BF: WarBot para el canal de irc

CLLS-dRo

A muchos os parecerá raro q alguien metido en el BF1942/2 no sepa esto, pero yo lo voy a preguntar.....

En muchos canales del irc he visto el Bot WarBot, y mi pregunta es:

  1. Para q sirve exactamente, q hace

  2. Como puedo ponerlo en el canal de los collons #collons.bf

Gracias, y perdonar mi ignorancia

espinetegg

yo tampoco tengo ni guarra. A ver si alguien nos ilumina...jeje

A

Es para buscar pcw de bf2 i el bot lo pone en los canales que esta

CLLS-dRo

Perdona, pero no he entendido nada

upssssssssss

aBaDDoN

Pues eso, es un bot de irc que advierte (en los canales donde esta) si algun clan esta buskando jugar partidos oficiales o pcws.

La segunda pregunta no la se, lo siento :P

Mazorka

te apuntas en una pagina...esta:

http://www.bfgeeks.dk/index.php?page=warbot&lang=eng

y sirve para que todos los canales que esten apuntados vean tu peticion de partido.

un saludo

g0lEm

Yo tampoco he entendido nada

chaimu

vas a esa pagina, das de alta tu canal y entrara un admin del bot, si ve oportuno lo metera en tu canal y ya ira enviando mensajes. El comando para poner un anuncio es simple /bf2 mensaje

espinetegg

gracias por las explicaciones....en resumen pa buscar gresca :P

Erco

Es facil. Vais a la pagina que dice Mazorka, pedis que os pongan el bot en vuestro canal. Si no recuerdo mal habia un pequeño formulario muy sencillo para rellenar.

Al cabo de unos dias de golpe y porrazo veras en tu canal al usuario Warbot y irán apareciendo mensajes que manda la peña de otros canales buscando partidos.

Si tu quieres mandar un mensaje para buscar partido pues primero de todo tienes que tener @ en el canal, luego escribirias algo así en el canal:

!BF2 Look for pcw tonight 21h CET- 10vs10 - Maps Karkand / Oman - Our server o test ping - Query me

Le das a enter y automaticamente el Warbot mandara ese mensaje a todos los canales donde haya un Warbot. No hace falta poner en el mensaje ni tu nick ni tu canal, eso ya lo pone el Warbot automaticamente.
Para buscar partidos de BF1942 hay que poner !BF delante. Para el vietnam !Nam y para el BF2 supongo que !BF2 , porque no lo he probao aún.

Mas o menos es eso.

Saludos
Erco

GNOZiDiO

Gracias Erco :) dRo ya tienes trabajo :D

CLLS-dRo

ahora si q siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

gracias a todos os salis. Con profes asi de gusto

Ves espinete, como nos han iluminado;-)

CLLS-dRo

ya lo he pedido, ahora a esperar

Usuarios habituales

  • CLLS-dRo
  • Erco
  • espinetegg
  • chaimu
  • g0lEm
  • aBaDDoN
  • aTeo5

Tags