BF: Ya esta la NC aqui

C

#22 oshima es wena gente hombre

_n1c0_

#29 Que Raul no vaya es una alivio , el problema es más bien Xavi :P

#30 ¿ y quienes son ? , ¿ que proyectos ? . Queremos datos.

M4k4rr0n1

Nico, leete el post entero merluzo.

Y2kaos dijo: ( siempre me pregunto porque no funciona el quote )


este domingo se va a juntar a todos los representantes de los clanes para votar el proyecto de ethernal, emiliok y brujo.

Existen esos 3 proyectos, esperemos k salga el mejor para todos.

oshima

Chachi, eso debe molar, porque a mi me parece bastante chungo hacer la seleccion de jugadores de un país de un juego que se supone es más bien de equipo, quitando a los snipers, que a veces vamos a nuestra bola, o nos quedamos sobaos debajo de un seto y nos revienta el melón alguna piñata perdida, XDDDDDDDDD

darkblade60

:\

A

ethernal go !

ethernal-

No hay tres proyectos.. es uno entre los 3. No me explique bien antes xd

_n1c0_

Ah pues a mi ese triunvirato me da confianza .

Sturm_SP

triunvirato no,mejor Tripartito xDDD.Donde se puede leer el proyecto en si???eske el borracho del emilio no ha soltado prenda en todo este tiempo.

M4k4rr0n1

Cierto, aunke yo no represente al "comité de sabios" por llamarlo de algun modo ke escogeran el mejor proyecto ( pk son 3 y se escoge el mejor no? o es un "tripartito"? ) me gustaria leerlo.

chaimu

Es 1 proyecto con 3 personas encargadas de su buen funcionamiento

M4k4rr0n1

OK. Se puede leer el proyecto por algun lado?

y2kaos

he mandado una copia a cada clan q mado un email como representacion el la feb si algun clan no lo ha recibido y le quiere echar un vistazo por favor q envie un mail a febattlefield@hotmail.com necesito q todos los clanes opinen sobre el para realizar todo con la mayor transparencia posible.

_n1c0_

Ein? Pero la FEB esta tmb metida en el proyecto de Brujo , Emi y Ethernal o eso es otra cosa?

Yorka_95

Yo lo he leido y está bastante bien.

Sturm_SP

El problema nuestro,eske nuestro capi y representante en la FEB es al mismo tiempo parte del tripartito por lo tanto no podemos pillar el proyecto a no ser que nos lo haya mandado el borrachin del emi a cada uno de nosotros.

y2kaos

q callado lo tenia el emiliok q putilla xDDDDD

M4k4rr0n1

El Emi solo suelta prenda kuando está borracho, seguro ke sus amigas saben mas del TeamSpain ke nosotros xD

y2kaos

xDDD Emi deja el absolut q esta acabando con tu materia gris xDDDDDDDDDD

BruJo

tiene amigas? no seran manolos?

_n1c0_

Que mala fama le estamos creando al pobre chaval . A este ritmo jamás superará una entrevista de trabajo.

BruJo

llegara a saber que es eso algun dia?

EmiLioK

Cabrones xD. Estoy en clase luchando por mi futuro (conectado a mv y az xD).

Ya en serio, Oshima espero que eso lo hayas dicho de cachondeo o irónicamente porque no te pretenderán que te tomen en serio. Hay poco tiempo, pero creémos que podemos hacer algo serio si lo trabajamos bien. De todos modos es cierto que se podría haber preparado antes (de hecho yo lo quise ir preparándo pero no he tenido mucho tiempo entre tantas cosas que tengo que hacer, y preparárlo junto a dos de los mejores candidatos que podíamos tener era para mí una buena opción).

Espero que como dice Eniac no se tiren piedras y se colabore con la selección sea quien sea el proyecto elegido (ahora desconozco si hay otros puestos en marcha).

Saludos.

pd: maka es más borracho xD.

BruJo

maka es pr0 al snowplastic

usa una carreful plastic board

Emi no seras uno de los 4 peruanos que va a clase con maka verdad?

M4k4rr0n1

Ya ke estás en clase y como dices en AZ y MV, ponte el irc como yo xD.

K callao te tenias lo de la NC putah.

El whisky ta rico.

y2kaos

seguro xDD

oshima

No se a que te refieres, lo de que me parece mu chungo hacer la seleccion es en serio dentro de mi cachondeo general, lo demás es producto de un cerebro podrido, por el alcohol y las leches que me daba mi mama de pequeño, amen de algún que otro balonazo jugando al futbol..., XDDD

EmiLioK

Te lo digo por eso que dijistes de los rankings xD.

C

si q ta podrio el oshima , con la edad q tiene ya esta mas paya q paká xDD

Usuarios habituales

  • _n1c0_
  • oshima
  • y2kaos
  • M4k4rr0n1
  • BruJo
  • chaimu
  • Carranco

Tags