BF: Xp4nsioN vs sR.Over

M0biu5

Jueves, a partir de las 22:30 CET se disputa la segunda plaza de la División B de la SBL2.

Si Xp4nsioN gana a los imbatidos Over mantendrá su puesto, en caso contrario se lo arrebatará Europa (el cual esta empatado a puntos con Xp4n) por diferencia de tickets.

Ya sabéis, aun hay hueco para quien quiera retransmitir.. asi que, si por parte de Xp4n y sR no hay pegas (que no creo, es el ultimo partido de liga xD).

Ala, si se retransmite todo bien, subire la grabacion al blog http://radiobehind.blogspot.com/

liebgott

mama salgo en la tele!

Fr33M4N

yo no digo na.

Que se repartan amor, y GL a los 2

PiLoToXyNiTe

me encantaria retransmitir pero no puedo, cuando hay otro partido? xD :P

Suerte a los dos clanes, o que os lo paseis bien, o las dos cosas ;)

B

Dos buenos equipos pero....o los de Over van borrachos al partido o el tema esta claro.

De todas formas gl a tooos

jlzayas

bueno jugar borracho tampoco es un contratiempo... te subes el GSDrunkCompensation a 400 y listo.

Carls

y gl en la vida xD

M0biu5

a este paso parece q no se va a retransmitir... como no venga wailer diciendo "YO LO HAGO MUYAYO!"

DAE-Jester

Ni pizca de gracia me hace lo de la "retransmision".

FlameThrower

#1, hay una cosa que está mal... en caso de perder xp4nsion quedará 3º porque este año en la LEB han decidido que cuentan los enfrentamientos directos antes que los puntos... porque Xp4nsion tiene una diferencia de tickets bastante más amplia que Europa.

Suerte a los dos clanes.

Solrak11

Te ekivocas #10, en la anterior edición en caso de doble empate se decidía por enfrentamiento directo tambien lo sé por esperienzia y lo que a querido decir 13 es que si gana Xp4n esta noche Xp4n quedará 1º y OveR 2º si no me equivoco...

Asecas

Yo me ofrecería lo que pasa que no tengo mucha labia :(

Si es que se retransmite.

Zheroc

Si hay alguien mas creo que puedo echaros una mano con la retransmision.

DAE-Jester

K3M3L0L

MoloSolo

Si es que eres un insociable jester! :D:D

Asecas

Jester gay, deja que se retransmita xD

Steak

yo estare por aki. Podre comentar.

Lo que sea estoy en msn (en mi perfil) ya que IRC no me funciona y estoy vago para andar abriendo puertos.....

_GATE_Aekold

gueno señores, como ha quedao la cosa!

FANCIUS

Buen partido

532 - 56

Este resultado pone a EUROPA segundo de Grupo, suerte.

M0biu5

nada al final no se pudo retransmitir.

wen partido a ambos.

Fr33M4N

por mi parte solo decir, y felicitar a OVER por la impecable liga ke ha exo y a XP4N, por una liga muy wena.

Gracias, ahora solo nos kedan los B4,

Esos kien son?:)

Suerte a todos los que juegan las eliminatoria, tanto en 2 como 3, y a los ke se van para la lan.

Es en tu casa KCO?

FAV-KCO

Yeah yeah xD

Asecas

Todavía no ha acabado la sbl a ver si el próximo partido de ascenso se retransmite. Va a tener emoción

PiLoToXyNiTe

a mi ya sabeis, k si me entero con tiempo y estoy libre, encantado de retransmitir, asi k me abris query con vuestros partios(si kereis xD) y a ver :P

el carrrrrrrrrrruuusel battlefieldero

talón talón, talón hotel xD

KeOx_Ncrs

#22 Con mucho dolor te tendré que hacer FASTEN ;)

Porcierto que lo de quien somos sera irónico no ?

Fr33M4N

#26

Coño Keox si eres un B4, :P, jejejejejeje.

Nos veremos, te puedo asegurar ke ni entrenaremos para igualar la eliminatoria , jajajajajaja, ironia ON.

En pos eso que ya hablaremos para cuadrar la fecha y tal.

KeOx_Ncrs

OMG quien ríe el último ríe mejor.

Usuarios habituales

  • KeOx_Ncrs
  • Fr33M4N
  • PiLoToXyNiTe
  • Asecas
  • M0biu5
  • FANCIUS
  • DAE-Jester

Tags