BF: wartime-cup [ I edición ]

x1Ob

R4fe cariño, esto no es el cod, aqui la gente no solo se mueve por interes de ganar, esta comunidad es algo mas que eso :)

PD : R4fe, Emi no os peleis que formais parte del mismo multisquad :|

Rafenburg

EmiLioK, tienes razón, la verdad esk aquí no es así, pero en otras comunidades si, sorry por el coment...

EmiLioK

Nada, todo un malentendido. Sorry...

:P xioob puta.

DjBaTiStE

PD : R4fe, Emi no os peleis que formais parte del mismo multisquad :|

yo m se de 3 y 4 personas de un multisquad español de hexo el mas conocido k empieza x X y termina x 6 (abreviao) k no se pueden ni ver y mira como triunfan XD

Sturm_SP

Bueno veo que el tema este ya trae cola,la suficiente y encima cuando parece que ya esta todo arreglado viene alguien a flamear diciendo que son excusas por perder.

Nosotros no hemos dado excusas,la verdad eske CCat jugo mejor y por eso gano,eske no veo que mas excusas haya que dar por si perdimos,hemos perdido mas veces y esta no es la primera vez asi que un palo durisismo de soportar no ha sido.

Por mi parte ya felicite a Masllu y bueno con permiso de nuestro rival en la final loosers xDDD,nos veremos para la revancha en la final y vivir un partido con tanta emocion como fue este.

P.D.: Felicidades tuti por organizar el torneo este porque la verdad eske divertido y emocionante esta siendo hasta el final,espero que haya una segunda WTC.

RuCaS

DDB.UOE sorry por no poder aparecer pero apartir del viernes asta el lunes no tenemos efectivos,Sorry COLLONS no os pudimos dar la rebancha en otra ocasion.Tb pedir perdon a la organizacion por no poder aparecer ,un saludo a todos.
Muy wena Ccat.

darkblade60

Crypta vs collons.

Collons pwned.

A

dark yo si k te voi a pwnear el culo xD cuando te pille en al cp

DAN-T

OMG! mi primer post en media vida :P

Bueno, de todo este tema, solo decir, que unas vecs se pierde, y otras se gana, como ha dicho base, esto es un juego, y no debemos "Preocuparnos" por ello, en CCat estamos entrenado duro (llegando al mal punto de sacrificar vida social XD), y muchos de los juagdores que hemos entrado en el clan los ultimos 2 meses es nuestra priemra vez en un clan, yo ni sabia quien eran x6, ni redcode ni na, me limitaba a jugar e intentar ganar.

Anteayer fue la primera vez que jugamos sharqui con entreno previo en ATC (y el mismo dia). Creo que debemos limitarnos a aceptar todos los clanes, sean mejores o peores, todos podemos ganar por un motivo u otro, si se gana por suerte....eso solo pasa una vez, pero si se gana porque eres bueno, eso pasa mas a menudo, y se demuestra a la larga. CCat ahora es la crisalida de lo que sera todo el tinglado que estamos montando, enfin....Solo es el principio del principio.

Entre clanes y gamers, buen rollete, paz, respeto...... y a matarnos en las partidas.

PD1: Buena partida Behind, no sera ni la primera ni la ultima que jugaremos :)

PD2: Behind! si hablan de vosotros y os critican sera por envidias, asi que ni caso, ni vosotros ni nosotros, ni nadie. ;)

PD3: no hay ams PD's

Saludos!

tutitin

esta sera la primera de muchas :)

mezod

joder tuti tampoco te pases ke algunos keremos tener familia en un futuro.

pd: post fuera de lugar

unidad2pt

Weno y la final para cuando?

tutitin

la gran final es el miercoles :) , se intentara poner IRCbot

x1Ob

tuti xk no hablais con BFGeeks? ^'

sadic0

porque no es un torneo europeo y al no ser demasiado conocido demomento no tendria mucha audiencia pero vamos, esperemos que la radio se pete de peña y el canal , seria buena señal

x1Ob

ya pero si los de BFGeeks no tienen ningun otro partido... en fin, nunca se sabe ^'

LSB

A los de bfgeeks lo q hagamos en españa se la trae mas floja...

tutitin

corriendo no llegamos antes :) , es la primera edicion ( beta ) para ver fallos , y posibles areglos para en las proximas salga mucho mejor :) , aun es pronto para que BFGEEKS mire para españa y esta copilla.

DisKorDi4

Collons owned! de canteo. Ke miedo tengo... ke es a las 21:00 ?? no? buf buf ke nervios. Mas ke nada pork voy a jugar contra gente ke estaba en mi clan antes. buf buf suerte crypta!.

Saludos a sensei,batriste, y ateillo!

A

jajaja puto disko tu si que me das miedo :p

GRANDES QUE SOIS COLLONS SEGIR ASI DE MAJOS <3

darkblade60

LOolOlOloL, es a las 22:15 no?

Phantom007

22:15 Crypta vs Collons :)

Phantom007

_______________oooo$$$$$$$$$$$$oooo
____________oo$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$o
_________oo$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$o
_______o$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$o
__o$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$___$$$$$$$$$o
_o$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$___$$$$$$$$$$o
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$__$$$$$$$$$$$$
$$$$$$$$$$$$$
$$$$$$$$$$$$$_$$$$$$$$$$$$$$
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
o$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$"
"$$$
$$$$$
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$_o$$$
$$$$
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$____$$$$
$$$$
"$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$"____o$$$
"$$$o
"""$$$$$$$$$$$$$$$$$$"$$"_______$$$
_$$$o____"$$""$$$$$$""""________o$$$
__$$$$o___________oo__________o$$$"
___"$$$$oo$$$$$$o"$$$$o_____o$$$$
_____"$$$$$oo""$$$$o$$$$$o_o$$$$""
_________""$$$$$oooo"$$$o$$$$$$$$$"""
______________""$$$$$$$oo $$$$$$$$$$
______________________""""$$$$$$$$$$$
_________________________$$$$$$$$$$$
_________________________$$$$$$$$$$"
__________________________"$$$$$$$"

Mira tuti es igual que tu xDDDDDDDD

x1Ob

suerte a CllS y a crypta :D

Zheroc

Animo Clls!

EmiLioK

Collons a por ellos... Xen si no ganáis mataré un conejito... xDDDDDDD ;).

Suerte a ambos en serio.

GNOZiDiO

Peazo war esta noche y yo cuarrando :(

Suerte a ambos clanes pero sobretodo... suerte CllS!!! :D

DjBaTiStE

dark comprate unos brazos pedazo de manco SIEMPRE PERDEMOS X TU CULPA NOOB XDDD

tutitin

A pesar de ese RR de Dark , a mitad de partido.Bien jugado Collons :)

next:

Behind.U! vs crYpta

Final loser

SeNSei

gg collons.

Aunque el primer ataque de americanos hubiera acabado en breves, os dimos 2ª oportunidad, pa q luego hablen de lo hdp q somos....

Usuarios habituales

  • _n1c0_
  • aTeo5
  • x1Ob
  • mezod
  • Carranco
  • tutitin
  • darkblade60

Tags