BF: y los mod??

B

Porque los mod tardan tanto?? no los de ea, los de fuera, desde agosto hasta aki no ha salido ningun mod serio, (kiero decir que no sea de realismo o algo asi) hablo de un mod que modifique la esencia del juego aprovechando lo que es el motor grafico. ¿estara ea detras de todo esto?

Zvmalde

yo creo q sera cosa del opus day o algo asi rollo el codigo davinci :)

BALISTK

los de EA no creo que den problemas a los k hacen los mods mas bien lo contrario...un buen mod puede vender lo que en su dia el juego original no vendio , no me refiero en numero de copias si no que gente que no compro el original se compre el juego por que el mod lo valga, que se lo digan a Valve...cuantas copias habra vendido Half lLife gracias a sus mods (sin menospreciar el juego original por supuesto) , esto las compañias lo saben y ya rezan para que algun grupo de desarrollo aficionado se curre un nuevo boom.

si te refieres a que pretenden vender mas expansiones dificultando la salida de mods, pues tampoco lo creo , el publico objetivo de los booster packs y de las expansiones clasicas es siempre el mismo...los hay de 3 grupos los que no se comprarian ninguna y las odian,los que se la compran por probar y los que se la compran por norma, por aquello de tenerlo todo.

ni en el tercer ni en el segundo grupo afectan en absoluto los mods, puesto que los que quieren probar, probaran igual y los que quieren tenerlo todo tb...

B

Balistik mas impresionao, que agricultura que tienes oyes :)
Peaso ponencia te has marcao del tema.
Bueno, los de los mod que se espabilen que tengo ganas de echar un fh.

BALISTK

por otro lado ya les vale a los de los mod leñe que ya tardan, entiendo que el FH tarde puesto que tienen que empezar desde 0 (ningun mapa del bf2 se adaptaria a la tematica de la 2ª guerra mundial) pero los mods que se basan en entornos mas contemporaneos tendrian que star algo mas adelantados.

point of existence y Forgotten hope son mis favoritos.

rsk_santo

ten en cuenta que un bueno mod no se hace en 2 dias

BALISTK

el POE ya tendria que tener algun tipo de version beta circulando, con lo basico, fisica de las armas y de los vehiculos, y ya ir metiendo en versiones siguientes mapas y vehiculos nuevos, el DC empezo asi y no le fue mal.

El FH es otro cantar se lo tienen que currar desde 0 todo desde los mapas hasta los vehiculos pasando por las armas , es logico que tarden mucho en sacarlo.

la sensacion es que pretenden sacarlo lo mas acabado posible, que me parece bien pero se esta haciendo larga la espera.

GATE_Anthrax

Tienes el reality MOD un mod en el cual ya se ha instalado en algunos servidores, y que bueno, parece tirar fuerte, por el momento.

No lo he probado xo Zayas de mi clan que lo ha testeado asegura una gran jugabilidad y como su nombre indica, mas real.

http://www.realitymod.com/

ShAdOw000

OMG ke alguien me diga si esto lo estan preparando para BF2 tb

http://forgottenhope.bf1942files.com/main.php?module=news&lang=spanish

Salu2

BALISTK

el FH2 es un mod para bf2 si, el Forgotten hope fue uno de los mods mas populares para el bf1942 y la version para BF2 promete ser enorme...miedo me da lo que puede ocupar el mod este XD son capaces de hacernos bajar 5 gigas los muy animales.

KLAX

Lentejas, haz el favor de especificar el tema, no digas "los mods" cuando quieres decir "FH". ;)

Si la ultima version del FH del 42 ocupo(si la memoria no me falla) 1Gb o mas, seguro que por lo menos 2 o 3 Gbs caen seguro.

ShAdOw000

Joder, eske me imagino cuanto tiene ke ocupar, tantos ejrecitos....y tantos mapas.....eske es una burrada, entrar en la parte esa donde los ponen y mirar...me kede flipando cuando lo vi.

Axis, americanos, ingleses, japos, franceses, polonia, canada, finlandia, italia y rusia....mare mia y to eso con carros, aviones...y una cosa ke no se, los barcos y los submarinos, los podran acer con el mototr del BF2? eske en el normal no los hay :S tan buenos son estos tios? xDD

Salu2

DunedainBF

Pues si, son tan buenos :P

Y no hacen unicamente un tanque y un ligero por ejercito, mejor no te pongas a contar cuantos vehiculos habia en el FH y habra en el FH2, porque yo al menos no se contar hasta tanto.

FH es una maravilla....

ShAdOw000

Dios, pos ke ganas ke salga no? xDDD

Salu2

EmiLioK

Yo estoy por jugar el euromillones a ver si toca y les hago una donación o algo, pero que me den carnaza ya... un panzer se mea a un abrams, por siempre.

Usuarios habituales

Tags