BF1942 y CoD

NuRoN

Pos eso gente, q pretendo jugar a 1 d esos juegos y no se cual esta mejor :), si me digeseis cual va mejor d graficos , realismo , jugabilidad , etc , os lo agradecería. Gracias de antemano.

MoloSolo

En single el CoD en multiplayer en Bf1942 de lejos, y a ser posible, en clan.

pakitoDDB

Pienso lo mismo que el de arriba. xD

MoloSolo

yo tambien pienso lo mismo que #3(esto se puede considerar una opinion recursiva?)

pakitoDDB

Y yo.

Abbichuela

COD single,BF multiplayer.

-Homi-

#1 Supongo que si pones esta pregunta en el foro de CoD, pues te dirán lo contrario ;-) Yo tengo ambos juegos.

El CoD es muy parecido al Counter-Strike pero ambientado en la 2ª Guerra Mundial, no se pueden manejar vehículos, es una lucha entre soldados de infantería. Tiene singleplayer (muy bonito, merece la pena) y multiplayer. El multiplayer, como la mayoría de juegos de este estilo, tiene varios tipos de juego, el más habitual es el "Search & Destroy", un equipo ataca (destruir un objetivo) y el otro defiende (impedirlo) en rondas que suelen durar unos 4-5 minutos, muy parecido al Counter. Pero esto es lo único parecido, porque el CoD es probablemente el mejor juego de infantería que he visto. Al principio el juego puede ser desesperante, las armas matan de 1 ó 2 disparos y cuando mueres tienes que esperar a que finalice la ronda, por lo que los novatos las pasan putas al principio y son carne de cañón. Para el juego de clan tiene la ventaja de que los mapas son pequeñitos (en comparación con el BF42) y se juega 5vs5, supongo que por esto se juega más al CoD que al BF42. El CoD es un juego más tranquilo que el BF42, porque a medida que avanza la ronda van quedando menos jugadores.

El BF42, también ambientado en la 2GM, solo tiene multiplayer. Su punto fuerte es precisamente el uso de los vehículos y aquí no tiene rival: jeeps, APC, tanques, aviones, barcos,... La lucha de infantería es muy inferior a la del CoD, pero cumple bien su función. El tipo de juego habitual es el "Conquista", se trata de ganar puntos a base de conquistar ciertas posiciones, en rondas que suelen durar unos 20 minutos. Cuando mueres, renaces en cualquiera de esas posiciones en pocos segundos, así que el juego es muy dinámico y siempre hay follón, es difícil aburrirse. Los mapas son grandes, con muchos vehículos moviéndose por todas partes. Este tipo de batallas no las verás en el CoD.

V

Jejeje...jo he jugado a los 2,pero prefiero decirte esto

http://www.solodemos.com/

Aqui en contraras las demos de ambos juegos!

Bajatelas i miratelas asi sabra como es cada uno,...pero lee lo que dice el de arriba! :D

Usuarios habituales

  • Vandal_CT
  • -Homi-
  • Abbichuela
  • pakitoDDB
  • MoloSolo
  • NuRoN

Tags