAN.

2
kowboykenny

Tendríais que relajaros un poquito, que es un juego y parece que os da de comer.

W

Muchos sabréis todo el revuelo que hubo y demás, después de recibir mensajes de propios seguidores/suscriptores pidiéndome que les enseñase a llevar/usar/instalar macros me he visto obligado a hacer el vídeo para aclararlo todo xD.

3 2 respuestas
Lyon

#1793 En su momento se te acuso de utilizar macros,cheats o lo que sea, eso le a pasado a ti y a muchisima mas gente en el tema competitivo, es una tonteria intentar cambiar el pensamiento de la gente; solo se demuestra en lan lo que cada uno es capaz de hacer y tu ya lo has demostrado.

Por cierto podrias decirnos quien o quienes te han pedido consejos sobre usar/instalar macros? xDDDD.Es curioso el tema este de las macros y el hecho de que algunos ratones como el a4tech esten agotados en la mayoria de las webs de venta online de hardware en españa.

DelArco

#1793 haters gonna hate x)

W
1 respuesta
txepox

#1796 Un apunte respecto al daño del rpg sobre el tanque (que me da la sensación que se te ha ido la pinza :P o por lo menos no lo dejas claro en el video): el daño es máximo cuando el rpg pega perpendicularmente al centro del "culo" del tanque. Si disparas al mismo punto inclinado (¡pero no agachado! sino desplazándote hacia la dcha o izq), el daño que provoca disminuye como viene en la gráfica. (En el video da la sensación que le tienes que pegar ¿agachado?)

Por otro lado me parece si le pegas por arriba, directamente lo desabilitas.

Guapos los videos, por cierto.

1 respuesta
W

#1797 Ostia, ahora pongo una anotación, cuando lo leí pensaba que se referia al ángulo vertical no al horizontal xD

Pezpala

No se si está puesto pero atentos a la forma tan curiosa de quitarse un jet de la cola en death valley...

1 respuesta
W

Usuarios habituales