BF: XtF busca soldados

xtfcharly

Mu buenas. Soy Charly, capitan d los XtF, keria poner en conocimiento d todos q stamos buscando jugadores para completar nuestras filas. Buscamos gente responsable y con ganas d pasarlo bien. Interesados podeis postear en http://clanjuegos.com en el foro d reclutamiento.

Salu2

PaNd1aN1

Un post asii en en el foro de cs te lo cierran xD :)

DunedainBF

BF is different, aunque tienes un post it

VACAS

yo tambien veo bien postear aqui ya que al pos-it no le hace caso ni el tato es como el faq que esta ahi pero todo el mundo dice esque se me sale al escritorio... pero nadie mira el faq

DunedainBF

El FAQ de BF2 lleva ya 10000 visitas :P

Son unas cuantas eh? Sobre todo sabiendo cuantos somos mas o menos en la comunidad ^^

VACAS

y porque la gente abre mensajes que en el faq pone como sulucionarlo?

Just1n

Y quien es el que está todo el dia ahí dandole al F5 ? xD

base2k

Yo, hasta que los jefes me pillen XD joasejaejaeja

Zvmalde

aconsejo a la gente con ganas q se una a XtF, yo stube cn ellos y son buenisima gente, responsables,con experiencia en otros juegos y en BF 2 por supuesto y sobre todo con ganas de jugar aparte de unos cachondos asi q
mis mejores deseos charly

UN zaludete

B

A ver si lo tengo todo:

Vaselina, 3 kg
tanga, 2 ud
revista "machos", los tres ultimos numeros
Entrada para baños turcos, el bono de temporada
Musica de abba, la discografia completa.
Tres copias de "Priscila reina del desierto"
Y por supuesto..Las rodilleras
Si, creo que ya estoy listo para pedir el ingreso en XTF

:D

Suerte charly. :P

EmiLioK

Suertota :D.

xtfcharly

Joer Lentejas, ya nos has descubierto. Y sto q era una operacion d captacion encubierta, m lo acabas d chafar xD. Ahora en serio, si alguen tiene ganas d pasarlo bien (sin mariconadas xD), reirse mucho y matar a diestro y siniestro q s ponga en contacto con nosotros, q somos buena gente oye.

Salu2

PD: Lentejas, no hace falta q t traigas todo eso, q la ultima vez dejaste cosas aki xD.

BALISTK

si es sin marikonadas paso ;)

suerte.

xtfcharly

Muchas gracias a todos por la suerte deseada,pero yo lo q necesito son efectivos!!!!!!!!!!!! xD. A ver si alguien sta interesado en formar parte d nuestro clan o x lo menos probar suerte a ver si le gusta.

Salu2

Vizu

Mira en sala de reclutamiento, me parece q hay uno q buscaba

Usuarios habituales

Tags