BF: { WTC } resumen

tutitin

Ya ha acabado la primera edición y los fusiles descansan para la WTC II , que en principio se habrirá las incripciones el dia 20 , para comenzar sobre el dia 28 la copa.

Han sido 7 dias de grandes partidos , Behind.u! arrasando por winners asta enfrentarse a los campeones de esta primera edición CCat , donde han demostrando que ellos tambien estan arriba , PIRATAS tirando del carro haciendose notar de que no estan muertos y que aun sierven para dar guerra.

Los sakeadores y los "huevudos" tambien han dejado su marca en este torneo , con buenos resultados aunque ha sido una lastima que no pudieran disputar la final.

Se quedan atras anecdotas como hacer restar en medio de un partido , los nervios del arranque del partido a un solo mapa , las grandes sorpresa de eliminacion de clanes favoritos al titulo , y como no el ganador absoluto.

Muchas gracias a todos por la participación , a la radio Behind.u! , a emiliok por hacer el coverage en arenazero , a x6tence por poner el IRCBOT y el servidor en la gran final... etc etc

Gracias a todos.

Nos vemos el dia 20 en la WTC II

FlameThrower

ha estado bastante bien organizado, la verdad, y se han tomado las cosas con bastante seriedad.

enhorabuena.

base2k

Hay que descansar que todavía estoy de los nervios :D

Gran Competición, si señor.

Salu2.

The_Shark

para el fanatiko medio subis la demo de la final? aiaiaiaiaia ke tener el bot no es tan guay komo verlo
gg ccatalanes

Marian0

bueno aun queda hasta el 20 (tuti me regala ua copa por mi cunpleaños)

VACAS

ehhh y yo que hice emparejamientos xDD

tutitin

cierto , sin VACA creo que no hubiera sido tan movidito este torneo :P

ziknos

vacas tramero

VACAS

ccat eran los ke mejor pagaban

darkblade60

huevudos=cojoneros=cojones=collons? :D

C

es verdad Vacas, puedes pasar a buscar el sobre cuando kieras k ya estamos a principios de mes xDD

Gran torneo, muy disputado, esperaremos la segunda edicion con muchas ganas.

nos vemos.

mezod

sugerencia para la proxima edicion: eliminar kubra dam!! xD

JeFePeRRo

grandisima tuti.. felicidades x la organizacion... no solo sencilla sino logica adaptandose a lo q pide la mayoria... hasta la prox

GNOZiDiO

¿Huevudos? xD

Gran torneo por parte de todos los clanes y enhorabuena a CCat :)

_n1c0_

Muy buena competición . Lo más interesante que he jugado en BF2 hasta la fecha . Ž

Para la proxima ló único que cambiaría seria que haya sorteo en emparejamientos de loosers y lo más importante , que no caiga en semana de "Champions League" :P .

B

Yo solo dire ke tuti es gay...

;)

Eniac

Enhorabuena a los campeones.

Enhorabuena a Tuititn y el resto organizadores.

Una copa muy chula y rapida.

Nos vemos en la WTC II.

tutitin

el resto de organizadores soy yo xD.

Bueno para la proxima en principio pondre estos cambios:

  • 2 dias por jornada
  • Sorteo en primera ronda de losers
  • Final a elegir dia por los finalistas
  • Actualizar totalmente las normas
  • Conseguir algun sponsor para premios :)
SaKsJukka

gg a todos, felicidades ccat.

hasta la proxima

Eniac

te falta lo de poder añadir jugadores en cualquier momento de la liga, incluso entre restart y restart

:D

VACAS

SOY EFECINQUERO

Usuarios habituales

  • VACAS
  • Eniac
  • tutitin
  • darkblade60
  • ziknos
  • Marian0
  • base2k

Tags