BF: ¿Xq me recomendariais el Battlefield1942?

SeM

POz ezo,q estoy dudando entre bajarlo o no y en principio parece q tiene buena pinta... pero si luego lo bajo para nada, pos como q no xD

Asi q a ver si me podiais decir los puntos fuertes d este juego y esas cosas (¿Como va lo d q unos lleven aviones y otros vayan a pata?¿Se los rifan o algo al principio d la partida? ¿Q tal tira en inet? Pq una partida con 64 tios... ¿Es rapido a lo CS o mas o menos lento como el DOD?)

thxxxxx....

skapao15

y otra pregunta de donde bajarlo?

SeM

Apostaria a q rula por el mulo casi fijo :)

NiUkEm

si te gusta la 2da GM, jugabilidad, ambientacion y tienes buena conexion ya tardas

TRiSKeL

Pos puedes bajar una demo de multiplayer (la de single no es comparable) de la page oficial www.battlefield1942.com de un solo mapa. Decirte que esta demo multiplayer compuesta de un solo mapa ha sido el segundo juego mas jugado del gamespy despues de el half life y mods, desbancando a quake 3 etc ya te digo con solo una demo de un solo mapa y siendo un juego nuevo por lo que el merito creo que es doble.
En lo que a comparar el sistema de juego con el counter o el dod a mi modo de parecer es como comparar las canicas o las chapas con un simulador de vuelo actual. Las estrategias no se reducen a uno con artic aki dos por alli y esperamos por aki sino que tienes todo un arsenal de vehiculos navales, aereos y terrestres totalmente disponibles aparte de varios personajes por lo que te encontraras. Los mapas son inmensos, depende del tamaño y las posibilidades tacticas con aviones, submarinos, mecanicos , artilleria que usa camaras desde el otro lado del mapa etc son imposibles de imaginar por el momento.
Disculpa si me he excedido pero te lo recominedo de verdad, yo en muchos años solo me he comprado dos juegos, el Half-life ...y este

2 años después
0000

ya q se aburren tanto los moderadores pq no mueven esto a 'otros juegos'?

w4nx1

alguien podria decir lo k pide el bf1942?? requisitos minimos y recomendados a poder ser (kien tenga la caja a mano)

estoy pensando pillarlo, pero si luego no me va a funcionar en esta mierda ordenador mejor paso

shasta_020

No te lo recomiendo... es mas falso k las monedas de papel de plata... bajate el Operation Flashpoint k es del mismo estilo (mapas mas grandes, mejores vehiculos, mejores misiones y mas currado a pesar de ser mas antiguo) y mas realista

x_x1_X_x1_x

#7

Lo he visto rular a medias pero sin lagazos y con una fluidez normal, en:

Pentium 900 y 1.200 Ghz
512 MB DDR 333
VGA 64 MB

y tb l ohe visto correr a la perfeccion tanto el BF1942 como sus modŽs en:

AMD 64 3.2 Ghz
514 MB DDR 400
VGA ATI Radeon 9800 256 MB

PD: En resumidas cuentas, el juego merece la pena pero pide comida espacial xDDD. Te lo recominedo tanto en LAN como tu solo en tu casa (en modo Cooperativo, claro).

Salu2

Abbichuela

Kitando el HL y mods es lo mejor que he visto.Te lo recomiendo.

jmmr_86

a mi mas que el bf, el que me encanta es el Desert Combat, y parece ser que a EA tamb le gusta, porque el bf2 mas que bf2 parece DC2^^

B

Yo te lo recomiendo por el buen rollo que hay en la comunidad bf1942 hispana. Solo tienes que leer estos foros y te daras cuenta

jmmr_86

por cierto, al DC juegan los españoles? ¿hay webs hispanas de DC?

ChemicalX

este thread es de hace 2 años, creo q el chaval ya habra decidido si lo compra o no, dejad q se hunda y no respondais

B

No te creas que hay gente muy indecisa...

Abbichuela

bashar menos mal que tu ayudas a crear mejor ambiente,criticando perfiles ajenos :)

aBaDDoN

#13 si, hay 2 klanes españoles de DC, Spanishwarriors y sakeadores. Nos puedes encontrar en #sakeadores (irc) si t kieres venir a echar unas partidikas. Nuestra web es www.sakeadores.com

Usuarios habituales

Tags