BF: xGamers busca 2 jugadores

RiX

Como bien dice el titulo el nuevo clan xGamers busca 2 jugadores (es posible que se pueda ampliar el numero de fichajes) para completar la plantilla. Se requiere un minimo nivel y lo mas importante, disponibilidad y muchas ganas de jugar y mejorar. Al ser que un clan nuevo no sabremos si funcionaran los puestos pensados por lo que no buscamos ningun rol en especial. Todo aquel que este interesado puede mandar un correo a xGamers.bf2@gmail.com o bien puedes entrar en nuestro canal en Quakenet @ #xGamers.bf2
Intentare responder a todos los correos recibidos y atender a todos, pero ahora estoy trabajando y lo intentare hacerlo lo mas rapido posible.

Th3rm0_BF

prometemos orgias gratis

FAV-KCO

RiX yo te valgo? juas juas

Suerte mariquitas.

DAE-Jester

ah! que son fichajes, creí que se os habían perdido XDDD
Suerte en la busqueda tios ;)

DeCorZ

suertota

ethernal-

trotaclanes

DunedainBF

De lo que se entera uno si falta dos semanitas ^^

Vizu

ya te digo nen, y yo en ibiza.
Ya me contareis a ver que pasa por aki

GATE_Anthrax

Demasiados intentos de clanes nuevos veo yo... :/

Pero bueno, suerte!

GNOZiDiO

Suerte RiX y Cia :)

#4 Mu bueno xD

Owler

aunque es tipico y lo ofrece todo el mundo en los clanes expañoles de BF, que sepais los interesados que se ofrece sezo homosezual en grandes cantidades, que ademas desde que conoci a maka aguanto mucho mas :D:D

De toas formas entendere que la gente no mande muchos mails, estando yo como estrella a lo zidane en el madrid es normal que la gente se acojone :P

base2k

#11 tambien pegas cabezazos?? :D

Owler

pero mis cabezazos son cariñosos pk no los doy con la cabeza de arriba son con...

:D

A

nos vemos en la euskal perrs

_GATE_Aekold

suerte! :D

G

quien entre el clan se le regalará una noche romantica con Rix, cena discoteca y sexo (encima Rix es pasivo)

pd: la oferta esta atada a cambios de ultima hora... xD

mezod

xyGamers

B

suerte

Th3rm0_BF

en verdad owler es la mascota oficial ya que es el que las mascotas suelen ser peludas y el da la taya (siempre hablando del pelo de la cabeza de arriba con la que normalmente se piensa y demas aunque el creo que no la usa para eso) Por cierto en el lote tmb se incluye 6 echadas del clan por mi parte al mes

Usuarios habituales

  • Th3rm0_BF
  • _GATE_Aekold
  • aTeo5
  • Owler
  • GNOZiDiO
  • FAV-KCO
  • RiX

Tags