BF y mx518

B

Los propietarios de logitech mx518 que juegan a bf2...¿que margenes de sensibilidad usais?¿realmente andais en medio de una partida subiendola y bajandola? ¿cambias de ser infante a pillar un tanke?, contadme contadme,yo ando con tres valores, 700,400 y 600 y realmente solo manejo estos dos ultimos...

_GATE_Aekold

ummm tengo un G5, k tiene lo mismo..

yo tambien ando estos dias preguntandome lo mismo, por ahora solo tengo 2 sensis (creo k 3 es demasiado).
una a 1400 y la otra a 400

lo mismo, k opinais? estos dos botones podrian ser arpovechables para otro uso o esta bien k podamos variar entre estas sensis??

P.D:se k evidentemente depende de lo k mas usemos, tanques, helis, infanteria.. etc

chaimu

Yo ni G5 ni na, tengo distintos valores de sensibilidad en el juego juego para infanteria y para vehiculos

DjBaTiStE

como bien dice chaimu, en cada pestaña | infanteria | Helicoptero | Embarcacion | y to los demas.. tienen para poner su sensibilidad independientemente de las demas.

si en infanteria tienes 1,2 x ejemplo y en tanke tienes 4,9 cada vez k subas a un tanke se te pondra esa sensibilidad y encuanto bajes automaticamente se te pone la de Infanteria.

pd: prefiero razer :P

Bonete

Yo tengo el mx-518 y tengo de sensibilidad 750. Luego en infanteria 0.90 y vehiculos sobre 4.

MaxMad

Yo tengo un G5 con 3 sensibilidades que puedes definir para cada aplicacion, y la verdad, me he dado cuenta que ya apenas lo uso en el BF2. Me he acostumbrado a jugar a 1000 DPI (esto lo subo poco a poco con la vana esperanza de pillar mas aim :P) con sensibilidades de 1 y 3 en el juego, y me parece que una vez pillas tus sensibilidades adecuadas dentro del juego no hace falta ir cambiandolas durante la partida, asi que les bindeare alguna tecla que me pille lejos, F1 y F2 o alguna asi. Lo que me crea una duda, en LAN esto estaria permitido o pasa como con las macros del g15?

acrivi

Ola los macros del g15 estan prohibidos -_-?
Yo tengo cambiada los rates desde el window para ganar mas precision con el G1.. (hacia iwal con el mx300)
Sensibilidad en el juego distinta para cada 1..

Th3rm0_BF

yo el 518 lo tengo a 900 dpi creo normalmente.

MaxMad

#7

Pues tenia entendido que en LAN no se deja usar macros, pero no se, lo mismo estoy equivocado, no soy un Laner0-pr0 precisamente...

g0lEm

Ostia no sabia yo eso de las sensis pa los tankes y demas.
Ahora ya no tendre que joderme pa mover 45putos grados la torreta porque tengo una sensibilidad bajisima xdddd

Erco

Si te pones mucha sensibilidad en la infanteria cuando cojes el Sniper es mas chungo apuntar, por lo que bajar las dpis del Mx518 va de muerte, al menos a mi (las pocas veces que voy de sniper..)
Tambien al cojer una ametralladora fija se le va la olla un monton (no se si coje la sensibilidad de los vehiculos) por lo que tambien la bajo en el raton para poder apuntar :D

JksS

A mi me pasa k para usar el tanke le doy a la tecla de + para subir la sensi varias veces, si me rebientan el tanke y tengo k bajar rapido se me va la olla, y me pongo a dar vueltas en redondo de tanta sensi k tengo xd

_Xen_

yo tengo configurados 5 niveles d sensi diferentes:

1600
1300
850
750
400

tengo la velocidad del puntero casi al minimo y sin aceleracion.

de esos 5 niveles suelo usar solo el 750 para inf y copiloto de heli, para pilotar heli y usar tanke/apc uso 850
y 1600 para aviones, 400 y 1300 solo en determinadas ocasiones, cuando haga falta xDD

PD: las sensis del juego las dejo en default, ya q subir la de vehiculos para lo del tanke es lo peor, xq te subes a un jeep en la MG y te mareas y no das un tiro d lo rapido q se mueve xDD
me pasaba antes d comprarme el mx518 :P

Usuarios habituales

Tags