BF: Vuestros videos de Battlefield 3

W

#2190 Es la más versátil, funciona bien d lejos y de cerca, poca dispersión y poco retroceso.

En pocas palabras, el mejor arma del juego xD

1 respuesta
Pollodecoca

#2189 con que programa grabas?

1 respuesta
W

#2192 Dxtory! :D

1
W

Esto es de cuando me dio por grabar frags y hacer montajes. No, no intento emular a los jugadores de COD. Simplemente es más reto cuando se juega con armas o setups "raras", igual que sólo a pipa, snipear con munición posta, etc.

1
kowboykenny

Hace un tiempo hicimos un corto Machinima llamado 'The Sniper', pues unos tíos han recreado ese corto mejorandolo y haciéndolo en la vida real. A mi al menos el resultado me encanta para estar basado en la mierda que nos salio.

cASKU

Después de más de 2 meses sin tocar esto, me pongo a jugar y a media partida el juego se pone a lucir así:

He actualizado drivers y me ha vuelto a pasar, eso si, solo en metro xd.

1 3 respuestas
vinilester

#2196 Pues si solo es en Metro, no te preocupes mucho xDDD

PD: 2 meses sin jugar y te me metes en un Metro.... xD

1 respuesta
cASKU

#2197 jajaja es que a los aviones dudo que me vuelva a subir, los aburrí tela xD

1 respuesta
vinilester

#2198 Yo tambien me divierto ahora bastante mas a ras de suelo. Que no me quiten capturar la bandera porque es practicamente al unico modo que juego. De vez en cuando algun conquista ;)

A ver si coincidimos alguna hora ;)

1
W
1
Kreetak

#2196 Eso pasa con las dos últimas actualizaciones de drivers. (el oficial y el beta). A mi también me pasaba, he vuelto a al versión antigua de los drivers y ya no me ha pasado más.

1 respuesta
Polak

aimbot humano dice xDDDDDD en fin.

1 respuesta
W

#2202 Es una imitación al título que le pone mongolFPS este tipo de videos. Sin más. Si yo tengo de todo menos aim

cASKU

#2201 viene bien saberlo, gracias!

ToRA

Vídeo casi que de despedida del bf3 con casi todo el material que tenía sin editar, clips buenos, clips de relleno, algunos no tienen audio... Aunque bueno, el resultado final me ha gustado.

3
Ivlas

#2196 a mi me empezó a pasar hace dos semanas, y cierto, solo pasa en metro de vez en cuando xD

nvidia drivers? XD

1 respuesta
W

#2191 es normal que me guste más la M416?

1 respuesta
cASKU

#2206 Sí, la 320.14 xd

W

#2207

La M416 es muy parecida a la M16A3, son muuuy parecidas, pero la M416 dispara 750 balas por minuto y la M16A3 800, esa es la diferencia más significativa.

Si tengo que hacer un top3 pondría

  1. M16A3
  2. M416
  3. AEK-971
Brom1z

No hay mas armas después de la m16

1 1 respuesta
ToRA

kh2002 > all

#2213 Si lo decía de broma, tengo una relación de amor odio con esa arma, si no fuera por que en el bf3 las ráfagas como que se atascan a veces me gustaría mucho mas xD

1 respuesta
W

#2210 a pesar de tener más muertes por minuto con ella que con la 416 no sé por qué pero no me encuentro del todo cómodo con ella después de año y medio

1 respuesta
Brom1z

#2212 Eso es porque tiene menos cadencia y ademas creo recordar que las balas "volaban mas lentas"

#2211 la kh2002 tiene buen daño y buen alcance pero lo de las ráfagas.... para mi es una desventaja brutal.

La M16 tiene buen daño, buena cadencia, buen recoil ( es vertical, nunca se va hacia los lados como la aek) y es la mas versátil en cuanto a distancias

3 respuestas
K

#2213 la m16 tiene algo de recoil horizontal, se va un poco hacia la derecha

http://symthic.com/bf3-weapon-comparison#09-10-03-03

ToRA

Uno más, como el anterior, clips sueltos, muy antiguos casi todos (hay un clip del primer día de juego, cuando los helis aun no petaban de un obus de tanque)

Ya solo me quedan clips de gun master y termino con todo lo que tenía de bf3 sin editar :)

W

#2213 si si, es mejor en stats y en el juego. Con la m16 tengo más muertes por minuto que cualquier otro arma. Pero es algo que no sé explicar, simplemente no me siento seguro jajaja.

Soy un fanboy de la m416 desde luego. Me puse primero del mundo en muertes con ella xD

W
Brom1z

No es de bf3 pero necesitaba compartirlo jajaja

2
L

http://www.youtube.com/watch?v=Q0GTeYMmy-c

Lycanthia

Usuarios habituales