BF: Ya estan los equipo de PlayOff CB OC/EC

Masllu

Ya tenemos los emparejamientos de los play off de oc. Que opinais? Hay trameo o no?.

http://www.clanbase.com/news_league.php?lid=2557

base2k

Por lo que creo a x6 les han tocado los equipos más fuertes :(

Sturm_SP

Trameo no se,pero nos han tocado unos finlandeses y ademas del tema horario para el partido y del ping en contra no creo que sean nada faciles.

A x6 es normal que le toquen si pasa a la final o ahora en este estado de la competicion con equipos grandes,si estan en la premier sera por algo.

Suerte a todos,a unos mas que otros :P

klarens

y a FsT tambien les ha tocado chungo el arbol...por lo que leo en los comments

Luca73

#3 Cuidado con los finlandeses esos (Bia- Brothers in arms) que son unos trameros. Forzaron jugar un mapa en cada server, y nosotros teniamos 110 de ping en su server y ellos 10-20 ; y en el nuestro ellos 80 y nosotros 50 de media. En nuestro server, les aguantamos, pero en el suyo, era imposible jugar. Con la mala suerte que ese partido era el ultimo y nos jugabamos el pase a los play-offs. Lo mejor seria hacer el test de servers y exigir a un admin que se jueguen los dos mapas en el vuestro.

Y el horario, pues querian jugar a las 7 o 8. Mi consejo es que pidais jugar muy tarde, para forzar la decisión de un admin, y estos suelen hacer la media, por lo que si ellos piden las 7-8 y vosotros las 10-11, pues se queda la cosa sobre las 9, que es la hora que jugamos nosotros

Suerte a todos los que estais en playoffs

Zheroc

A estas alturas al que va a ganar no le puede importar con quien se cruza, ademas no te puedes fiar de que un equipo vaya a jugar mejor que otro, aunque si que haya mas probabilidades de que uno lo haga mejor que otro.

Suerte al resto de equipos españoles, a ver si conseguimos dar la "sorpresa" :D

Sturm_SP

#5 Gracias por el consejo,veremos a ver que tal!!

MoloSolo

Nosotros nos hemos quedado fuera por un noshow que no pudimos evitar pero teniendo 1339 puntos a favor y 429 en contra.

Suerte a todos. Nos veremos en la siguiente!

Solrak11

Pues nose pero jugar en finlandia es como jugar con 400 de ping por lo menos para mi...espero que nos dejen algun server neutral o algo..bueno suerte a todos los que estamos vivos todavia!

Sturm_SP

Solrak melonaco no te quejes que viviendo en Madrid como yo no te puedes quejar de tener mucho ping,la diferencia eske yo vivo al lado de la central de Telefonica xDDDD

M4k4rr0n1

Consejos:

Horario:

Cuando propongais fecha para partido no pongais solo 1, sinó que retarles para 3 dias diferentes ( intentar que en los 3 dias no sea la misma hora y que una de ellas sea "normal" para ellos, por ejemplo: 22:00 / 21:30 / 19:00.

Si hacen counter-challenge hacerlo vosotros también, no espereis, ya que algunos admines dicen ( leido por mi en irc ) denota una actitud de pasotismo.

Server & Ping:

En el pre-match intentar ofrecer 2 servidores, el español y un neutral en UK, por servidores que no se quejen.

Estar TODOS en el canal ofrecido por CB, en caso contrario no podreis quejaros del ping, ya que alguien que no está se determina que tiene Ping 0. Cosa que os joderá bastante.

Nada mas, mucha suerte a todos :)

EmiLioK

Vale MaKa-profe :D.

Suerte a todos en especial a mis histéricos :D. A darle en la webada a los fineses :D.

Solrak11

Emilio cuando puedas conectate al ts o al msn que te necesitamos para una cosa d ela web ;D

UNIRK-ZA

#5

Por no añadir el RESTART que se cascaron en mitad del despliegue en su server, así por las wenas y viendo nuestros movimientos hacia donde ibamos...

Suerte a los Clasificados, a dar guerra Señores :)

VACAS

a x6 le a tocado la rama mas facil a mi ver se an librado de xtatic y pelit los dos favoritos a mi ver no se... y bueno en la cuarta division no te puedes guiar por los resultados de los demas asi que hay que ir a muerte todos los partidos

acrivi

Muchos de la segunda creo que deberian estar en Premier porque vamos ver un SAMD en primera etc.. es algo triste, de todas maneras los primeros partidos los teneis faciles casi todos ^^ asi que animo y suerte xD

tutitin

En 4º no te puedes fiar , porque no tienes referencia de los clanes al ser nuevos o su primera vez en OC.

A muerte en cada partido , como dice la lechera

chaimu

Fst tiene la rama facil , se ha librado de arms y exicus hasta la final.

Nosotros nos hemos librado de pelit porque estaba en nuestro grupo, el resto de equipo me infunden respeto pero nada mas.

Gamepoint ganara la 2ª divisioN porque es equipo, no de 1ª, sino de EC.

v3RD

GL ALL a ver si nos lo traemos to pacasa!!!

P.D:Los x6 se comen a 515 isi, lo digo porke nosotros en la pasada perdimos por pocos tickets y por culpa de santo debo añadir.... xD te quiero santu!!

Ja nee!

chaimu

vas 1 jornada tarde :)

acrivi

Pues nose que decirte yo de gmpo -_-

chaimu

Antes de la 1.3 claro esta....

Zipotamen

eso de que FsT tiene la rama facil,no se yo que decir....Mi opinion es que hay que darlo todo hasta el final,sea el rival que sea.He intentar que trameen lo menos posible.

GL a todos los que seguimos en la competicion

Anubis_sky

el la OC comentan que la cosa esta entre Spam y Arms en la Div. 4

PD: Spam seria nuestro rival en 1/4

Usuarios habituales

  • Anubis_sky
  • chaimu
  • acrivi
  • tutitin
  • VACAS
  • Solrak11
  • Sturm_SP

Tags