BF1042 no arranca

E

¡Saludos a todos!
Ya he leído varios post sobre este tema, pero es que las soluciones que proponéis no me funcionan. Si cambias el valor de Videodefault renderer.setFullScreen a 0 para que se ejecute en ventana, se puede ver un mensaje de error que di
ce que la tarjeta de video no soporta el depthbuffer.
renderer.allowAllRefreshRates 1 y
renderer.forceSwSkinning 0 ya lo probé y tampoco, así como probando varias frecuencias...
Yo lo actualicé todo: Win, VIA, controladores de tarjeta, DirectX... y sigue sin funcionar!!! Ni con el parche 1.2 que asegura solucionarlo...
Mi PC es el siguiente:
AMD Athlon 1600+
Lex maniboard BN790TM (con VIA KT-266)
Point of View GeForce 4 MX 440L AGPx4
512 SDRAM
17Gbs libres en HD
AC'97 audio (también la actualicé)
WIN98SE (actualizado)
DirectX 9.0 (antes el 8.1 y me bajé este desesperado, pero creo que es una beta)
La Bios no la actualicé, pero sí que la configuré con las recomendaciones de Point of View para la GeForce.

¿Alguien sabrá una solución definitiva para la pantalla negra????????
Gracias a todos :)

khumalo

Te da un mensaje de error???

que efecto notas???

Tiene pinta de ser de la grafica ya que hay algunas graficas (poquitas) que no funcionan con bf. Te recomiendo que alguien te preste de otra maquina una para ver si funciona.

Suerte.

E

Gracias khumalo, pero en otros foros he visto a gente quejándose de lo mismo y con otras tarjetas... Sin duda es cosa de la GeForce 4. Hoy mismo me han dicho que podría probar a actualizar la bios, pero tengo que averiguar cómo y de dónde me bajo una bios apropiada.
Lo que ocurre exactamente es que, al arrancar, me sale una pantalla negra que desaparece al poco y regreso al escritorio de Win.
Unos amigos tienen la misma placa base y micro que yo, pero tienen la ATI Radeon y sí que les funciona.
Pensar que me compré la GeForce porque pensaba que sería la más compatible...

KubRicK

normal, es ke te has ido 900 años atrás...

Estivi

Da problemas cn Geo Force 4 ??? Juas cm no m vaya m muero ! : s

ElKedao

a mi me pasa algo parecido, doy a ejecutar battlefield y hace amago de cargar ...pero me salta a windows xp de sopeton..

Tengo una voodoo3...no pido nueces a un peral xD

Wycliffe

yo he jugado perfectamente con una gf4 mx 440.

EpYL1cK

Yo estoy jugando con una G-Force 2 mx 400 64 mb , S.O Win SE y 256 ram. Y me va de maravilla, eso que te pasa puede ser de la tarjeta grafica te aconsejo ke pruebes a hacer lo ke te a dicho khumalo :") Feliz Navidad [FsT]

Kb

yo lo instale y me iba genial, pero desde hace unos dias nada, parece q arranca, sale el logo pero se va y se keda en windows, eso con una gforce 2mx
ahora voy a probar con una gforce4 mx a ver si va de una **** vez!!!

me va y sin problemas :D

EpYL1cK

Eso de que se te salga a win no es normal, tienes en el juego puesto el (no CD ) ? Si es asi puede ser por eso el motivo porke ami me a pasado, si no lo pones bien no te termina de cargar el juego :)

TRiSKeL

yo tb tengo una gf4 y juego de maravilla no es por eso

Usuarios habituales

Tags