BF: WAW

Durruti1

bueno pues he estado mirando una guerra que han montado los de forgotten hope 1, es una guerra de esas masivas con mapa de europa y puntos a conquistar, en plan "campaña" .

Yo me he registardo ya, aun no se como funciona, alguien sabe como funciona esto?tiene buena pinta. Pongo aqui el link:

http://www.bfewaw.com/index.php

salut!

TyGrEtOn

Parece estar wapo... pero joder tengo k instalar el bf1942....

Durruti1

es un plis instalarlo, creo tb se tiene q instalar el FH

TyGrEtOn

y como esta? te apuntas y ya esta o como va la cosa?

Durruti1

sq no tengo ni warra de ingles, y bueno este puente no he estado disponible a ver si esta semana me lo miro con mas intensidad. Por eso postebab aqui, por si alguien sabia algo

khumalo

Esto es una tradicion de FH1.

Como comente en su dia, al no tener una respuesta "masiva" por parte de ligas y torneos (estar a la sombra de BF1942), FH1 se convirtio en un juego muy popular entre este tipo de campeonatos del estilo "la gran guerra".

En la beta FH2, se atisba como los mapas de 64 jugadores estan orientados a este tipo de batallas a gran escala.

Durruti1

he indagado mas sobre el tema

hay dos bandos, un bloque sovietico y otro "aliado", una guerra entre sistemas economicos vaya. Pues bien por bando hay apuntadas unas 200 personas, y cada ejercito se distribuyen en diferentes facciones, cada una de las cuales con una funcion: artilleros, ingenieros, etc..
El tema esta en que no existen servers de 400 personas(oajala) ,y las batallas se juegan de una manera un poco especial, y que personalmente me atrae: las batallas duran 11 horas y se juegan los fines de semana(logicamente), tu entras en la partida y juegas el tiempo que te de la gana. Asi que alomejor durante algun momento la superioridad numerica de un equipo puede ser un factor bueno o malo.

Seguire indagando con mi pobre ingles a ver q mas descubro

Durruti1

he indagado mas sobre el tema

hay dos bandos, un bloque sovietico y otro "aliado", una guerra entre sistemas economicos vaya. Pues bien por bando hay apuntadas unas 200 personas, y cada ejercito se distribuyen en diferentes facciones, cada una de las cuales con una funcion: artilleros, ingenieros, etc..
El tema esta en que no existen servers de 400 personas(oajala) ,y las batallas se juegan de una manera un poco especial, y que personalmente me atrae: las batallas duran 11 horas y se juegan los fines de semana(logicamente), tu entras en la partida y juegas el tiempo que te de la gana. Asi que alomejor durante algun momento la superioridad numerica de un equipo puede ser un factor bueno o malo.

Seguire indagando con mi pobre ingles a ver q mas descubro

Usuarios habituales

  • Durruti1
  • khumalo
  • TyGrEtOn

Tags