BF: Ya esta disponble Natural Selection!!!!!!!!!!

R

bajandoooooo...
q ver si ha valido la pena la espera ;)
www.natural-selection.org

NeeM

mola

R

parece q soy el unico q los estab esperando... ¬¬

MkPoLLo

tio ni q fueras el unico q lo esperaba ;) NS powah!, lo peor es q la gente no tiene ni idea de que es... ellos se lo piernen xD

D

yo llevo desde la primera noticia ke salio de una ametralladora esperandolo, me lo estoy bajando pero en 3 megas se me a quedao parao ¬¬

davinchu

ya me lo toy bajando si eso cuando te instalao y to nos echamos unas partidikas k por lo k parece esta wapo ;)

Snake

Va, kien se atreve a montar uno? Yo me ofrezco...
A si, pa ser el primer clan de NS de españa! estaria muy bien....

interesados, snake_acd@hotmail.com

spAhs

snake cuando lo pruebe si eso hacemos uno va? xDDD si me gusta claro si veo q es una mierda le pueden dar porculo.... porcierto yo e probao tos los servidore sy tos estan petaos luego en fileplanet me faltaba 10min pa al descarga y se ma petao asi q ya me lo bajare mañana

Snake

oks spahs! va, mas peña!!! jejejeje... el mod es la polla... se pueden alkilar servers ya? jejejje!

NS en ClanBase, CPL y WCG ya!!! ejejejej

KubRicK

pero de la web te lo puedes bajar full ? io no mentero !_!

Zendar

Pues eso, me pongo a bajarlo ya! a ver si me mola mas que el dod (aunque eso ya es dificil)

un saludo

KubRicK

pero si solo te puedes bajar un video i una utilidad para mappers ! ke mestais contando ? !!

UnLi

pero q es!!!!

UnLi

solo se pueden bajar mapas y video, d don os lo bajais

Sandevil

Kubrick el enlace para la descarga del juego esta en news, no en downloads, parece que todavia no han actualizado esa seccion. aunque creo que es mas facil fijarte en la seccion news para bajarlo...
Anda que tb estos han venio callaitos :P

KubRicK
  1. Es un mod del Hl
  2. Mira la primera noticia, hay puesto un conjunto de mirrors diferentes
  3. Suerte, pq los mirrors dejan ke desear :]
UnLi

downloading...aber q tl . cuanto conmigo pal clan

davinchu

yo kiero ser del clan ese si se hase :)

Sandevil

Probad a descargarlo de este mirror:
http://mirror1.fragfreak.com/ns/client/windows/ns_install_v1.exe toy bajando a 190 k/s

GaN2

Ya hay un clan (el primero español) llamado EoD (Evolver or Die). www.evolveordie.tk para más información.

Snake

juer....

wenu, decir ke el nombre del clan será solo EVOLVE, y los lideres yo y Davinchu.
el tag es el siguiente:

los k kieran ntrar: snake_acd@hotmail.com

Usuarios habituales

Tags