BF: y si pusieran.....?

Cry515

Bueno estaba yo pensando si pusieran en una pagina como la esl algun ladder o cup de 1on1 o un knife 1on1 como tienen en Alemania pero para hacerlo en España con servers de aqui y tal y cual.........alguien se apuntaria?¿ YO SI XD

PD:El aburrimiento entre semana me mata
pd2:el tema va en serio aunque ya se que no soys muy fanaticos en lo que al 1on1 se refiere

soldat_GEO

Pues la verdad que si neng. Los alemanes tiene de toda clase de ligas para el BF2, podiamos hacer nosotros alguna, como la de knife 1vs1. Quien pone los servers ?? :)

susto93

la esl spain de bf2 esta mas muerta ke nada, seria ke la montaramos nosotros como hizo freeman con la IBS2.

B

A ver si ironik acaba de currar con la web del torneillo u_u

Solrak11

voy hablar con los admins de cod a ver si se puede crear una de esl 1on1 inf

MGomez

Yo me apuntaría si se pusiera ^^

:D

GNOZiDiO

Yo hecho de menos los inf 5v5 :(

Cry515

#7 todos los que sigamos jugando hechamos de menos los 5vs5 pero seamos realistas no creo que se apuntaran mas de 3 equipos

peryon

yo me apuntaria ^^

aunque sea manco seria uno mas xDD

Baptiste

#1 Pues si ke te aburres si

Menudo coñazo pasar las horas muertas en 1on1 cuchillo... sin animo de ofender, pero hay cosas que no entiendo

SaNt0S

#1 bajate el spore anda

rsk_santo

heliwar?

ErPvT04m0

#10 pues mejor eso que un conquest 1on1 :P

susto93

#12 eso tambien es muy buena idea

Squall9

#12 lo veo mejor xD

Cry515

#10 yo lo he propuesto porque en la de Alemania se cubrieron las plazas en una semana y media... no se ...basicamente pk no me puedo apuntar ala alemana si no no hubiera propuesto nada

rsk_santo

Alemania es otro universo

N

alemania... ¿xq no habré nacido alli?

Cry515

A ver nosotros tenmos las playas las tias las diskotekas las drogas y ellos tienen las conexiones y la cobertura al gaming...mmm me kedo aki xD

xtfcharly

YO tambien m kedo con la opcion de poder ir a la playa el 31 d Diciembre como hago todos los años xD

rsk_santo

Tiene que haber termino medio... si! estados unidos, -.-

M

yo tambien me apuntaria, sere manco, pero tengo de 10 de ping ^^

Hogwarts

#22

Bah, eso de manco no se....con eso de llamar a la gente nub por los servers por los que te dejas caer.... ¬¬'

Sobre la competicion 1 vs 1, 2 preguntas...

Comandante? y lo mas importante....FF?

M

que va, si yo solo le digo nub a narv :D

B

jajajajajaj hay que ver, coke en mediavida...que va a ser lo siguiente?¿ susto heterosexual¿? XDD Coke nub!! xD

Cry515

#25 xDDDDD he de decir ke eres ingenioso xDD

susto93

#25 lo proxima sera randreu matando en bf2 xD

M

#25

algun problema? a que te llamo nub!

B

alaaa! cambiarle el nombre al post! ahora que se llame ALL vs. randreu no te jode?¿ me siento burched :$

Usuarios habituales

Tags