BF: Y la Campus Party??

fktBorg

Que os parece la idea de meternos todos los clanes de BF para ir juntos (sentarnos cerca...), nosotros somos 7, los FBr, creo q son 2 o 3, del resto no tengo tengo ni idea. Ya supongo que los X6 iran con su scuad, pero el resto podiamos estar juntos...

De momento tenemos nuestro clan creado y estamos todos dentro, pero odemos crear otro o meter a los que quieran venir con nosotros. (Si quereis hablad con Madbas, Borg o Shawn)

Owler

holap ^^

si kiero... me puedo meter en vuestro clan?

RiX

dais caramelos por unirse?

Fox_zgz

a mi no me importaria la verdad, la verdad q me lo pase bien con vosotros :P no se que opinaran los otros de mi clan

fktBorg

Aparte de por estar con los q mas o menos nos conocemos tambien seria por mirarnos las cosas cuando nos piremos y eso...

EmiLioK

A mi me parece una idea cojonuda.
Y aver si de una vez por todas hay un 24horas cerca de la campus xDDD. O el C4Vil localiza un sitio para comprar.
Supongo que x6 estará con su equipo pero si no están también invitados je je je :P

PD: Los FBr vamos Deckard, Komander, Santi, Jefeperro? Santo?, y yo.

PD2: Borg el avatar es para crear en nosotros un estado psicológico grave y aceptar vuestra proposicion? :P

DAE-Jester

Los OveR vamos pero no creo que seamos suficientes para montar team. Ya tenemos el clan creado y esas milongas, asi que por alli nos veremos los caretos nenes.

GNOZiDiO

Los Collons queremos ir todos los que podamos a haceros una visita, supongo que iremos bastantes por la proximidad. Y si no me voy solo que la tengo al lado, igual llego antes a pata que en coche :)

Owler

hablando de la campus... alguien se va a llevar musgo? :P

PajaroviL

Kien se hace cargo del comite de fiestas? Mi mandato ha sio un puto desastre :D , no pude abatecer a mis devotos seguidores y eso no me lo perdono. DIMITO!
Estaremos donde nuestro ekipo pero solo para partidos :D hacedme hueco por ahí

VACAS

buah el año pasado los x6 estaban tol dia en la zona del bar donde se puede fumar no se como no nos robaron todos los pcs xDD aunque algo si que desaparecio

rsk_santo

bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno, al final tndre k ir y todo, si eske... (x mi seria genial lo de juntarnos :))

VACAS

por cierto de toda la peña que vi no se quien era nadie nada mas que ethernal negociador rallan legionario y xynite y bueno los over si los conoci a los pocos que me faltaban

Steak

yo creo q deberiamos sentarnos tos juntos, los del multiscuad q son unos marginaos pero la plebe podriamos ir juntos no? el pueblo es el poder, la union hace la fuerza!!!! a las trincheraaaaaaaaaaaaaas1!!!!!!!!

JOJOJOOJ.....jjjjjaaa..jjejejeojojojojo....ostias....

Fraktal os kiere inducir a sentaros a su lado y poneos el logo en toa la cara durante 24h !!!!!! no caigais!!!!

edito, q os apunteis al clan fraktal aunq cada uno vaya con su ekipo y tal xo mas o menos tos juntos. borg, staria bien q pusieras tu msn o algo o el de xawn ...

RoAzZ

el año pasado al lado de los x6.bf no tuvo precio :)

Sin yostyck que me llevan los pilotos y mi tito sento ( que este año no viene :( snif )

cu ! @ cp !

Sh4wN_bf

a ver yo no se como aser esto, pk no se si nos deberiamos de apuntar todos al mismo clan
, pero bueno los capis de los clanes k vayan k me agreguen al msn (chronosk8@hotmail.com) :D

chaimu

A ver, es facil:

Yo llevo 3 campus y siempre es lo mismo neng, uno crea un clan (el nombre es lo de menos). Pone el nombre del clan y la password por aki y el que quiera que se apunte :) por ejemplo:

nombre:BFSPAIN
pass: quemelol
tag: BF

edensaw

yo iria y me pilla cerca pa ir pero juer 97 leiros pffff mucha pasta,con eso me pillo un ciego de 3 meses seguios XDDDDDD
ME ENCANTARIA ESTAR AHI PERO SOY POBRE
enga k lo pases de pm alli tios

Zheroc

Estara wapo poder encontrar una zona de BF en la CP

legionario32

pfffffffff ,vosotros pasad la calor,que los mios estaran refrescandose y comiendo paella en el monte (pantano de forata ) asi que ya sabeis...............

pd : el pantano es para echarlos de uno en uno XD

SeNSei

Paja, musgo de la carolina :D

PajaroviL

:D y polen del Pozo

VACAS

del tio reimundo?
mejor de lo campano

Usuarios habituales

  • VACAS
  • PajaroviL
  • chaimu
  • Owler
  • GNOZiDiO
  • DAE-Jester
  • fktBorg

Tags